CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,201 al 19,215 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Lo que é la Hihtoria! Loh prísipeh en er ehtanque, tor día con la boca abierta y yo con la pócima convertíah en célulah de mi corazón… fijaroh que desagerasión: se ma puéhto er corazón con unah patah mu largah, unoh bigoteh mu largoh, y unah manoh mu larga, ce parece a mi principe azú, zolo que en lugá de zé azú, é colorao, como tié que ce, pero ce le van loh zojo detrá de toah la vecina, y lo tengo amarrao y amordazao pa que no me vengan los papah de Roma y me pongan er Zanbenito eze de: “TU LO ERE, AQUI TE MONTO LA PIRA”…

¡Loh jorroreh que llevo pazao… ezo no lo zabe naide!

11 marzo, 2008 at 16:59

marsa

said

Endeluego que zuh voy a denunciá a loh defenzoreh de loh animaleh, a vé zi zuh zacan a vozotrah uhtedeh lo que yo me zé con un chupón, a vé que gracía zujacía.

11 marzo, 2008 at 16:47

marsa

said

GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, é la tersera vé que te llamo, zi no vieneh en un minuto, me zubo ar capotable y me voy con er muchaho!!!
Ya no te llamo má.

11 marzo, 2008 at 16:43

marsa

said

Con eza manía de que vaya a la Ubición.

11 marzo, 2008 at 16:39

marsa

said

GIGIIIIIIIIIIIIII, caquí en la puerta hay un muchacho con lo zojo turqueza, lo que se dise turqueza, que dise que tié er capotable en la puerta porque tú lehpera ?????????????

¿Saleh, o le digo que ce vaya?

(Eh que zi no quié zalí, me zubo ahoramihmito al capotable y me voy con er muchacho a enceñarle el mundio mundiá, porque debehtá máh verde que loh gomitaoh de la Gigi, que hay que vé como dejó er patio anoche, y ma mandao limpiarlo la jefa, y menoh má que no había comío yo entoabía, zi no?……. no lo quiero ni penzá.

11 marzo, 2008 at 16:37

ravi13

said

Este es mi sello: ¡equivocarme! (primaveral)

11 marzo, 2008 at 16:34

marsa

said

GIGIIIIIIIIIIIIII, caquí en la puerta hay un muchacho con lo zojo turqueza, lo que se dise turqueza, que dise que tié er capotable en la puerta porque tú lehpera ?????????????

¿Saleh, o le digo que ce vaya?

(Eh que zi no quié zalí, me zubo ahoramihmito al capotable y me voy con er muchacho a enceñarle el mundio mundiá, porque deb ehtá máh verde que loh gomitaoh de la Gigi, que hay que vé como dejó er patio anoche, y ma mandao limpiarlo la jefa, y menoh má que no había comío yo entoabía, zi no?……. no lo quiero nipenzá.

11 marzo, 2008 at 16:34

gigi.cor

said

jajajaja entonce er pollo sa io a la boa? der tio Perico?
pos anda que con las pintas que lleva!!!

11 marzo, 2008 at 16:32

ravi13

said

Por los campos andaluces
cargados de majestad
pasando va dulcemente
la tarde primaverla;
una tarde tibia y pura
que infundea al ánimo paz
con los amables silencios
de su dulce resbalar,
con las tristezas que embeben
y las alegrías que dán
las tierras de oro teñido,
de un oro crepuscular…
Allá por aquel camino
que viene del encinar
y llega a las vieja murallas
de esta Córdoba sin par!

Raya Villalba 11-3-08

11 marzo, 2008 at 16:31

Maria A.

said

se llamaba Gallo Kirico y iba a la boda del tio Periko y por listo, por comerse al gusanito, terminó mal y apaleao. Terminó en un puchero que preparaban para la boda

11 marzo, 2008 at 16:25

Gigicor

said

Asa,asa!!! bonica vecinaaaa! calegria de verte por aqui. No te rescondas má jomia que queremoh de verte en er patio tó loh diah!

11 marzo, 2008 at 16:04

mely51

said

Gigicóooooo , jamía tas pazao , que mencontrao a la gallina llorando , que dize que las zacao er güevo der culo con un chupon….. chiquilla , que é un güevo prematuro !!! hay que vé lo agonioza queres

11 marzo, 2008 at 15:35

mely51

said

cucha niño , ni tezocurra pezcá en la fuente, noooooo , ahí tenemos nusotras los principes encantaos y tamos perando encontrá la poción mahica pa gorverlo maromos , pero rezurta que la Marsa se cunfundió y creió que era bircabonato y ze lo tomó too y ara no lo podemos zacá der eztanque , ozinó miralos bien y verás que uno tiene bigotes y otro gafas y el de coló verde é er prinzipe de la Marsa questá jartito de ezperá ……….tú no toques los pezes pa ná …ehhh??

11 marzo, 2008 at 15:11

marsa

said

¡Venga jefa, ehtoy dacuerdo!

11 marzo, 2008 at 15:05

asasa

said

Cáleio en er hoy, cáy un pollo que eh un ninot, que eh e la gigi, que za perdío, que za io con lah galinh e no ze quien, y cuando entro en er patio arrezurta quer pollo eh nuehtro vecino. Poh vamoh a vé, ¿ quien me lo va a presentá a mi ?…….yo me viá presentá ar nuevo vecino rimoni………zeñó rimoni zoy la asasa, que vivo en Malorca, caunque me se ve poco, eh porque marrehcondo etráh er limonero, ende allí lo veo tó, envehencuando zargo a dadle unoh abrazoh a toh loh der patio y guervo a se invisible otra vé, veo quereh un poeta, como mushoh de loh vecinoh, que zuerte que hay genteh que sabei desí lo que argunoh sentimoh y no sabemoh ezprezá

11 marzo, 2008 at 15:02
Viendo 15 publicaciones - del 19,201 al 19,215 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel