CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Riáaaaaa…a vé si no diseh mah palabrotah que me va a vení er recibo de la lú mu subío…….que no ehtá er percá ahora como pasarse con er consumo y endemá yo mehtoy jartando de í detrá de toah apagando lah luceh que sus dejaih ensendíah. cómo me jarte der tó viá quitá loh fusibleh y amoh a tené que sacá velah y er quinqué y er generadó lo viá enchufá solo pa conestarnoh una hora a linterné, fite tu que trihte amoh a ehtá! Portarse bien, mujéeeeee!!

24 febrero, 2009 at 11:23

Gigicor

said

Por favó hermana… mira que te van eshá der patio muhé!!!!

Hefaaa tapate lah sorehah y loh sohos que la riá loh Lune se pone mu sofocá … uyyy por Dió… ya ma tenio que santiguá má de cien vech por tu curpa hermana… anda bonita que ya mihmo noh vamo a la France con la niña lola …

24 febrero, 2009 at 00:46

la riá pitá

said

Ehhhh er farolero o eraaaa…que yo tengo muchas ganas de conocerlo…erlaaaaa……que me gustaría hacerle una entrevista …pa la revista de la Gigiiii…oinnnn ¿a cuánto me la pagarían?…. me viá cuende aquí …con lar cachofa en la mano …y cuando entré ¡zaca!…

23 febrero, 2009 at 22:40

la riá pitá

said

ea ya man sendio dos sirios por decí polla …po ….polla polla polla ….pero asínnnnnnn de grandeeeee.

23 febrero, 2009 at 21:25

Gigicor

said

A vé hermana ven pa cá…
Saca la luenba,,, siis siiss ve?
La tieneh mu renegria eh?

Pera que te voy a de con lehia…

Que pica? ea po pa que no digah má eso … ni pilila tampoco… dice co-li-ta…co-li-ta..
Ala ..ya la tieneh un poquillo má limpia… manque blanca, blanca ….ummm no se te quea en???

23 febrero, 2009 at 20:34

la riá pitá

said

jajajaj man contrao un chiste …me rio porque no ma cordaba…

El juez le pregunta a la mujer:
- Digame: ?Cual es el motivo por el que quiere
divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ?La maltrata, le pega?
- No. Quiere que le sea fiel…

otro otro que ma contao la Paqui de la güela…

Estan tres amigos viendo un partido de futbol, y en el
descanso se ponen a
hablar de sus cosas y uno dice: – Mi mujer es la
mas tonta del mundo, ha
comprado 4 ruedas en las rebajas y nosotros no
tenemos
coche.
El segundo amigo dice:
- Mi mujer si que es tonta, ha comprado 8 peliculas
de video y nosotros no
tenemos aparato de video.
En esto que salta el tercer amigo y dice:
- La mia si que es tonta; ha comprado 10 paquetes
de condones para ir de vacaciones a Ibiza con sus amigas … y ella no
tiene
polla…jajajaja perdon ,perdon ya no digo má polla …via decí pilila…es que la Paqui é …..mu verde ,cuando llega er lunes nos liamos a contarnos las dos cosas verdes …y la güela mos dice …que cochinas seis …siempre tais pensando en lo mismo…y yo le digo,,,güeno omaita ,,,mientras sea pensá ná má….

23 febrero, 2009 at 17:07

la riá pitá

said

pero …esto ques lo que éee? dicinueve horas sin entrá naide ni deinguna ener patioooo….ozuuuuu si ´güele hahta a cerraoooo,paraaaaa que viá abri las ventanas….¡claro sis que estaran toas dale que te pego ar coco ,a veh ques criben en la revista!po yo viá veh si tengo argo ener baú y usino …que le vayan dando.

23 febrero, 2009 at 16:57

Gigicor

said

jajajaja hermana… eso der crucero va a sé como que no…

Jodeeeer …quien me pone la pierna encimaaaaa!!!!!

22 febrero, 2009 at 20:53

mamitu.

said

La Irene tiene muchos nombres,Maria, Isabel, Concha………….en fi yó nó puedo ni tirar una chinita, lo he pensao, pero nó e podio.en fin que vamo a jacé, las raices me asugetan musho.

22 febrero, 2009 at 20:33

Seda

said

Muy bien contado Gigi….que tire la primera piedra..quien queriendo ser Irene..no se le han quemado las lentejas!!!!
Que tengais un feliz domingo!!

22 febrero, 2009 at 14:30

la riá pitá

said

la gitanilla
cuesta tan poco soñarrrr

tú ve?…’ si ya sabia yo questo describir cosas de pon dentro
duna misma no era güena idea…ara ma puesto triste la irene…¡¡que pena malena!…

uuu tamién pudiera haber ocurrio…que llegara er José …con unos billetes pa un crucero…y le dihera a la irene…guapisima…prepara la maleta…

pero…José …no me lo puedo de creé ,que ropa echo? …

po echala toa…que te vas con tu Santa mare …que ma tocao las quinielas….

ayyyyy …¡¡que poco contenta toyyyy!!

22 febrero, 2009 at 11:58

Gigicor

said

No sé donde todavía pero me voy.
No me busquéis porque no creo que me podáis encontrar.
Necesito desconectar, respirar, vivir sin horas, sin días y sin noches.
Nada de hacer camas, ni lavar ni planchar, ni cocinar jajajaja .Ya veía la cara que pondrían.
La comida de los gatos está en el garaje. Hay un saco lleno de pienso… Que os vaya bien!

Irene no se podía creer lo que estaba viviendo! Nada de obligaciones, nada de horarios, nada de cocinar ni tender ni planchar, ni…ni…ni… Seria cierto?

De repente un olorcillo a comida le llegó rompiendo sus pensamientos. Ummm… Un minuto mas tarde el aroma se convirtió en un olor a comida quemada y de pronto una ligera humareda le hizo toser estrepitosamente..

_ Jesús Maria y José! Los huevos al plato se habían chamuscado!
_Pero… que pasó?

_ Mi madre! otra vez con mis fantasías, pero esta vez llegué demasiado lejos
.Y ahora? Que comemos?

Hola familia! Dijo el José entrando! Vaya día de jaleo he llevao! Le dio un beso ligero en la mejilla…

_¡Que comemos hoy?

_Hoy? Contestó Irene débilmente… Mierda! Pos que vamos a comer? Papas fritas con güevos!!

21 febrero, 2009 at 14:34

Gigicor

said

El tren era un cacharro mas bien como de otra época pero a ella no le importó lo más mínimo. Subió y en cuatro horas estuvo en su destino.

Una vez en la estación de ese perdido pueblo,Irene se fue a la cafetería a tomar algo, tenía la garganta seca.

Pidió un refresco y preguntó a la chica de la barra.

_Oye guapa! ¿ Donde puedo encontrar un hotelito, hospedería u hostal cerca de la playa?

Una vez la muchacha le informó agarró su maleta con sus cuatro pertenencias en una mano, su amigo pc en la otra y allí se dirigió.

Que monería! Pensó Irene al ver la fachada de la hospedería Los Remedios.

La habitación que le dieron con vistas al mar fue ya el no va más. Que ilusión, pensó, y que fácil ha sido todo! Unos días en completa soledad! Todas las horas para mi sola!

Y… como lo habrá tomado mi familia? Sobre todo el José. La nota lo decía bien claro.
Me voy unos días.

21 febrero, 2009 at 14:32

Gigicor

said

_Oiga señor. Necesito un billete.

_Adonde quiere ir señora, dijo el de la ventanilla sin mirarla siquiera.

Pues verá dijo Irene: Eso me da igual.

El señor de la ventanilla esta vez si que miró. Miró a Irene por primera vez y la mujer vio la sorpresa en su cara.

._ Como que le da igual?

_ Bueno… igual, igual… No.

_Yo quiero ir a un lugar tranquilo, que tenga un cachito de mar, donde no haya mucha gente,…quiero escribir sabe?

_ El señor de la ventanilla, esta vez se quitó los lentes y miró a Irene como si hubiera visto un bicho raro.

_Oiga señora, le dijo, que uno ya es muy mayor para que se rían descaradamente en su cara.

_ Mire… nada de risas!. Yo quiero un billete y nada más. Le pago el importe y Santas Pascuas!

_ Que tren sale ahora?. Preguntó la mujer.

El señor ya perdida la paciencia contestó:

_ Señora mire… dentro de una hora sale un tren para Tejavanas.

_ Pues vale un billete, sin vuelta!

21 febrero, 2009 at 14:30

Gigicor

said

Cuando calienta el sol aquí en la playa solo me faltas tu cerca de mi…sonaba aquella canción de su tiempo en la radio de la cocina y… cerrando los ojos a Irene se le fue el Santo al cielo….

Ahora que lo pensaba. Nunca había tenido unas vacaciones como Dios manda. Si! había salido todos los veranos cuando los chiquillos eran pequeños a llevarlos a disfrutar en la playa, pero… Ya se sabe lo que es eso… Detrás de ellos todo el tiempo ,llenos de arena, las tres de la tarde, una ducha y a comer… Lo pasaba bien con los niños pero… ahora pensaba en otro tipo de vacaciones…

Y que pasaría si ella se tomara unos días para salir con ella misma y hacer lo que sus reales ganas le pidieran?

Si se atreviera!.. y … por que no? De los cobardes nunca se escribió nada.

Dejó una nota en el frutero y con cuatro trapos, dos libros y su compañero inseparable últimamente
se encaminó a la ventanilla de renfe.

21 febrero, 2009 at 14:28
Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel