CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,066 al 19,080 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Y ahora cómo lexplico ar Ravi yo…..que no veo dos en un burro y que cuando copié y pegué er tío ese no aparecía poh ningún lao ( que yo solo vi una tarta mu grande, er carté de sorpresa y un relío de globoh) y canoche un “arma caritativa” que casi le dá un patatú de la risa, me hizo ve el erró. Te juro Ravi que yo no había vihto al “mazizo de pelo en pecho”.que si no le jago un cambio de sexo isofasto! Que dijuuuuuuuuhto!!

14 marzo, 2008 at 11:36

Seda

said

Eahhhh…la hora que eh, y toas durmiendo la mona, de endehpués de la fiehta der cumpleaño der Ravi.
Jatetu, tiraicas ahí como boas contrirtor der jartón de tarta. Engaaaaaaaa..a levantarse too er mundo, que hay que barré er patio de papielillo y regá los geraneos con la fresquita antes de que caliente er só.
Hoy por fin er probre pollo de la Albo, puee descansá en paz, que en estos días en veh de puchero, vamos a jacer potaje de ganbanzo con ehpinacas y de segundo, tortillicas de bacalao y pa postre torrijas.
Aqui dejo mi receta de las tortillitas de bacalao, y vosotr@s vecin@s, tambien podiais poner recetas de comidas para estos días tipicas de vuestra provincia.
Bacalao, 250 gr.
Ajo, 3 dientes
Perejil, Abundante picado
Cebolla, Media pequeña
Harina, 5-6 cucharadas
Agua, 1 vaso aproximadamente
Aceite de oliva, Abundante para freír
Sal, Al gusto ( yo no le pongo sal..el bacalao ya lleva aunque se desale)
Picar la cebolla junto con los ajos y el bacalao, sazonar y añadir el perejil. Verter la harina y mezclar con el agua hasta conseguir una masa ni muy líquida ni muy densa. Verter cucharadas sobre el aceite muy caliente, dejar que se doren.

14 marzo, 2008 at 11:06

ravi13

said

Muy agradecido por tu atención. Gigi, llevas razón en cuanto dices. Igualmente yo a vosotros os deseo lo mismo. Pero si deja uno de “respirar”, quizá no de tiempo a que todo se arregle en esta vida mal interpretada…. a veces. Un saludo. Rafael

14 marzo, 2008 at 09:04

ravi13

said

Me reitero en lo dicho, amiga. Mas, te repito que no he recibido la postal. No te preocupes; ya llegará, y llegarán más cosas de las que tenemos proyectadas. La vida es corta y larga a la vez. ¡Dios dirá…!

14 marzo, 2008 at 08:55

ravi13

said

Muy agradecido por tus atenciones. Eres y sol, mi amiga.
Un bezote grande……grande..

14 marzo, 2008 at 08:49

Mariangel

said

!!!!!! Feliz Cumpleaños Ravi !!!!!!!
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================

AY AY MI DIOS BENDITO LLEGUÉ CORRIENDO PA TRAER ESTA TORTA Y YA CAMBIARON LAHORA Y AQUI EN MI PLANETA TAVÍA SON EL DIA 13 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!
BESOS RAVI!!!!!!!!!!!!!!!!

14 marzo, 2008 at 03:08

Mariangel

said

RAVI TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI PUTATIL, POR ESO NO TENGO LAS TORTAS NI LOS GLOBOS, PERO PA ER OTRO AÑO LAS TENDRÉ COLOCADAS EN ESTE NUEVO JUGUETE QUE RECIÉN ESTOY APRENDIENDO A USAR.

MILLES DE BESOS Y ABRAZOS MI QUERIDO CHAVALILLO!!!!!

MARIUNGEN, LA MARE DER VICHITO

14 marzo, 2008 at 03:01

Mariangel

said

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS RAVITO
QUE SEAS FELIZ TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA

14 marzo, 2008 at 02:59

Gigicor

said

Yo hoy tó er dia de Holiday y hahta ora no me podio escapá pa vení un rato. FELICIDADE AR VECINO RAVI.

Que la vida no se vive por las veces que respiras sino por los momentos que dejan sin aliento. Te deseo mucha Paz y mucha salud.

13 marzo, 2008 at 23:40

palomadlapaz

said

vesinaaaaaa vaya vesino ma apañaoooo osu osu osu !! cuanto sabeeee !!!! asiasssssssss

13 marzo, 2008 at 22:52

ravi13

said

Mely, tu has de saber que en ciertas provincias andaluzas eso de llevarse a la novia es una tradición. Si yo ahora tuviera la edad y la soltería, también me la llevaría; pues sólo el amor es el documento importante que hay que guardar en el corazón toda la vida. Los demás papales no sirven para nada y, hoy día lo estamos viendo diariamente.
Bien, lo que no hubiese querdio es tener aquel final de mi tonta historia, pero en la vida también existe el drama…….

13 marzo, 2008 at 20:51

ravi13

said

Asasa, muchas gracias por felicitarme. Hoy estoy disfrutando mucho, sólo con el mero hecho de contestar a todas/os los vecinos de es simpático patio que creo, que ninguno de los que me aprecian se han olvidado de mí. Un cariñoso saludo. Rafael.

13 marzo, 2008 at 20:32

ravi13

said

Rimoni, cuando he visto ese soneto de mi entrañable amigos Juan Moreles Rojas, no he podido más que sentir un recuerdo emotivo de cuando éramos de la misma tertulia en la calle Morerías. Fuimos grandes amigos, y lo mismo lo soy de sus hijos Juan Carlo y Álvaro que también escriben. Yo tengo libros de ellos igualmente que ellos los tienen míos. Hace unos días me llamaron a una nueva tertulia que tienen, todo de tipo literario, pero yo ya no tengo ganas de salir de noche y, además está muy lejos de donde yo vivo. La lectura de este soneto me ha hecho recordar muchas cosas de hace tiempo. Un saludo.

13 marzo, 2008 at 20:28

asasa

said

Deseo que estés pasando muy feliz el día de tu cumpleaños, rodeado de los tuyos.
Y queeeeee cummmmplassss muuuuuuuuuuchossssss masssssssssssss.

13 marzo, 2008 at 20:17

rimoni

said

Ya, ya sé, conocéis ésta poesía, lógico. Me he tropezado con ella, la leo, la siento, me recuerda a ésa Córdoba que conocí en SS, cuando era adolescente, en un viaje con tres amigos.
Luego, la he visitado muchas veces, la última hace dos años y en Mayo.Si algun@ no la conocía, que la disfrute, y a los que la conocen que la recuerde. A los que vivís en ella, mi homenaje para vosotr@s

13 marzo, 2008 at 19:57
Viendo 15 publicaciones - del 19,066 al 19,080 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel