› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy buenos!!! De chiquitos van pa’grandes, y con ellos y el pollo en verdad que nos vamos a forrar nosotras como manager jejejeje |
|
ravi13saidTú si que tienes siempre algo bonito que decir. Un saludo extendido para todo el patio |
|
ravi13saidJamía, si no e con la boca; e con los deos |
|
SedasaidQue sepais que estais malacostumbrando a la vaca…..ya mihmo en veh de dar leche, se pide una cirugia pa que le pongan lah ubres como la de la vaca er caserio. |
|
SedasaidMuy bonita…y recien sacada del horno |
|
alborearsaidmira lo que he he bucao pa hace la tunue con tu pollo, nos vamos a forrar http://www.esnips.com/doc/58148c97-817c-4c63-9630-36f557026291/greaserbabies.swf |
|
alborearsaidmejor copia y pega jajajajaj |
|
SedasaidAsasa, nos te too er día arrescondia detrás der limonero, que ya ereh mu grande pa jugá ar escondite, ademá, ya no tiees que fregá, can entrao mah endehpueh que tu. Asín que pasales er mandil y er tropajo |
|
SedasaidJajajaja,,oju con er pollo, que ritmo que tiee. Mayaaaaaa, dile que te firme un contrato, y nos jacemos su manayé. Ar pollo noh lo llevamos de gira junto con las gallinas , la vaca y er Viriato pa que hagan los coros. |
|
alborearsaidJAJAJAJ QUE POLLO MA REPOLLOOO |
|
alborearsaidmarsaaa… que te estoy llamando por teléfono y no esta. ¿pero aonde anda criatura? |
|
alborearsaidyooooo…..si estoy aqui y me quieo pobra er capotable ya me he pueto er pañuelo en la cabeza y agarrao ar pecueso pa no depeiname, los bluque tan bien pueto que tengo |
|
MayasaidQue arte con la historia del pollo!! Me puse a investigar que hizo después de que cruzó la calle!!! MIRENLO donde esta y pongan el audio para que lo escuchen cantar!!! http://es.geocities.com/mayalaitano/pollito.html Saluditos pa’tod@s |
|
asasasaidRavi no seah duro contigo chavea, quien tiene boca senquiboca |
|
asasasaidMarsaaaaaaaaaaaa ande vas en es capotable? quien es ese mushasho der que hablah? ojú, ujú, comohtan ehtah muhereh |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.