› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue ere ma bonita que ná… Gracia por tunvitación pero lo que yo quiero é irme a viví a Mágala… jajaja Tené er mar cerquita to lo dia y … dice la riá que cuando se hubile su ose mo vamo a i la do a vivi´alli ar laito der mar asin que apreparate que cuando mo hubilemo toa mos vamo a reuní por alli y verá la que vamo a montá… Mirmana , la riá dice que mo vamo a comprá un partamento de esoh pa lo viehecitoh de esoh que te lo hacen tó no? Eaaa y mosotra na má que a pasearno por la praya y aluego llegah y ar comedó con la mesa ponia, y asin como lah reinah…. eaaaa. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…….qué pa vení a Málaga no te jace farta de jubilarte! Si ehtáih a una hora de Ave de Cordoba?? Verá tu cuando a mi moperen y ya no tenga ná pendiente, como suh digo que oh vengaih pacá un día ! Ahora lo que me pasa eh que como ehtoy de un dia pa otro y dehpueh con la recuperación no sé er tiempò que voy a ehtá dando cohetá y como ahora yo trabajo loh fineh de semana pos no puedo jacé planeh. Ni siquiera puedo apuntarme a la Kdada Málagueña en Mayo por si acaso. To se andará y llegará er día en que noh reunamoh en Málaga, lah granainah y lah cordobesah der patio. “Por ehtah!!” |
|
MarbesaidDe verdá ……de verdáaaaaaaaa…….Que me tenío que poné lah gafah de só pa entrá ehta mañana ar patio! Ehto é mu inritable, ennnnnnnn?? Yo no zé como tendrá la caza ni me importa …….ara! la cabeza zi que la tiene comía mierda y hoy ze la habrá orvidao tomarze la pahtilla!! Argunah personah humanah tienen una vejé mu mala….mu mala……Digo yo, no? Güenoh diah patio de misamoreh………!! |
|
mamitu.saidOzú como veo eto hoy de iluminao, fijaté tú qué trabajazo za tenio qué llevá comuniá por comuniá y foro por foro………………….jezú y zeguramente tiene la caza comia mierda, y otras cozas dezatendias……………………….. |
|
mamitu.saidNiñá, nó te vaya a comé un pé tropicá, qué ta vá a zalí por un ojo de la cara…………pué depué vá a tené qué comprarle otro a tú ninio……compraté uno de pratico y a eze le puees dár lametá osho dias zi viene ar cazo. |
|
mamitu.saidDe verdá marbe, qué etan güenisimas la caballas, a mí mancantan. |
|
GigicorsaidAsin estaran es armeha vecinaaaa ! |
|
MarbesaidJajaja! Niñaaaaaaaa…..que en Málaga ehtan mah baratah lah armejah…..que presisamente ehta mañana ma pasao a mi lo mihmo pero con lah coquinah, que le vi encima de la malla un cartelito que ponía a nueve y pico y ya no quise sabé si era er Kilo o er medio……..Ara! Eso si! Que baratitah ehtán las caballas. En el Mercadona están a uno noventa el kilo y abiertas sin espina central a la plancha, están güenizimah, ademah que pa lo que nosotroh tenemoh son mu güenah. Asín que deha tranquilo er ehtanque y vete ar Mercadona, que si no encuentra un pé gordo, puee encontrá un maromo apañao jaciendo la compra, quien zabe! |
|
mely51saidFite tu . ha io yo a la pescaderia pa comprá armehas y gambas pa la cazuela , que me zantojao , que estoy ya mu jarta de puchero …güeno po , cuando miro er precio ….vihen der amó hermozo !!! …a 12 leuros las armehas …oigaaa …no zabrá cunfundio y la ponio er precio de las ostras ??…no zeñora , er pescao ha zubio muncho …fite tu ……..po yo le estoy echando una mirá a la pecera de mi hiho a vé zi crecen los peces tropicales …¿ seran guenos pa un emblanco ??…gueno voy a mirá en er eztanque a vé zi veo argun pé gordo …no sé …si comermelo o cazarme con él …porque er otro dia escuché a la maripili que ze queria cazá con un pé gordo pa viví como una reina ….onde habrá arguno pa mi?? |
|
Gigicorsaidmanaaa quee no te vaya de vaihe homia que querio decí de viaje… que una cosa e hablá er andalú puro y otra mu deferente e hablá má que pegoh!!!! |
|
GigicorsaidMira tu… ni caso a la niña … mandale la barra de avon que ma comprao yo que le deha loh morroh como si lo fuera metio en er tarro de Viskvaporus… verá como se le quita la gana de incordiarte y tuuuu … que ahora tiene lo fine de semana libreh y sin perro y sin niña .. que te quiero vé por ahí de vaihe u escursión u lo que sea que aluego se complican lah cosah y no se pué… |
|
alborearsaidNiña, chomina que briegue… ello no se entera de ná….. ni cursillos ni porras fritas. Si es lo hijos ya ni te cuento, ¡mira ayer! Me dijo una amiga una cosa que me hiso pensar… que los hijos están pahque la preocupación por la muerte sea más benigna o algo así, claro que yo no lo digo por los míos que ya esta cá uno en con sus cá otro y yo tan agustito en la playa…. jejejejeje |
|
mamitu.saidRia, los hijos nó se emancipa nunca, gracias a dios……….verás te voy a explicar, ellos se ván pero como qué nó se ván, para todo estás tú, les solucionas la burocracia, los mandaos,los pequeños y a veces grandes problemas y al final…..tú casi, casi lo has hecho bien……..pero en fin, esto es como cuando eran adolescentes y salias con ellos a comprarles ropa…..tú por una acera y ella ( mi hija ) por la otra ,llorando las dos……y al llegar a casa las dos muertas de risa.Y con los hijos ( varones ) peor, porque cuentas qué ellos son cabezones,cabezones………….pero en fin ellos son tú vida y por ellos haces todo, para qué sean felices. |
|
mamitu.saidArborea. má parece fantatico er cursillo eze qué vá a jacé , voy a punta a mi mario, porqué creo qué ni con un mazter ze enmienda, le tienes qué dá caña a vé zi me lo pone en buen funcionamiento. |
|
marsasaidEndehpué der desayuno con loh tritoneh (sí tritoneh, que trihtoneh no zon), m’entro en er patio, y mantrao una jartá de reí, que lah burbujah der champán me fze han zubío hahta la maza grí (quien no zepa que é la maza grí que ze lo pregunte ar tío Gugle). Eh que la Riá ha pintao un pisicodrama con loh preparativoh de zu niña, que vamoh, ¡eh que lo ehtá una viendo! Andihpué la Arboreá, con zu Programa de Formasión pa Maromoh, ¡ehtá zembra!. ¿o no?. Aluego la Gigi (¡ay mare mía qué cuenta la Gigi, que ze maorviáo!)………….. a, zi, la hihtoria de la chiquilla der novio drogatillo, que ze quéa empreñá cazi zin darze cuenta, ¡que salero, por dió!. Bueno, pué a toah muchah grasiah por ehte derroche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.