CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,396 al 10,410 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Fite tu …un bebé en er patio …..va está rifao ………..Seaaaaa ……enzeñame a zé patucos ………güeno yo le haré baberitos …que cuando le zalen los dientes ze ponen perdios de baba …..Marbeeeee!!! de que coló ze los jagoooo???…………..ayyy….me lo estoy imahinando …..toas las vicinas endebaho er limonero ….unas con er croché …otras coziendo ….otras cuchando la arradio …otras leyendo er piriodico……y comentando a quien ze parece el bebé …y riendo cuando arranca una fló …………er café y er bizcocho en la meza ………….
matirdeeee …clotirdeeeee …..mucho cudiaito con picotearle al nieto de la marbe porque os desplumo …..
Yo ya estoy mu jarta de que ezto zea virtuá …..yo quiero que zea reá …joé

Marbe

said

Muchas gracias por vuestras palabras y por compartir la alegría conmigo.

Sedaaaaaaaaaa………aonde amos a plantá er Manolio?? En un sitio que haya mucho ehpacio pa que crezca grande y fuerte!

Feliz sábado pa toit@sssssssssss………

mamitu.

said

Muchas gracias por compartir ese momento con nosotras, te deseo lo mejor del mundo para ti y tú lentejilla, qué yá veras que pronto se hace grande………….un besote.

Gigicor

said

Bueno hefa,… te doy la noragüena pero ya iré a verte pa que me lo cuenteh tuito a mi sola que la Riá no tiene denguna pacencia y lo mezcla tó….

Gigicor

said

Uyyyy que suhto ma dao hiha!!!
Que ma dehpertao de la siehta y ehcusho en er patio mucho haleo muchah voce y aporreoh de cazuelahhhh y yo quepensé que taba soñandooo!!!
Aloos indios que vienen loh caballoh!!!!

Po no , ya cuando ma recompuehto llamo a mirmana y me dice…
Que la hefa tá empreñá…
Como? Que? La hefaaa!!!
Y quien e el.
En que lugar se namoró de el?
de aonde e?
a que dedica er tiempo libre?

( la riá).- Joé a ve si te lava la cara hermana… y te despierta…

Que la hefa va sé abuela de una lentehitaaaa!!!
ojú como tais toas en?

marsa

said

¡Enhoragüena güeli resién ehtrená!. No veah lo que va a ocurrí cuando la cojah en loh brasoh, ¡por dió, por dió!, ¡no hay na iguá!

marsa

said

Riaaaaaaaaaaa, muchah enhoragüenah pa tu niña y un zalúo a toa Ehpaña que m’ehtará ehcuchando.

Ehyah jóveneh de ahora… ¡como ze lo pazan,porfavó!

la riá pitá

said

vamos a tené una hefa chiquetillaaaaa…y ca mí me dá que vá sé igualica,igualica que su güeliiii….pero…sin guanete.en?

a vé Marbe ,tú aquí sentaita …con los pien pa riba …no te se vayan a hinchá …y pide poresa boquita…

¿ves tú…unos güelan y otros vienen ,con mogollon denergias y ganas de dá guerra…esa é la mahia de la vida.

po ya mismo me voy yo de compras porer gugle pa traerme tos los talismanes pusitivos de to las curturas…que desa lentehilla hay que hacer una gran hefa,pa cuando su güeli se quiera de hubilá.

Seda

said

!!!!!!! AAAAAAAGÜELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

FELICIDADES HEFA !!!!! Todo va a salir estupendamente..y ya mismo tu “lantehita” se va a convertir en una criatura preciosa ,que a través de tus noticias, “veremos” corretear y crecer por el Patio.

Nos has contagiado tu ilusión..y creo que todas nos sentimos también embarazadisimas!!!

Enhorabuena de nuevo…..y niñaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss….amoh a plantá un Magnolio y a regarlo con buenas vibras para que se pueda columpiar cuando crezca el niet@ de la Marbe

Marbe

said

A vé! To er mundo a dihpertarse y convocaoh en er sentro der patio: Mitin……mitinnnnnn………Pon…….pon……( La Marbe con una cacerola y un cazo dando porrasoh…..)Quen dehpué no digaih que se lo he dicho a unah y a otrah no……..Notisia….notisiaaaaa……….

QUE ZOY AGÜELA DE UNA LANTEHITA DE 2 SEMANAH!!

SIIIIIIIIIIIIIII……de verdaá!! Yo sé que es muy prematuro decirlo, pero estoy tan contenta por mi hija que tenía tantas ganas de ser madre y por mi yerno, que no me lo puedo callar. ESTAMOS EMBARAZADOS! La verdad es que yo era totalmente apática en este sentido; No tenía ningunas ganas de ser abuela, pero desde anoche que vi la “fotografía” de mi “lentejita”( eso es lo que parece en estos momentos)se ha apoderado de mi una ternura cuando pienso en ella…..que ojalá que todo siga adelante sin ningún problema y dentro de nueve meses esté con nosotros sano/a y dispuesto/a a dar mucha guerra. OJALÁ!!

Bueno! Que quería compartir con tod@s vosotr@s este momento de felicidad en mi familia y contar con vuestras buenas vibraciones para que dentro de nueve meses os convoque otra vez para comunicaros su nacimiento. Soy feliz!

mamitu.

said

Menua aventura, tan bonica ze vá a pazá la niña, qué envidia ma dá, alli con los franshute y aprendiendo y cogiendo esperencia…………..má alegro por ella y por vuzotros tambien azí conocereis eza zona de Francia.
Mi hijo trabaja en Grecia…fijaté tú……………en Lepanto…………………alli etá

la riá pitá

said

y que ha recohio yo tos guestros consehos ,que son mu sabios …viá ordená la casa …que parese un zara de rebahas….y me viá poné las pilas….si ma cuerdo hande iban…y A VIVÍIIIIII….si mos dehannnnn….

la riá pitá

said

que ya ma recuperaoooo.

despué de que la niña ló llamó …unas cuantas veces…güeno ella llamar ,no llama ,me dá un toque…y pon tonces llamo yo…su manera de ahorrá…jejeje.

omaitaaa …un polema….omaitaaaajajajaaja ques toy contenta…..rinnnnn ,otra vé …omaitaaaa queste pueblo é muuuu feoooo,pero me viá quedá….
,mira ,me se pasó la moriña de gorpe!…a vé si aguanta la loca estroná ,por lo menos dos años….que mos dé tiempo ar óse y a la muá a hacé argo…

Po sos digo ahonde está pa cuando queraí hacé una escpaita…ara …hay que llevá cocletas….amonnnn…etc,etc,

Está en plaisir…¡vaya! fiate qué nombrecitos má suherentes usan los franchutes…que quiere decí PLACER
en un hospitá muuuu grande,ella vá a está con los viehecitos….como é novatilla….¡poreticos ancianitos!,que se apreparen….

está cerquita de Versalles,y hay trenecitos que salen pa parí…que tamién está mu cerquita…

é unpueblo de casitas de campo…muuuu tranquilooooo…to campo,to verde….uchi!…po ella dirse que eso é demasiao de pá ,pa ella….ayyyy no sen contrara u n novio..que la tenga atontoliná unos cuantos añossss…

po güeno visinas unbeso pa la prima…

Gigicor

said

A la vecina de Madrín, a la Forever le han dao un premio en MM a una pusia que ha crito ella mihma solita….

Creo que ta puesta en er foro de Madrin …

Gigicor

said

Primaaa Mariugen!!!
perate puñetera que no ma dehao tiempo de preguntarte por la salú…
Como ta reina mora? Ta operao ya? Un abrazo grande…

Viendo 15 publicaciones - del 10,396 al 10,410 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel