CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,171 al 19,185 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Le dije que gorviera ar patio ciempre que quiciera.

12 marzo, 2008 at 02:27

Gigicor

said

Po di que si vecina muhé que pa cuatro diah locoh que vamoh a viví? Ea po un guhto pa tu cuerpo.
Oye… shhhhssss lah dao mi teléfono? sssshhhh!!!

12 marzo, 2008 at 02:07

marsa

said

No, en mi casa no ehtaba. Er muchacho der capotable, como la Gigi no venía, me zonrió con unoh dienteh blancoh, parejoh y bien cuidao, y como ze me puzo la cara de pánfila, pué me dió dó bezoh, dó, ce montó de un zarto en el capotable y zalió a to meté, como un coche de la fórmula 10, por lo menoh.

Yo me fuí par cine, quenvitaba Za Noztra, que, ¿qué ví?… “Arroz amargo” (ni con pollo, ni con loro, ¡amargo!), con la Zirbana Mangano y er Victorio Gasssssssman, ¡quéhtá!… ¡ay madresita como ehtá!

Pero no zuh lovaih a creé, a mi lao ehtaba zentao, tan guapo como er Victorio, ¡er muchacho der capotable¡ Y ya zabéih, que zi paquí, que zi pallá, que zalimoh de la zala, que minvita a una servesita, que noh la tomamoh, que noh reimoh de tó, que noh montamo en er capotable, que noh damoh un paceo por el Marítimo, que aparcamoh er capotable, que noh vamoh ar Brasileño, que noh tomamoh doh “margaritah” ca uno, que noh ponemo a baila la zarza… ¡que venga, que toma, que pamí, que pa tí, careguerve pacá, careguerve pallá, ¡chinda chinda, chunda chunda!, ¡qué la noche é corta, que la vía é corta, que pa mañana é tarde, pué dihfruta que zon doh día, pué que no zentere naide…!!!!

Te prometo Gigi que fué to de lo má inosente, pero tú ya te lo jabíah perdío… ¿por qué me lo iba a predé yo también?… Zon cozah de la vía.

12 marzo, 2008 at 01:18

Gigicor

said

yyyyy que ma dao a mi er mar pensamiento que la marsa a lo peó ta pelando er pollo!!! Bueno la pava o er pollo que má da!

Mira Mely yo me vi a quitá ya er pañuelo e la cabeza que me pica tó.
Y como tarde musho lamarsa me voy y a tomá por saco arbañile que sa cabao la mescla.
Tamien por un mushashillo má o meno!!!
Si yo me pongo en lasquina con un collá de bolah y loh tengo a pareh! Anda que no!!!

12 marzo, 2008 at 00:23

Gigicor

said

No te digo yo vecina que la Marsa se lo ha llevao pa ella sola .
Yostoy que me da argo en?
Hasta tembleque tengo y to . La marbe lo acaba de vé que ni er deo se ma suheta.
Mira que yo lo sabia en? In cuantico que mi compi vea ar mushasho lo requisa .
peremoh ar menoh que lo dehe entero!
Ende luego la prosima vé que quede con arguien no queo en er patio en?

12 marzo, 2008 at 00:19

mely51

said

paloma palomita que te za visto er plumero y estas loquita por el pollo y ya conosse toas tus intimidades ….ayyy pillina , como seis las palomas de ligonas

11 marzo, 2008 at 23:22

mely51

said

Llevo tor dia perando er capotable , amos cuando va viní , cara ma toca a mí dá una güertecilla , y estaba yo toa impirifollá y endespues de tantas zoras ma crecio er bigote otra vé ………..Marsaaaaaaaa!!!!!! güerve ya con er muchacho , agonioza!!!

11 marzo, 2008 at 23:19

Marbe

said

Si no oh veih, no será porque no le hah puehto interé.jajaja. Er der capotable te tiene descontrolá y con er tembleque asín te va. Asujeta er deo!! jajaja!!

11 marzo, 2008 at 23:14

Gigicor

said

En la sarsa rosa nos vemoh ya mihmo palomita!

11 marzo, 2008 at 22:54

Gigicor

said

11 marzo, 2008 at 22:54

Gigicor

said

jajajaja ese é er coro? jajaja que arte dió mio que arte!

11 marzo, 2008 at 22:52

Gigicor

said

11 marzo, 2008 at 22:52

alborear

said

muchachaaa… que la marsa se aio con er zagar , y no ha dejao planta, pero tu no te preocupe…como no lo traiga pa córdoba no la recojo en er aeropuerto..ya pue coje un capotable que tenga alas o sea anfibio de esos que nadan y tó

11 marzo, 2008 at 22:44

palomadlapaz

said

ayyyyyy dio osu osu que me eztai perv irtiendo a mi pollito,a sabé ande acabará,en un plató desos de la tele,contando los chacarrillo del patio seguro,aluego no quejaremo,que sabei quezte pollo conoce toas nuestra intimidade,que mu chimosillo,cuando se sienta en el batió del patio,eh pa empapase de tooo,ayyyyyy ehto acabara como el rosario la urora

11 marzo, 2008 at 22:41

Gigicor

said

Sa io ya er muchacho der capotable?
E que no podio de vení ante porque er osé sa pillao er mohqueo y ma tenio secustrá hasta ora mismito.

Será joia la Marsa? Po no sa pirao con er mushasho?
Pos ya questá dile que te traiga pa cordoba muhé!

11 marzo, 2008 at 22:37
Viendo 15 publicaciones - del 19,171 al 19,185 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel