› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidLe dije que gorviera ar patio ciempre que quiciera. |
|
GigicorsaidPo di que si vecina muhé que pa cuatro diah locoh que vamoh a viví? Ea po un guhto pa tu cuerpo. |
|
marsasaidNo, en mi casa no ehtaba. Er muchacho der capotable, como la Gigi no venía, me zonrió con unoh dienteh blancoh, parejoh y bien cuidao, y como ze me puzo la cara de pánfila, pué me dió dó bezoh, dó, ce montó de un zarto en el capotable y zalió a to meté, como un coche de la fórmula 10, por lo menoh. Yo me fuí par cine, quenvitaba Za Noztra, que, ¿qué ví?… “Arroz amargo” (ni con pollo, ni con loro, ¡amargo!), con la Zirbana Mangano y er Victorio Gasssssssman, ¡quéhtá!… ¡ay madresita como ehtá! Pero no zuh lovaih a creé, a mi lao ehtaba zentao, tan guapo como er Victorio, ¡er muchacho der capotable¡ Y ya zabéih, que zi paquí, que zi pallá, que zalimoh de la zala, que minvita a una servesita, que noh la tomamoh, que noh reimoh de tó, que noh montamo en er capotable, que noh damoh un paceo por el Marítimo, que aparcamoh er capotable, que noh vamoh ar Brasileño, que noh tomamoh doh “margaritah” ca uno, que noh ponemo a baila la zarza… ¡que venga, que toma, que pamí, que pa tí, careguerve pacá, careguerve pallá, ¡chinda chinda, chunda chunda!, ¡qué la noche é corta, que la vía é corta, que pa mañana é tarde, pué dihfruta que zon doh día, pué que no zentere naide…!!!! Te prometo Gigi que fué to de lo má inosente, pero tú ya te lo jabíah perdío… ¿por qué me lo iba a predé yo también?… Zon cozah de la vía. |
|
Gigicorsaidyyyyy que ma dao a mi er mar pensamiento que la marsa a lo peó ta pelando er pollo!!! Bueno la pava o er pollo que má da! Mira Mely yo me vi a quitá ya er pañuelo e la cabeza que me pica tó. |
|
GigicorsaidNo te digo yo vecina que la Marsa se lo ha llevao pa ella sola . |
|
mely51saidpaloma palomita que te za visto er plumero y estas loquita por el pollo y ya conosse toas tus intimidades ….ayyy pillina , como seis las palomas de ligonas |
|
mely51saidLlevo tor dia perando er capotable , amos cuando va viní , cara ma toca a mí dá una güertecilla , y estaba yo toa impirifollá y endespues de tantas zoras ma crecio er bigote otra vé ………..Marsaaaaaaaa!!!!!! güerve ya con er muchacho , agonioza!!! |
|
MarbesaidSi no oh veih, no será porque no le hah puehto interé.jajaja. Er der capotable te tiene descontrolá y con er tembleque asín te va. Asujeta er deo!! jajaja!! |
|
GigicorsaidEn la sarsa rosa nos vemoh ya mihmo palomita! |
|
|
Gigicorsaidjajajaja ese é er coro? jajaja que arte dió mio que arte! |
|
|
alborearsaidmuchachaaa… que la marsa se aio con er zagar , y no ha dejao planta, pero tu no te preocupe…como no lo traiga pa córdoba no la recojo en er aeropuerto..ya pue coje un capotable que tenga alas o sea anfibio de esos que nadan y tó |
|
palomadlapazsaidayyyyyy dio osu osu que me eztai perv irtiendo a mi pollito,a sabé ande acabará,en un plató desos de la tele,contando los chacarrillo del patio seguro,aluego no quejaremo,que sabei quezte pollo conoce toas nuestra intimidade,que mu chimosillo,cuando se sienta en el batió del patio,eh pa empapase de tooo,ayyyyyy ehto acabara como el rosario la urora |
|
GigicorsaidSa io ya er muchacho der capotable? Será joia la Marsa? Po no sa pirao con er mushasho? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.