› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidEr ruso lon tendió toito tó…porque se le pusieron loz zojos como golillas de gaseosa |
|
grammaticosaidNo ce ensanien con el ceñor Sapatero, fue un laxus berborrajico. |
|
MarbesaidToma guapa! Aqui te traigo un platito der potaje “de” pelotas (fíhate bien Riá..caluego le dah a la lengua…) caunque la receta é mu larga porque una la jace paso a paso…..é mu sensillita! Ná má que por to lo quehcrito me tieneh que dá mejón puntusión ca la Seda, quensima ella saquivocao y tó……Quehtaba yo calentandome la cabeza con esa interrogaciónnnnnn. Que receta é esa, en la que una le tiene que poné er numero de tazah darró…….Po yo le viá poné…….102 tazah darró…..po yo……..132 tazah…….cómo va a sé eso!! Pa sé juhtoh……..ella tendría quehtá dehcalificá…poh no sé clara! y asín er concurso ehtá entre la Mamitu y yo que lo habemoh hecho mu requetebien!! |
|
MarbesaidComooooooo….? cuandooooooooooo???” quéeeeeee? nuehtro Presi ha dicho esoooooooooo??NO ME LO PUEDO DE CREÉ!! Aonde amoh a llegá……!Me quedado tan nonadada que no sé aonde le dao que ma salío un carté que me desía: CUIDAO CON LAH EHCALERAH!! Pero si yo ehtoy sentáa!! Nolontiendo!! No…..lon….tiendoooooo!! |
|
SedasaidUhmmm…difirsi me lo poneh…Le doy güertas y no len cuentro plicación…..si hubiese sio por asociación de ideas..y hubiese ehtao hablando der pueblo ehpañó…pohhh, si, porque eso eh lo que urtimamente ehtán hacendo loh puliticos…dehandonos a toos como diría aqué……jod—os y puehto ar só. |
|
la riá pitásaidque no te lo crees pos pon… Zapatero se equivoca…y te salen tos los videos….¡vaya! |
|
la riá pitásaidno saben tus güesos ,veras cuando se tenga que meté er biquini… Sedaaaaa anda ara lavale la lengua ar zapatero….ha dicho….fo..llar…en la tele,ademá na menos que ar prisidente ruso Dimitri…en ques taría pensando? …taba hablando der turismo a Rusia…yo…no digo ná…. |
|
GigicorsaidA mi no me va dá tiempo de hacé receta porque yo me pedio de probadora .Asin que ponerme toah la mandeha de comida aqui que yo voy a puntuá… |
|
MarbesaidMenoh má que tu ehtá siempre ar quite…..que si nó ya me hubiera buhcao la Riá que me encendieran loh farolilloh. Tanterao Riáaaaaaaa?? Que no e lo mihmo de, que con……. |
|
MarbesaidPos yo tambien las voy a hacé, pero yo con Rioja der güeno y der mihmo modo que con la receta der pavo : un poquito pa la torrija y un buchito pamí…….a vé como me salen!! |
|
Sedasaidamoh a veh…la Marbe ha disho “de”…y no eh lo mihmo “de”…que “con doh”…veh la diferencia???? |
|
SedasaidSi eh que no hay quien haga carrera contigo! |
|
SedasaidAnda!!!!!…es la primera vez que veo una receta de torrijas así….Pues sabes que??…que las voy hacer para probar! Pero Mamitu, dará igual un riojilla medianito??..es que a mi el rioja bueno prefiero verlo en una copa.. |
|
mamitu.saidTORRIJAS DE VINO TINTO Ingredientes: Procedimiento: Las ruedas de pan se ponen en una fuente se les pone el vino por lo alto se deja como unos 5’ para que empape bien se sacan se van pasando por harina luego por huevo batido y se fríen en aceite bien caliente Sevan poniendo en una fuente se les pone por lo alto un poco de canela y otro poco de azúcar |
|
la riá pitásaidSedaaaa la marbe…ha dicho …¡una palabrota!….que “pelotas”..y asín con dos comillitas …en mi tierra quiere de decí…( cohones)…claro como é la hefa….y ademá no solo la dicho …sino que lo ha manipulao…¡pa que veas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.