› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidLa centenaria piedra al sol dorada; Por la cultura, tú, romanizada. Risueña en tus viñedos y olivares, Y entre callejas, plazas y rincones, |
|
palomadlapazsaidgigiiiii muheeeee, que hora sonesa densayá la sevillana,y la caztañuelaaaa,vesinaaa hazta la tanta de la madrugá la joia,que tengo el ria pita ese metio en la hentraña,poooo el indalesio con la mala pulga que tié,andate con cuiao,poz no te dio vose,niñaaaa po cua vaa?? la primera? que la parió,azta mayooo,mi indalesio la morroña,asi pasa el del dezcapotable que me voy coné |
|
ravi13saidMuchas gracias, guapa, y perdó me tome confianza, pero siendo de Córdoba no tienes más remedio que serlo. Amiga, esto sólo son distraciones para pasar el rato. Un saludo. Rafael |
|
ravi13saidSi me conocieras no me dirías esas cosas que me sonrojan el rostro. Pero mira, también lo fui cuando tenía tu edad. Pero jamía ahora estoy mas arrugao que la piel de un elefante. |
|
MarbesaidPero si no me puedo quitá ni un día………Si er luneh er chivato der nik cambiará y yo no puedo hacé ná! Cómo se pagan las novatás, ennnnn?? Despues de tres años en MM y conociendo como vá esto, hoy tendría la edad de la Barby!! jajaja!! |
|
Marbesaidde Marso niña…..de Marso! Eh cargunah veseh ehtá una tó pallá. Y eso que dise dehtá envejesiendo a toa pastilla ehtá mu bien porque nosotrah siempre seremoh primaveraleh! Ahhhh! y niñah hahta er finá!! Y máh entoavía…..me pido envejecé como tú, quehtáh jecha un pimpollo, que noh conocemoh!! |
|
ravi13saidAmigo Rimoni, muchas gracias por tu felicitación. Estos son mis aportes; cosas que se me vienen a la cabeza, y como siempre tengo un boli en las manos me da por escribir alguna cosa. ¡Es un vicio! Un saludo. Rafael |
|
ravi13said¡Ah! eso ya es otra cosa, mariposa. Es que no había leído lo de más abajo c..r..j. Bueno lo tendremos en cuenta. |
|
ravi13saidMely, a mí no se me ha de olvidar esa fecha del 29 de junio; pues fue mi desastroso debut como matador en el año 1948. |
|
ravi13saidOye,guapa: Aclárate, porque lunes 10 sólo es el de marzo que ya ha pasado. En todo el año hay un lunes 10. O es que no quieres que sepamos que ya estás metida en los cuarenta? |
|
marsasaid¡Maaaaaaaaaarbe, que me líaaaaaaaaah! por fín cuando cumple? er 17?……. pero de marso o de junio……. ¡Uinnnnnnnn! po yo, er 16 de JUNIO. Anda ¡vaya primavera, toah envejesiendo a toa pahtilla! |
|
rimonisaidBello tu aporte, Ravi, !!Feliz Cumpleaños!! Muchas Felicidades en éste día, espero y deseo que estés rodeado de amor y compañía. Un abrazo |
|
ravi13saidVecina y amiga Maya: Muchas gracias por tu felicitación. Aquí siempre tendrás un amigo, y si un día vinieses por aquí, también tienes tu casa. Un respetuoso saludo. Rafael. |
|
ravi13saidVecina y amiga Maya: Muchas gracias por tu felicitación. Aquí siempre tendrás un amigo, y si un día vinieses por aquí, también tienes tu casa. Un respetuoso saludo. Rafael. |
|
MayasaidNiñaaa una cosa es quitarse la dad.. pero otra.. orvidarse del día del cumple ya esta grave el asunto, que no sea que ya empiezas a andar con el alemán PELLIZCATE!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.