› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Lo que é la Hihtoria! Loh prísipeh en er ehtanque, tor día con la boca abierta y yo con la pócima convertíah en célulah de mi corazón… fijaroh que desagerasión: se ma puéhto er corazón con unah patah mu largah, unoh bigoteh mu largoh, y unah manoh mu larga, ce parece a mi principe azú, zolo que en lugá de zé azú, é colorao, como tié que ce, pero ce le van loh zojo detrá de toah la vecina, y lo tengo amarrao y amordazao pa que no me vengan los papah de Roma y me pongan er Zanbenito eze de: “TU LO ERE, AQUI TE MONTO LA PIRA”… ¡Loh jorroreh que llevo pazao… ezo no lo zabe naide! |
|
marsasaidEndeluego que zuh voy a denunciá a loh defenzoreh de loh animaleh, a vé zi zuh zacan a vozotrah uhtedeh lo que yo me zé con un chupón, a vé que gracía zujacía. |
|
marsasaidGIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, é la tersera vé que te llamo, zi no vieneh en un minuto, me zubo ar capotable y me voy con er muchaho!!! |
|
marsasaidCon eza manía de que vaya a la Ubición. |
|
marsasaidGIGIIIIIIIIIIIIII, caquí en la puerta hay un muchacho con lo zojo turqueza, lo que se dise turqueza, que dise que tié er capotable en la puerta porque tú lehpera ????????????? ¿Saleh, o le digo que ce vaya? (Eh que zi no quié zalí, me zubo ahoramihmito al capotable y me voy con er muchacho a enceñarle el mundio mundiá, porque debehtá máh verde que loh gomitaoh de la Gigi, que hay que vé como dejó er patio anoche, y ma mandao limpiarlo la jefa, y menoh má que no había comío yo entoabía, zi no?……. no lo quiero ni penzá. |
|
ravi13saidEste es mi sello: ¡equivocarme! (primaveral) |
|
marsasaidGIGIIIIIIIIIIIIII, caquí en la puerta hay un muchacho con lo zojo turqueza, lo que se dise turqueza, que dise que tié er capotable en la puerta porque tú lehpera ????????????? ¿Saleh, o le digo que ce vaya? (Eh que zi no quié zalí, me zubo ahoramihmito al capotable y me voy con er muchacho a enceñarle el mundio mundiá, porque deb ehtá máh verde que loh gomitaoh de la Gigi, que hay que vé como dejó er patio anoche, y ma mandao limpiarlo la jefa, y menoh má que no había comío yo entoabía, zi no?……. no lo quiero nipenzá. |
|
gigi.corsaidjajajaja entonce er pollo sa io a la boa? der tio Perico? |
|
ravi13saidPor los campos andaluces Raya Villalba 11-3-08 |
|
Maria A.saidse llamaba Gallo Kirico y iba a la boda del tio Periko y por listo, por comerse al gusanito, terminó mal y apaleao. Terminó en un puchero que preparaban para la boda |
|
GigicorsaidAsa,asa!!! bonica vecinaaaa! calegria de verte por aqui. No te rescondas má jomia que queremoh de verte en er patio tó loh diah! |
|
mely51saidGigicóooooo , jamía tas pazao , que mencontrao a la gallina llorando , que dize que las zacao er güevo der culo con un chupon….. chiquilla , que é un güevo prematuro !!! hay que vé lo agonioza queres |
|
mely51saidcucha niño , ni tezocurra pezcá en la fuente, noooooo , ahí tenemos nusotras los principes encantaos y tamos perando encontrá la poción mahica pa gorverlo maromos , pero rezurta que la Marsa se cunfundió y creió que era bircabonato y ze lo tomó too y ara no lo podemos zacá der eztanque , ozinó miralos bien y verás que uno tiene bigotes y otro gafas y el de coló verde é er prinzipe de la Marsa questá jartito de ezperá ……….tú no toques los pezes pa ná …ehhh?? |
|
marsasaid¡Venga jefa, ehtoy dacuerdo! |
|
asasasaidCáleio en er hoy, cáy un pollo que eh un ninot, que eh e la gigi, que za perdío, que za io con lah galinh e no ze quien, y cuando entro en er patio arrezurta quer pollo eh nuehtro vecino. Poh vamoh a vé, ¿ quien me lo va a presentá a mi ?…….yo me viá presentá ar nuevo vecino rimoni………zeñó rimoni zoy la asasa, que vivo en Malorca, caunque me se ve poco, eh porque marrehcondo etráh er limonero, ende allí lo veo tó, envehencuando zargo a dadle unoh abrazoh a toh loh der patio y guervo a se invisible otra vé, veo quereh un poeta, como mushoh de loh vecinoh, que zuerte que hay genteh que sabei desí lo que argunoh sentimoh y no sabemoh ezprezá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.