CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,411 al 10,425 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

No te precupe tu muhé que ya mihmo no cohemo nosotra un trenecillo y parecemo en loh parise a ve a la niña!!!
Asin con ese rollo de que la niña ta juera nosotra viajamo detrá de ella..jajaja

mamitu.

said

Te conprendo Ria, a mi má zalio mi niño tambien mú viajero, y claro tira de mu mujé y de mis muñecos, y nó vea lo duro qué ze jace……………….pero ello tienen que jacé zu via,……..como tú , nó ?

mely51

said

Zi , Riapi , yo pienzo iguá que la Sea …….nos amos a tené que custumbrá a que zean libres …que amos a zé ….cucha …yo me estoy penzando …y cuando querrá el trasto de mi hiha zé libre ????……que ya tengo ganitas ….quilla ….que yo güervo a zé una muhé independiente tanmien …cucha ……que zemos muheres ademan de omaitas …….que yo quiero hazé munchas cozas …to lo que no pudí cuando eran chicos …..ojú …..

Seda

said

Eah..poh no ereh tu frehca ni ná…..ahí, en er sillón ehperando que te traigan la fiambrera!….Poh sabeh que te digo??…que se empieza por punerse cositas jolgás….y sacaba jaciendole un bujero por er centro a la fardilla de la mesa camilla y poniéndosela de bambito….asín que dehate de potajes y empieza a jacé la dieta er conejo….mucho verde!

Seda

said

Dehala que vuele…no veh que cuando llegan a sierta edá..er nido se leh queda shico??.
Mira Riá, cuando mih niñoh empezaron a dehpega er vuelo..me pasaba too er día pegá ar teléfono, si hacia de comé argo que sabía que le guhtaba…lloraba a moco tendio, si llamaba y no me cogían er teléfono , ehtaba apagao o fuera de cobertura…me montaba una peli de terró…pero a too se acohtumbra una, llega la conformiá y er orgullo de veh que son personah independientes…como tiee que seh!

la riá pitá

said

cuchi visinas ,ca mí hoy ni me mirei… que yo me viá í a la pitra,a taparme la caiza con er enredon y los pien …tamién ,,,que nos toy pa ná ,ni pa naiden…que me sa caba de í la niña Lola….buahhhhh …que la vemos dehao en sevilla pa que coha er roplano….¡ya vé con lo chica que é …por esos mundos de Dioooo.coner frio que hace y er viento y er agua …ellla llorando …yo llorando…

y er ropuerto a la siete la mañana de bote en bote …unos pacá …otros palláaaa…

¿pero esto qué é lo qué éeee? la ente sa güerto mahareta perdia? que a tor mundo la dao por estar en otro sitio que no é er suyo?

sis que la güeli vá tené razón locos tamos tos locos.

Mariangel

said

JAJAJAJAJAJA PRIMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
QUE DIVERTÍA QUE ERES, HIJA!!!!! QUE ME HABEIS JECHO REIR!!!!
bESITOS RESALÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!
MARIUNGEN

Gigicor

said

Güeno niñas que toy probando lah recetah y…
Que querei que so diga…
a mi me da tanto iguá quien criba ma u meno lo emportante e er sabó y… jué … le vei dao un puntoooo….
Hefaaa no me puede traé un platillo má grande que er de ayé?
E que no le gohio tovia bien er sabó…

Me paice que so boy a contratá pa que me pasei er platillo to er año resalás!!!!

Ahh ermana… y que conssste que te año yo no me pongo ni bikini ni ná…. una camisa enrisaita por arriba y al agua patos!!!!
Voy a ponerme yo un bikini ni náaa … anda yaaaa!!! güira que mas miraoooo!!!!

Gigicor

said

Que so pasa hoy vecinah?

Dice la güeli que moh estan echando argo en la mofera porque tamoh tos mu pillaoh!!!

La cabez como si la güeramo metio en una campana de cristá mu zumbá… y me paice a mi que le vi a dá la razon porque hoy so estai saliendo de tiesto….

Que si er zapatero ,,, ca dicho… f… ..
Po dehalo ar hombre u é que por que sea presi no va a podé …f-…. como tuito hiho de …. vecino queria dicí….

mamitu.

said

Zus voy a contá un shiste quemacabo de acordá.

Pregunta:

“¿Le dispararon en medio del follón?”

Respuesta:

“No, me dispararon entre el “follón” y el ombligo.”

mamitu.

said

Vicinas, follar en Grana zignifica zoplár……..a lo menjó quirria dicí ezo…..vaya digo yó, a veces er zubconciente te traiciona…..por ezo jay qué etá ziempre alerta

la riá pitá

said

pulicidá agresiva ener MM,,,ara me sale un carté en to ensima der hoy…¡vaya ! dirse tas jarto de pataletas ,berrinches …y pollos ‘ ?…po embarcate ….po fiate ni caso …yo a la pulicidá agresiva ..yo ni caso.

la riá pitá

said

dir que sí quer ruso no entendio ná …porque er Zapatero …ni se irmuto…siguiooo de vé de follar diho apoyar…que bien mirao…yo no quiero decí má ná…ca güen entendeorrrr.

Ara que ar Zapa le daría su muher cuando llegara …cuatro collehas bien das…¿a vé ques tabas tú mirando ennn?…
ara tamién é verdá queso le llega a pasá ar Chaves y er cachondeo que se lia é menuo…

Seda

said

Pero gueno…a ti que te pasa??…que tan disho que va veh elersione pa presienta de la comuniá y ehtás jaciendo campaña???…Eso..que lo sepah, eh sorborno.!.. Ademah que puse endehpuéh una ferrata dezas…pero claro, tu como lo que quiereh eh quearte con too er patio, poh andas jaciendome bulling , mubin y hahta ma rrempujas…abusona!

Viendo 15 publicaciones - del 10,411 al 10,425 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel