› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaiduffff que passss se rehpira debaho er limonero con lah poesiah der vecino! Que tranquilidad reina en esta hora |
|
rimonisaidA esssse pollo y a ésssssse loro, loh quiero má que a mi vía. !Ohú! que muhere ehta, que yo no me como a nadie, to lo que tenga ala son amig@h mio. Ma disho el Loro, que si se pehcar, que loh peceh del ehtanque, deben ehtar buenoh mu fritito, pa mi que er loro sehtá, cashondeando de mí. Tengo que avergüar que eh éso de esha loh porvo, la ehpuma y lo pece azule. |
|
GigicorsaidAndaaaaa y ahora viene ehta preguntando por er Virriato!!! Que jartura de pollos y de loroh y de vacah joé. |
|
rimonisaidEn mi corazón (Pero no pretendo soñar) Para los ojos es bueno seguir el rastro bicolor de las mariposas. Pétalos sin destino, jeroglíficos al sol. Se posan en la quietud del mundo, y turban mi espíritu. |
|
GigicorsaidQue soy yo tra vé que digo yo que he puehto er cardo en er puchero (siii con avecrem verdurah na má) y ahora que echao mano en la nevera resurta que no tengo ni un güevo y venia a vé si me podei emprehtá un par… AH! otra cosa vecin@s. Er mihmisimo Virriato! Pos si. Se conoce que se suhtó de vé ar Rimoni m decidio a comé arró con loro y se jué como arma que lleva er diablo a refuhiarse en la cabaña. |
|
la riá pitásaid …..halllo halllo , no hay cobertura,,,, ¡cachi! y er correo internauta infertao de virus. |
|
la riá pitásaid Que no, que no digo na dun gallo , que digo… hallooooo,hola en francé. A veee, ¿onde ta er viriato?en?. Que yo no sé ques lo ques ta pasando por ahí ,pero las enanas man dicho, que ar Viriato lo han visto por la cabaña, mu azustao, mu azustao. Mira ,deharos ya de dietas ,que yas teneis deliriummm tremenn, (eso e que se ven aves, asas por tos laos). |
|
GigicorsaidSeguimoh con er pollo no? Ar pollo le traio un chaleco a huego con la crehta y un pantalon que le llega por loh mimomh…. espoloneh. jajaja Bueno pos su deho que ya mihmo tengo que poné er puchero pero hoy con avecrem na má en? Primaaaaa pero tu como te va a enterá de ná jomia si ehto a vece parece una jaula loc@s.!!! |
|
MarbesaidEzcucha Marsa! Por qué no arrecoge tú la gomiterah y barre er patio y yo le doy de comé a loanimalitoz?? jajaja! Que paeso yo soy la jefa…….Endehpue si quiereh yo le canto el “malegro molto de conocherte” a la vaca, que no sé de quien é, pero que me sale mu bonito y tu le masajeah lasubres…te paece??Jajajaja!! |
|
marsasaidEhcucha Marbe, zi tú ereh la jefa tié que dá jemplo. No me vengah con cuchufleta, deja que loh animalith zargan de la UCI, y ponte a barré er patio canoche lo dejamo con er pisssssss de la Mely, er gomitao de la Gigi que no paró de comé, hecho un adefesio y una guarrería.Yohtoy con loh animalith intentando que coman argo. Guervo a loh masaje de la vaca quehtoy viendo que lah tetah vasíah le bailan con er “Alegro molto cantábile” der Mozart que era un muchacho mu apañáo. |
|
marsasaid¡Que macosté hablando der pollo y me alevanto zoliviantá , corriendo par purtati a vé sitá vivo, y mencuentro ar pobresillo con lo crehta tiesa de tanta laca, una gafotah ma grande que zu cara, y una guitarra corgá, que lleva arrrrrrrrrrastrando la criatura por toa parte… ¡con una carita de marti!… le voy assssssscribí ar Papa y va sé er primer santo/pollo de toa listoria. Mira, haserme er favó de mirá paotra parte y dejarme al Manolillo en pá. La vaca entoavía ehtá mohína, con la vía que lehtaih dando ar pollo, la ahturiana anda con lah tetah flásidah, sin una gota de leche. Por dió, Que mala leche tenéi vuzotrah toah, pa la que tenéi, mejón ehtábaih zin ninguna. |
|
MarbesaidVenga niñaahhhhhh amoh a jasé la coreografía, que tenemoh cacompañá ar pollo a Urovisión: ponerse toah juntah. enga! Uno, doooooo y treh Uno! Er brikindans….. Endejeluego quehto tiene migah, ennnnnnn?? Y no se pueé negá que España tiene sentido del humor. Conxaaaaaaa de que coló te vah a poné tú la crehta? é pa no í repetía…… |
|
marsasaidEso tampoco lo consiento, ahora como no zu lo habéi matao ni zu lo habéi comío…. ¿me vih a má a mí der diguhto de vé ar probe pollo (o gallo cresidito), sin pedirlo, sin desí un kikirikí ensiquiera, ¡JASIENDO ER RIDICULO EN ER ESSSSSSSSTRANGERO! Lo sé, me querih matá, po que sepái que er Papa de Roma ha dicho que ¡SER RICO EH UN PECAO!. Cucha, que sí que loá dicho… y ehtoy viendo que andepué de jaserlo rico con ¡lah de entrevihtah que le harán en la tele!, arguna criminá dehte foro lo matará, lo meterá en ¡nuehtro! puchero, noh lo comeremoh zin zabé lo que é (¿que vamoh a comé zi no?, é lo de toh loh díah ¿no? ¡er puchero!) y ar pobre animá, ensima lo mandamo alinfierno, zi, ¡arinfierno!, allí, pa que ze tuehte entoabía MÁ. ¡Malah perzonah, dejar ar Manolillo en pá, que hahta er “hoy…” lo dise! |
|
conxasaidNIñaaaaaa niñoooooo!!…notisia pa tos!!… Er pollo,… (que ya eh gallo) endehpue de lah lecsione de la Gigi y el Rimoni…¡¡Nos va a representá ar patio en la Eurovision!! ¡¡Nuehtro pollo hetá en:yotube en baila el CHIKI CHIKI!! |
|
MarbesaidPobre pollo y…….pobre Rimoni! Señó Romanó, uhté no leh jaga caso a denguna, quehque lah niñah ehtan mu traviesah urtimamente. Venga toah lah veseh que quiera a sentarse debajo er limonero con su mariposa…….y yo de uhté me traería un cojín cómodo porque a la Seda se le ha dehpertao la vena artihtíca y me parese a mí que er suyo va a sé presioso con esah frutah en relieve, pero cómodo??Me parese a mí que no va a sé………hagame caso…que la ehperiencia é un grado! No disen eso?? Buen día pa to er mundo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.