› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidAy! Ay! Que mar rato, no, niña? Menoh má que na máh que ha quedao en eso! Poresilla er suhto que se tuvo que llevá….. |
|
SedasaidVaya por Dios!!!… espero que se recupere prontito! |
|
marsasaidCompi, ¡cuanto lo siento!, dale a la güeli un abraso mu grande. Que se reponga pronto. |
|
GigicorsaidSon la 11 de la mañana y entoavia en cá la güeli dende er Vierne a la 5 la tarde… Vaya plan! La Güeli se caió er otro dia , ahay ayayai! Virhencita de Loreto ande me meto!!! |
|
SedasaidYo li voy a jacé unah camisitas de batista francesa con fehtones y vahinica siega. |
|
SedasaidJoooo…que bonitoooooo!!!…Necisito nieto que quiera adoptá güela.. snifff |
|
SedasaidClaaarooooo…y lah demah que ehhhhhhnnn? |
|
SedasaidBienvenida ar clú Mamitu.! Entro de ná tendremoh la narí como loh payasos de la tele, y los zojos como brotolas…eso sí, en cuanto pasa la primavera, grotamoh de nuevo como floreh…eh lo que tiee! |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinas, sú je disho que odio la Primavera, má zienta como un tiro, la alergia, y la “efervescencia” propia de la estación má mata, además la ansiedá, ! que polla! Uf……………perdón, vei jata la lingua má zuerta. |
|
GigicorsaidMamiii po yo apuesto que va a sé una hefita y si le ponen de nombre Belen me hago su hada madrina …. jajajaj |
|
alborearsaidah… se me olviaba, que esto e, pá la marbe y pá toa la que son aguela y la que pienze en serlo, que yo no descrimino anaide ehh |
|
alborearsaidBien venia al club de las abuelas de la baba caía, te mando este poema par que vayas sacando el pañuelo…. ¡ pah la baba!. A ti abuela…. Mirada ilusionada de su vida. |
|
la riá pitásaid¿Qué va a ser tu hijo? Será como un pequeño tirano al que tendrás que servirle Será un millón de razones por las cuales tus manos En fin… ¿qué será tu hijo? Será un trozo de tu corazón… Será tu vida misma… Será la mayor alegría que puedas tener en tu vida. BUEN DOMINGO PARA TODAS |
|
la riá pitásaid¿Qué va a ser tu hijo? Será un pedazo de cielo, una pequeña estrella que podrás tener entre tus brazos, Será una pequeña rosa que regarás con tu amor, Será una ilusión, una esperanza que hará desbordar Será… como un pequeño |
|
mamitu.saidYó como zoy mú apañá y zé jace bolillo ,le jago un encajito pá un babero monicimo, pá er mini jefe………………porqué vá zé un niño…….qué opinais………enga una porra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.