› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidomaita…me hacen farta unas gafas nuevas …por si estas me se rompen… Asínnn jamias ,asín tor rato….que dirle ar papa que me busque unan presa en francia …pa poné la wi ( u como sea eso,),que me sarga baratitaaaa. Esto é emanciparseeee?…no, hija nooooo . po me vio a to perjume ,a vé si coho a la dortora …y le lloro un poquito…y usino…¿sabes lo que sus digo?…po eso. |
|
la riá pitásaidy pa hijos que se van …pero que te cres tú eso ….y enresurta questan a la güerta de las quina…inventando las mil maneras de jorobarteeee? pa esos no hay cursos? ¡pos tamos jodidos!.. sus cuento…que la niña Lola tá ,…mamáaa mas arreglao esooo?…¡¡eso!!, ..eso é que arresurta que ahora lan pedio er carné de vacunaciones…si, er de chiquetilla….y esooooo hace añossss que yo no lo veooo….pos que me hace farta… ea pon la casa güerta der revé….er cuartillo de las cocheras…toito y er papé no aparece por dingún lao…seguramente sas traviao en arguna mudanza….po pá má inri, mira que le hige…mariii si te quieres í por ahí ,no tontees…y mira toito lo que te vá sé fartaaaaa…y ella …omaita no ma gobies …que me pones nerviosa… Ea ,po ahora la omaita a patearse la calle ,pa vé quién me hace un carné nuevo..quesque mosotros nos tamos en la seguridá suciar…( pa lo güeno y pa lo malo…) y en muestro seguro,como vamos por libres,po esas cosas no sar chivan…. ¿en ? ..ahora a mendigá un carnete…y ,,,otra cosa …antes de irse dos o tres días…. |
|
alborearsaidsigue …… * MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE * MÓDULO 4: Curso de Cocina CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES. TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio). TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana). |
|
GigicorsaidSigo!. A vé hay por ahi argun maromo que no sea er Viriato? Er jein mismo! Po eso vecina que su deho ahi er cantalogo, la ria ha pedio un quita cunticula pero no se lo ha traio todavia … será tamien frehquito? Me vei traido argo der mercaillo? |
|
alborearsaidmás….. TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. ‘Cómo cambiar el Tubo vacío’. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard). TEMA 4: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas. TEMA 5: Rompiendo el mito : Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS). TEMA 6: La plancha II : Ubicación en el armario después de usarla. TEMA 7: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización… Prácticas para evitar daños irreparables a la casa. TEMA 8: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar. TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia). TEMA 10: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga). TEMA 11: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA. TEMA 12: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse. |
|
alborearsaid¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS !!!!! CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA. Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO. Los gastos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo. * MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO * MÓDULO 2: Vida de a dos. |
|
GigicorsaidQue la güeli ta ya un poco mehón a d.g. vecinassss que su voy a dehá aqui un catalongo de avon.. me lo ha dehao la muchachilla esa que vive do calle má abaho.. |
|
mamitu.saidGúenos dia a to er mundo, pué ar mercaillo nó io pero a tomá er zó, zi, en la terraza mi caza qué má pueo epelotá y nó ma vé naide, porqué zi bajo ar patio a tomá er zó en pelota, voy a armá un zinpocio, azi qué menjo aireo mis moyas en privao. |
|
la riá pitásaidque siiii marbe que has acertao…allí están toas co mo locas comiendo fresones …y comprando blusones…siiii esos que se llevan ahora que paicen los babis der cole …pos esos muher…fijate tú … si paresen der hospicio … pero como é la moda …mira,yo co er mostradó que tengo y como están enrizaos …paresco tal mente empreñá….oin nnn ,qiuta ,quita….que nooo que no me pongo yo ahora a mis años un bambitoooo ,,,que noooo ,ta dicho. |
|
MarbesaidPero aonde ehtaih?? Er patio sin barré y to er mundo arrehcondío. De seguro que hoy han puehto er Mercaillo der Barrio y han salío corriendo a tomá er só y a comprá argunoh trapilloh. Y la agüeli como sigue? Ehtá mejón ,verdá? Po yo que malegro mucho, porque a ciertah edadeh lah caidah son peligrozas y hay que tené mucho cudiao. Buen día para t@sssssssssss |
|
mely51saidLas agüelita deben tené muncho cudiaito , que za agarren fuerte pa no caerze , que uzino to los güezos ze desbaratan ….fite tu , con lo que ezo duele ……pero agüeli , tu no te procupes , te amos a cudiá entre toas , que pa ezo eres la mas mayó der patio …..te amos a dá unas güertecitas por tor patio , pa que tomes er zol y estés mas fuerte y aluego te amos a dá unos mazahitos , no te dé verguenza de ponerte en bolas , pero zi toas zemos muheres !!!….te amos a dá un baño con leche de burra y los mazahes con un azeite que tiene la Sea arrescondio……..y verás lo guapa que te amos a poné …….zi ….la Gigi y la Riá , tanmien le daremos er mazahe …zi a güeli ………zi ….tanmien le daremos er baño de leche de burra …zi …agüeli …to lo que quieras …fartaria má |
|
la riá pitásaidy pon tonces me llama a mí la gigi er Domingo…y me ice…..nenaaaa que no te vengas hoy …que la güeli tá mu entristecia …y quiere que me quede yo…quesque dice que yo, soy como su omaita….fiate muher… |
|
mamitu.saidEno má, jezú qué zusto, son malizimas ezas caias,má legro de qué nó zea ná. un bezico. |
|
MarbesaidPos yo digo que lo que sea…..será y que de lo quehtoy segura eh que va a sé mu querid@………porque va a tené unoh padreh ehtupendoh y unoh agüel@h tamien ehtupendoh y no te digo ná de loh tios y de la única tia directa por parte de madre, osease, mi otra hija. Y es que me estoy dando cuenta que por parte de padre todos son chicos y por la nuestra son fitti/ fitti, así que por estadistica tendría que ser “garbancito”, no?? Qué seráaaaaaaa……seráaaaaaaaaaaa ……….. |
|
MarbesaidY yo?? Que empiezo con un rehfriao……no paro de moqueá aguilla……venga ehtohnudá…….me tomo un Felergan y a loh doh diah no tengo ná! No puee sé que eso sea tan güeno o lo que a mi me pasa no é un rehfriao. Ojúnnnnn!! ca año le salen a una máh cosah nuevah…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.