› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidjajajaj, efertivamente….son lah pilinguis que entretienen ar aparato..y por eso va tan lento |
|
SedasaidMamitu..poh aprovecha tonta!!…que mira Pepe , que he vihto un vehtiito ideá de la muerte..y me lo vi a comprá…y er Pepe, claro, claro…que mira Pepe, que hoy te vi a poné una lata de fabada que no tengo ganas de ensendé la lumbre…y er pepe, poh vale…que mira pepe..que ahí te queas con er Jose maria garcia..que yo me vi a ir con er vecino der tercero derecha de crucero..y er Pepe, poh lo que tu digas………Y dehpuéh—que arreclame si eh capá! |
|
SedasaidOju la Erigorne, ha dehao er parato pa encalá !!! Que he mirao yo la ficha de ella..y pone que eh Virgo….poh digo yo, que será porque quiere..porque apañá eh un rato! |
|
mamitu.saidGúenos dias vicinas, cuando una etá cazá con un “teniente”, jay qué zacarle er lao Güeno de la cuetión……güeno zú voy a dá la eplicación der teniente……..esto nó é militá , no penzeis bien é ,etá TAPIA o seacé sordera ( o ze jace). |
|
marsasaidAnoche dejé preparao mi carro pa salí ehta mañana detrá de la carreta de la Riá, y mancontrao que “er carro me lo robaron anoche cuando dormía”………….. ¡me pazan unah cozaz a mí! |
|
GigicorsaidTa costao ya? Oye ha podio pasá ya er carreton pa vé la Wikanda? Uyyy mirala lah greñah que saca! Anda sigue dormiendo que mañana te llamo por er teléfono que hoy parece que ta soñanado con er Fran (er franquentein quiero decí) |
|
GigicorsaidEso eso,,, tu, to ajuera y aluego cuando vaya poné la paella viene a mi casa que temprehte mi perolon no? |
|
Gigicorsaidno te juerce vecina si mirmana eso de limpiá no le mola y meno si hay que limpiá cukis… uyyyy ! |
|
Gigicorsaidoye mana… eso de la carreta que é? ojú que goniosah que to lo querei pa vusotra solah! |
|
la riá pitásaidPara ,para Seaaaa..zooo que mos salimos der caminoooo…para muher,sis que taba pon dentro la Rigone…ojuuu que no é pesa la tía ni ná…. Seda,seda nooo….no hija noooo,que ná má ca dicho tíaaa…güenoooo la titaaaa,la tita rigoneee ,ques muuu pesaaa. |
|
Erígonesaiduchiiii clarooo …para ,para que le viá quitá a la carreta argunos pogramas… la pata cochino…juera… los dirsionarios dan dalú..pa juera tamién a veh Seda, pegame un rempujoncillo …ya vá mehonnn? |
|
Sedasaidejala, no veh que está jaciendo jercicio?..enga Gigi..y ahora a sartá por encima er sofá..y dehpuéh a piola con er Osé |
|
Sedasaideso..tu adehpacio y con güena letra…. |
|
SedasaidAmoh a veh Riá..tu no sabeh que a loh ordenaores ademán de pasarle er trapo pa quitarle er porgo..en veh en cuando hay tambien que darle un fregoteo por entro??…poh limpia lah “cuquis”, loh archivoh temporaleh y cierra programah que no eté urtilizando pero que te se abran cuando alevantah la tapa, efrarmentalo de veh en cuando..y ya veráh tu que con er peso ese que le quitah, te trota como un potrillo en la praera…y sino, poh eh que tu linea eh de lah de pedales.. |
|
la riá pitásaidpero Gigiiii jamia si tú yas ido a la wikipanda der manuuuu …pa que me dices que vá otra veeeee? ,,,tarte quietecita ya …no des má carreras ….digo esbocá está la gigi …esbocá…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.