CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

fite tu ….y la compañaba el marco aurelio eze ………….y llevaba er rime corrio

24 febrero, 2009 at 23:38

Marbe

said

Oinnnnssssssss…….Que mejtáh contandoooooo?? La Sea en loh cannavaleh y dise que ehtá plantando gradioloh?? Y dehnua poh la calle?? Aonde amos a llegá!!

24 febrero, 2009 at 23:33

Marbe

said

A ca una lataca duna forma diferente ennnnnn?? yohtoy mu malita hoy! Tu tacuerdadh der viaje que te di de güerta de Cordoba?? po mah o menoh….. pero ehta vé sin viaje ni ná! Er viru ese que hay que te dá poh no salí der baño…..??po ese é er que matacao a mi. Ay que fatiguitaaaaaaaa!!

24 febrero, 2009 at 23:27

mely51

said

Cúchame niña …que rezurta que el domingo estuvimos en los carnavales ..¿no? …güeno …era el entierro del boqueron ….ya sé que tiene que zé una zardina ….pero no …en málaga es un boqueron ….po estabamos mis amigas y yo muertas de riza viendo a las plañideras toas vestias de negro llorandole al boqueron y diciendo …AY QUE DOLÓOOOOO….!!!!! ….güeno …po tu zabes a quien ví ??? …..po a la Sea ….zi ….y no veas ….iba disfrazá de clopatra ….dios mio …que verguenza …llevaba una tunica transparente que ze le veia to …er zuhetadó con dos nudos pa azuhetá mehon ……….y cuando andaba ze le veian toas las piernas …………que verguenza !! …ze creeria que con la peluca que zabia ponio no la iba a reconocé y cuando me vió me zaludó …pero yo me hice la loca …lo ziento …de eza manera no zaludo a naide ….o vas como dios manda o no te miro a la cara …cucha …onde vamos a llegá ….las vicinas der patio ziempre bemos zios decente …y nunca bemos io con trasnparencias …desvergonzá!!!! …ezo es

24 febrero, 2009 at 23:24

Gigicor

said

Ande sabrá metio la Arboreá y la Marsa!
melyyy grabalo que aluego se lonseñemo por si no llegan.
ssshhhhh
……………………………………………………………………………………..
A mi Dios me dio la suerte de haber nacido en Andalucía,
yo soy de una hermosa tierra que late a golpe de tradición,
que sabe de la amargura y de la alegría,
del mar, de la serranía, de la campiña, y la luz del sol.

Andalucía es una copa con los amigos,
Andalucía es la guitarra y un buen compás
Andalucía de viña verde y de verde olivo,
paloma blanca cautiva, de pueblos blancos y de blanca sal,
en ti cuando el agua es mar canta por tanguillos
y cuando el agua se vuelve río
por sevillanas quiere cantar.
Bailan los caballos en mi Andalucía
y bailan nuestras barquillas entre las olas por alegrías
la cosa más natural se hace poesía.

Eres primavera de saeta, eres Feria de caseta,
y careta en carnavales,
eres el sudor de la cosecha y el esfuerzo del marinero
cuando soporta los temporales,

eres el torero que mata o muere sobre la arena,
eres la risa y eres la pena, la realidad y la fantasía,
eres como el vino, como el espino y la hierbabuena
y porque tú eres la tierra mía,

con tus virtudes y con tus defectos, por ti yo muero,
cuanto te quiero, cuanto te quiero mi Andalucía.

24 febrero, 2009 at 22:25

Gigicor

said

Quien abre la cancela que viene la chirigota a cantarnos ar patioooo

hefaaa Sea, Ria, Mely Mami, magalaaa ..ande tan lah demáaaa?
No arrempuhe puñetera que yo me tengo que poné en ehte lao que solo escucho por la oreha derecha !!!

Ya tan aqui las chirigotahhh sentaro que no guindoooo!!!!

24 febrero, 2009 at 22:21

Gigicor

said

Enga vecina… ha cohio loh pololoh? Po tonse vámonoh par puerto…

24 febrero, 2009 at 21:45

Gigicor

said

jajaja que arte má grande vecinaaaa!!!

Si e que nohotra no tenemo que cribí na en serio pa sé glamurosah

Nohotra na má con decí gÚENOH DIA VICINA ya tenemo tó er arte encima….

ea ta luego que me llama er josé….

Que quedrá a ehtah sorah? oju… (la 4 la tarde)

24 febrero, 2009 at 16:15

Seda

said

Agarrala que no seh cape..que le vamoh a dá un fregao a la lengua con tropaho de luminio,.,que se le va a queá como una patena!…Riaaaaaaaaaaaa..de cara a la paré ..cahtigá!!

24 febrero, 2009 at 15:23

Seda

said

Mapunto!,

24 febrero, 2009 at 15:21

Seda

said

Eso tiee que ser el mecrobio de la primavera, que ya ehtá asomando.
Poh yo ehta mañana ( que ehtoy de vacasioneh esta semana) ma dao por ir ar Leroy merli ese, y he comprao 3 borsas de burboh de gradioloh , lirioh, zuzenah y demah yerbah..en totá..a 100 patatah ca borsa…po pa jacé 300 bujeros.
Mu dihpuehta me ponio toa prepará pa ih sembrando….er Bobo que ma vihto con la manguera y er tinglao, poh le ha dao por ayudarme..y an pezao a carvá por donde yo iba jasiendo loh bujeros..sa puehto pingando de agua, de barro..y de la madre que lo pariooooooooooooooooooooooo.
Resumen:,,,,to er porche lleno de barro, Bobo como si hubiese ehtao de excursión en una alfareria, serviora llena de arañazos ( que er joio tiee unoh dientes que parecen abujas de sombreros)..los bulbos de güerta a lah borsas..
A veh si se me pasa er efecto der coctel de valium,tila y tranquimazín…y llamo ar trabajo pa veh si jace farta que vaya pa argo..anque sea pa jacé café…que allí ehtoy mah relahá y dehcansá .

24 febrero, 2009 at 15:18

Gigicor

said

Pararmeeee…pararmeeeee. que e cohio la carrerilla de la decoracion der hogá y no pueo de pará!!!

Hay que sofoco..con lo mien que toy yo sentá en mi braserito cuando er tiempo ta malo jooodé…

Er só asoma losoho y se me pone la sangre mu arterá… na má que quiero arregla la casa, poné flore en loh harrone, poné to mu glamurosooooo …
ojú que petenera vecinahhhhhh…..

Ta luegoooo que me se pegan la colehhhhh!

24 febrero, 2009 at 14:52

Gigicor

said

Mamiiii jodé po venite conmigo a ese pueblo que se jué la Irene!!! a yejavanas muhé … Alli a la orillita der már …
no se farta que te traiga mochila ni ná niña… solo un borso con unah cuantah bragah limpiah….eso si ,…verá… que semo mu limpiah nojotra en?

Pa comé no jace farta ni un duro … yo toco lah cahtañuelah y tu cantah arguna sevillana rociera y con lah moneillah que mo echen poemo comé manque sea un bocata caramales…

Engaaaa tespero vecina… er viahe lño hacemo a dedo… que con ehtah jechurah nuehtrah,,,, a ve quien é er guapo que no para er coshe….

24 febrero, 2009 at 14:48

mamitu.

said

Ozú vicinas etoy má decaia qué las tetillas de mi agüela, de tanto tocar bartolas etoy derrotá…qué crú y encima nunca llueve a gusto de toos…..y ziempre te llevas tú la bronca……..a veces é menjó dezaparecer y irte unos diillas a la quinta mierda..pero claro ondé vá tú piltrafilla, con la moshila tan gorda……..pregunto¿ zabreis vuzotra argún destino donde zolo admitan derrotaos? ea un bezico a toas.

24 febrero, 2009 at 12:22
Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel