› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidCórdoba judía, cristiana, moruna. Raya Villalba. |
|
ravi13saidAmiga Marsa, muchas gracias por tu felicitación y… no son días de amor, sino muchos años y si Dios me concede algunos más, siempre estará en mí latente ese amor familiar y amigo para todos los que se acuerden de este viejo. |
|
ravi13saidQuerida amiga, en español o en inglés, me da igual, te agradezco tu atención de que te acuerdes de que cumplo 80 “tacos” y que llevo 60 de amor fijo…… y alguno “esturreao” |
|
ravi13saidMuchísimas gracias mi querida miga. Un abrazo. Rafael |
|
mely51saidCUMPLEAÑOS FELIZ ……CUMPLEAÑOS FELIZ …… TE DESEAMOS TODAS ….. CUMPLEAÑOS FELIZ…!!!!!!!!!!!1 |
|
marsasaidNo sé si con loh ojoh pitiñozoh y loh peloh ehperecío pueo entrá en er patio, porque ¡VAYA NOCHE QUE HE PASAO! menoh má que la marbe ma dejao prepará la manzanilla… me guervo a la cama, con er ojo derecho entoavía cerrao, me echo zobre toah lah armoáh que tengo en la caza, colocáh mu requetebién como lo pintan en lah lussssssstrasioneh de “Lah mí y una noche” (yo he tenó bahtante con una noche), y me la voy tomando zorbito a zorbito. Grasiah Marbe, bonita. |
|
MarbesaidBUENOSSSSS DIASSSSSSSS Hoy mi cielo andaluz es azul celeste, sin una nube pero con muchas gaviotas revoloteando, en un día luminoso. Probablemente llegaremos a los 25º en esta Málaga, la bella así que empiezo el día con un café debajo el limonero y el deseo de que tengais un estupendo día, como espero tenerlo yo. |
|
marsasaid¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!. MUCHOS DIAS DE AMOR, PAZ Y ALAEGRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MUACKSSSSSSSSS |
|
MarbesaidQué colocón mah gordoooooooo……….No te dije que no te tomara tanto “digehtivo”, cargunah veseh se subeeee?? Por Dió……por Dióoooo!! te viá prepará una mansanilla pa cuando te dehpierte, que seguro, seguro la resaca va a sé de órdago. Formalía quiere la Gigi…………Eso eh que éeeeee??????’ |
|
Marbesaid….. ? …,o0____________0o, |
|
GigicorsaidLa sangre en las venas,el alma en los ojos, Que no diga nunca que oyó alguna copla, Cielo andaluz,el de las Cruces de Mayo, |
|
GigicorsaidCIELO ANDALUZ La luz de este cielo de mi Andalucía Su luz como risa de alegre campana Cielo andaluz,el de las Cruces de Mayo, |
|
GigicorsaidEaaaa yasta bien no? Yo ta noshe toy mu romanticona y toy recordando cancione que me enseñó mi padre y leyendo cosas curtah de nuehtra bendita tierra. |
|
Gigicorsaidjajajaja y mas jajajaja A vé si noh ponemo ya formale que va a vení la guardia civí a vé que puñetah eh ehto! |
|
marsasaid¿Cómo pué séeeeeeeeeeeé? (lo jasentoh cuentan un dinerá y no se puén dehrrochá),. ¿Cómo se pué essssssscribí tantícimo con tan poquícimo centío? ¿Mavéih centio lo que zu ehtoy diciendo? Vezinah é que tengo un mareo andihpué de la lertura que creo que mequedáo un poquillo endihpuehta. Cierro loh ojoh y veo er capotable con er muchacho de la zarza arrempujando a la vaca pa zubirla a la capota, pa que no ze la como er pollo que anda con er tupé to tiezo, con loh ojoh de loco zubío en lo arto de la gallina que no para de picorá a la Marbe lah piernah que lah tié amoratá de tanto corré para que la Mariujen no ce lleve ar RIMONI, porque er vesino ehtá en lah fallah armando la marimorena con zincuenta mí petardo que quié esssssplotá en la mihma cara der arcarde. Pero Ravi sa traío ar jabalí dase 51 añoh pa que no cuente que ehtá contentícimo daber muerto de un tiro, que en el mataero é mucho peó. Pero, zi venimoh a hechá cuenta, lo verdaderamente importanta es comé er estifao de rabo de toro zin rabo y zin toro, porque a lah zanahoriah y lah cebolla leh importa un c-r-j- que lah echen a la olla, disen que toa la vía han hecho lo mihmo y ya san acohtumbrao. En vihta de lo cuá me colocao lla peineta y er mantón de mi suegra, y me montao en er purtati que era lo único que me fartaba. ¡POR FAVO…….. UNABANICO……. PERO QUE ZEA PERICON! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.