› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidayyyy para que viá sorea la carreta ques tá que ardeeeee,,,que he tenio que dá una regüerta que pa qué….ea quer caballo hoy tá lento …lentoooo |
|
la riá pitásaidpor que camino mas metiooooo? que me sa quedao la carreta retrancaaaa? Ucha la gigi… gigiiiii tú como has pasaoooo? uchi ensima de que la visao yo….. arre arre borriquito… |
|
Gigicorsaidoju que arte!!! Po enga vecina amonosh pa la wikanda…. |
|
SedasaidNa hiha…tu tomate tu tiempoh…totá..pa onde que hay que ih… |
|
SedasaidVicinah…oh deho un vidrio pa que veaih que hablando, semoh la crem de la crem de Andalucía! |
|
MarbesaidQué preciosa poesía y que fácil es reconocerse en ese olmo! cuantos rayos a lo largo de la vida han intentado derribarnos y solo han conseguido muescas en nuestra corteza que no han impedido que brotaran nuevas hojas. Mi corazón tambien espera, hacia la luz, hacia la vida, otro milagro de la primavera. |
|
marsasaidPué que parehhca qu’ehtoy perdía, pero no, er que ehtá perdío é er barco Nautilus, que lo tienen acribillaiito a farolaso. ¡Ojún, c’atrosiá! |
|
MarbesaidPo nó que ma hecho de pensá! Y yo en que quiero sé mah rápida?? Po yo qué sé! Y pa qué? Yo siempre macuerdo de un jefe mío, que me decía: Maríaaaaaa, no corrah…que de tó se sale. Lah carrerah son pa loh ladroneh y loh maloh toreroh! Eso era cuando yo corría, cahora me tomao tan ar pie de la letra ese dicho, que ya no corro paná! Ara! Lo que si hay eh que organizarse, no? Si una sorganiza le dá tiempo de tó y asín pa qué amos a corré, no? digo yo! Sin corré ni ná…….fihate! He llegao la terce ar patio. Pa qué quiero sé yo mas velozzzzzzzz. Güenoh diasssssssssssssss |
|
SedasaidMi corazón espera !! Que bonita la última estrofa del poema de Machado que nos ha puesto la Marsa! |
|
SedasaidEs que esos versos se merecen que se repitan una y otra vez!. Marsaaaaa paisaaaaa..que ehtáh mah perdía quer barco larró |
|
marsasaid¡Toooooooooooooma ya! Ehte deito mío que no para… sacó un duplicao. |
|
marsasaidVesinah, er día 24 der mé pasao, se cumplían loh 60 añoh de la muerte de ehte poeta insigne que tanta belleza y mesura nos dejara. Estos versos suyos, que siempre me enternecen, me animan a seguir creyendo que merece la pena vivir a pesar de todos los pesares. “Al olmo viejo, hendido por el rayo ¡El olmo centenario en la colina No será, cual los álamos cantores Ejército de hormigas en hilera Antes que te derribe, olmo del Duero, |
|
marsasaidVesinah, er día 24 der mé pasao, se cumplían loh 60 añoh de la muerte de ehte poeta insigne que tanta belleza y mesura nos dejara. Estos versos suyos, que siempre me enternecen, me animan a seguir creyendo que merece la pena vivir a pesar de todos los pesares. “Al olmo viejo, hendido por el rayo ¡El olmo centenario en la colina No será, cual los álamos cantores Ejército de hormigas en hilera Antes que te derribe, olmo del Duero, |
|
marsasaidAlboreá, cariño, la ihtoria ehtá mu requetebién, ¡Vaya que ehtrategia!, ¡qué lihta la tía!. ¡Norabuena mujé! |
|
GigicorsaidVecinaaa a mi me gustaria i a veros … Plicame eso como va y que tengo que hacé que a lo mehon me alargo con la Arboreá de Granada… Enga … asin te conosco y de paso veo a las vecinah der patio … Plicame tuito ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.