CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

jajajaj, efertivamente….son lah pilinguis que entretienen ar aparato..y por eso va tan lento

Seda

said

Mamitu..poh aprovecha tonta!!…que mira Pepe , que he vihto un vehtiito ideá de la muerte..y me lo vi a comprá…y er Pepe, claro, claro…que mira Pepe, que hoy te vi a poné una lata de fabada que no tengo ganas de ensendé la lumbre…y er pepe, poh vale…que mira pepe..que ahí te queas con er Jose maria garcia..que yo me vi a ir con er vecino der tercero derecha de crucero..y er Pepe, poh lo que tu digas………Y dehpuéh—que arreclame si eh capá!

Seda

said

Oju la Erigorne, ha dehao er parato pa encalá !!! Que he mirao yo la ficha de ella..y pone que eh Virgo….poh digo yo, que será porque quiere..porque apañá eh un rato!

mamitu.

said

Gúenos dias vicinas, cuando una etá cazá con un “teniente”, jay qué zacarle er lao Güeno de la cuetión……güeno zú voy a dá la eplicación der teniente……..esto nó é militá , no penzeis bien é ,etá TAPIA o seacé sordera ( o ze jace).
Figurao er Domingo er lao malo fatá y er lao gúeno con er pinganillo de la Caena Ser………y tú con ganas de pitorreo……….Abres la boca y empiezas a hablar delante de el pero sin sonio claro………sigues hablando y ar cabo der rato preguntas, fuertemente ¿……A qué zi, Pepe ?……… y er pepe , tó apurao dice claro, claro Maria nón preucupes…….
Que mala Puleva …..a qué zi.
Gueno vicis hasta mañana, bicicos a toas.

marsa

said

Anoche dejé preparao mi carro pa salí ehta mañana detrá de la carreta de la Riá, y mancontrao que “er carro me lo robaron anoche cuando dormía”………….. ¡me pazan unah cozaz a mí!

Gigicor

said

Ta costao ya?
uchala ella ,… somate joiaaa..

Oye ha podio pasá ya er carreton pa vé la Wikanda?

Uyyy mirala lah greñah que saca!

Anda sigue dormiendo que mañana te llamo por er teléfono que hoy parece que ta soñanado con er Fran (er franquentein quiero decí)

Gigicor

said

Eso eso,,, tu, to ajuera y aluego cuando vaya poné la paella viene a mi casa que temprehte mi perolon no?

Gigicor

said

no te juerce vecina si mirmana eso de limpiá no le mola y meno si hay que limpiá cukis… uyyyy !
pa limpiá a lah cuki ta ella!!
Oye y las cuki que son la pelinguih?

Gigicor

said

oye mana… eso de la carreta que é?
que ya tai preparando la carreta par rocio?
Y no me bei avisao?

ojú que goniosah que to lo querei pa vusotra solah!

la riá pitá

said

Para ,para Seaaaa..zooo que mos salimos der caminoooo…para muher,sis que taba pon dentro la Rigone…ojuuu que no é pesa la tía ni ná….

Seda,seda nooo….no hija noooo,que ná má ca dicho tíaaa…güenoooo la titaaaa,la tita rigoneee ,ques muuu pesaaa.

Erígone

said

uchiiii clarooo …para ,para que le viá quitá a la carreta argunos pogramas…

la pata cochino…juera…
las madroñeras…juera
er perol de jierro pesado…juera…
la olla laster …juera tamién…
er barrilito de vino…ese no…pa entro…

los dirsionarios dan dalú..pa juera tamién

a veh Seda, pegame un rempujoncillo …ya vá mehonnn?

Seda

said

ejala, no veh que está jaciendo jercicio?..enga Gigi..y ahora a sartá por encima er sofá..y dehpuéh a piola con er Osé

Seda

said

eso..tu adehpacio y con güena letra….

Seda

said

Amoh a veh Riá..tu no sabeh que a loh ordenaores ademán de pasarle er trapo pa quitarle er porgo..en veh en cuando hay tambien que darle un fregoteo por entro??…poh limpia lah “cuquis”, loh archivoh temporaleh y cierra programah que no eté urtilizando pero que te se abran cuando alevantah la tapa, efrarmentalo de veh en cuando..y ya veráh tu que con er peso ese que le quitah, te trota como un potrillo en la praera…y sino, poh eh que tu linea eh de lah de pedales..

la riá pitá

said

pero Gigiiii jamia si tú yas ido a la wikipanda der manuuuu …pa que me dices que vá otra veeeee? ,,,tarte quietecita ya …no des má carreras ….digo esbocá está la gigi …esbocá….

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel