› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidFelisidadeh pa toa lah vesina dehte patio, que é lo má mejón que hay en er mundo mundiá y ¡olé! |
|
mely51saidpa toas nusotras …!!!! viva la mare que nos parió !!!!! me tomao 2 vinos durce y eztoy mas contenta que unas castañuelas ….jele la grassia!!! |
|
mely51saidtirititran tran tran ..tiritritan tran tran …tirititran tirititran tirititran tran trannnn……..jele. |
|
ravi13saidanterior…. Nos volvemos para casa, y por el camino le voy echando una justa reprimenda, pero el descarado de Currillo, en vez de pedirme perdón, me mira con sus brillantes ojillos y tras una amplia sonrisa, se pone a hacerme fiestas. ¡Será insensato! |
|
ravi13saidanterior… Pero no, el piso está limpio como una patena. Salimos al amplio portal del bloque, y casi me deja caer tirando por alcanzar la puerta de la calle. Ya afuera, en el poste de la primera farola, alza su patita y da un breve deshogo a su vejiga. |
|
ravi13saidSalgo del baño y ya está él allí en la puerta haciéndome fiesta y echándome sus manos sobre mis cuerpo, mascullando algo en su indescifrable idioma. Pero yo sé lo que quiere. O sea, lo entiendo….Currillo, ahora no puedes venir conmigo.Después, cuando me vaya al Parque a hacer mis ejercicios, te llevaré a que veas a tus amiguitas. ¡Pero nada! No me hace caso y se pone tan pesado, que siento un poco de pena de dejarlo aquí encerrado, y no tengo más femedio que acceder a sus peticiones y le digo: bueno, te voy a llevar. Entonces él, loco de contento, como me entiende perfectamente se pone, como los caballitos de la feria, a dar vueltas sobre sí mismo queriéndose morder su peludo rabo; pura señal que me transmite para que le ate la cadenilla a su collar, y dando saltos de desbrodante alegría, sabiendo que va a disfrutar un rato de libertad que, aunque sea breve, es lo las más hermoso de todo ser viviente. |
|
Sedasaid!!! Precioso Rimoni!!..gracias y Bienvenido al Patio |
|
Sedasaid…………………../:::::_\._./_:::::\ !!!!Feliz día a todas las vecinas!!! y Feliz Finde a los vecinos tambien!! |
|
rimonisaidCuando la buleria calla sale un quejio del Alma Las estrellas miran y luna respira… …..calla Tirititran tran tran,Tirititran tran tran , Olga. |
|
GigicorsaidSeñor jein, ehta vé no dió resurtao lo de loh maromoh es má noh vieron cara catetah y noh cobraron er doble que a lah demá un taxi pa llevarnoh a Faunia. O… seria porque semoh surtanah? |
|
SedasaidEr dortor ese lo que no sabía eh que tu danemia ná de ná, que tu ereh mah floja quer pellejo de una breva de naturá. y deha de remové la tierra de la maceta, que me tiees revolucioná a toas las lombrices… |
|
SedasaidPos que eche una sobredorsi, a veh si asín salen dohmil por lo menoh..y una carpa con cara der brarr piss |
|
mely51saidcucha Seita , yo no quiero que tenfades ¿ ehh? pero me parece queres un poquillo irnorante ….¿ tu no sabes que de toa la via de Dió , los clavos de ESPECIA , se ponen en er potahe ? ….pa reanimá y cuando una está pachucha ,como yo que estaba mu floha y er doctó me diho que tenia anemia y tenia que tomá ..YERRO …..po me fuí a mi caza y me chupé un clavo de yerro …..niña ezo é mano de santo , estoy de lo má mejón , azin que quita la especia a la mazeta que güele ya a lentehas y le vi chá un puñao de clavos , y verás tú como se reanima |
|
mely51saidYa é de noche , échame er cava y terminamos cantando …….noooooche de paaa …nocheeee de amoooooo |
|
mely51saidmira niña , ponle la fló a mis gallinas ,pegá con un chicle porque con el ganchillo le está eztrozando la crezta a la criaturita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.