› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniñaa , que ta dao rezurtao ,echá la poción pa los pezecillos , ya ha zalio uno |
|
JamesBondsaid¿que me he perdio de la kedada de Madriz? ¿que artilugio utilizó la Gigi pa atrae a lo marom,o esta vez? Que lo der collar ya está mu visto. Vamo a ver.. alguien que me explique |
|
ravi13saidBueno, pues ya he metido la pata como siempre. Todo lo escrito se ha borrado… .mañana seguiré. Me voy a pasear a Currillo. |
|
GigicorsaidMe paice tupendo seita má mehon cava der güeno pa que loh pesecillo y loh gurrione salegren y nusotra un poquillo tamien de camino. |
|
ravi13saidEl bandolerismo, tema que esa serie de episodios proyectados parece haber puesto de moda en lo evocativo y analítico, fue y sigue siendo fenómeno habido en todo tiempo y en todo país. Y en razón de esta homogeneidad, procede hablar del bandolerismo, en primer lugar, en la Grecia clásica, donde por extenso período de tiempo se padecieron sus fechorías como consecuencia de la crisis que ocasionara la caída del Imperio Romano. Sigue…. |
|
SedasaidPos mira..en toito too estoy dacuerdo, menoh en eso de las puma,,,te imaginas que vengan los gorriones a bebé,,y paezcan que tieen tos la rabia???. |
|
GigicorsaidAqui debajo er limonero disfrutando de la temperatura de esta tierra de Maria Santisima. A los pececillos der estanque les daremos una poción para que se tornen en su imagen primitiva que al fin y al cabo tambien se lo merecen. A la fuente le pondremos un producto para que al caer su agua al fondo se vista de espuma y a lah gallinah de la Mely leh pondremo una fló en la crehta que se vean bien guapah ellah. Aqui oh espero con la maceta e gitanillah y la vara pa regá lah de arriba que tan un poquillo pochah!!!! |
|
SedasaidPos mira que bien!!..ya que tiees er plumero, haj er favor de limpiá to er aparador y cuando termines te lo pones de diadema y te sientas a charlar un rato con er Viriato |
|
ravi13saidYo tengo más balazos que el puente Alcolea y, aún con eso hay gente que me sorprende. No seas ignorante. Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao. Tú me propusiste una amistad, yo la cepté creyendo que eras una persona normal y constante, pero me equivoqué como tantas veces en mi vida. |
|
Sedasaid[email protected] que podamos seguir disfrutando de la naturaleza, os voy a pegar una noticia, que estoy segura de que os va a interesar. Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama http://www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol). Pongamoslo en nuestra pagina de inicio, no cuesta nada..y podemos ganar muuuuuuuuuuuuucho!! |
|
ravi13saidLo primero que te voy a decir es que no eres un “caballero”,(quiero decir masculino). Tú no sabes nada de nada y eso que hablas de calentón y demás tonterías que no pegan en personas mayores, por mi no han pasado. Sólo he de cirte que cuando una persona se cree ver en un callejón sin salida, se inventa las “mil y una escusa” para poder salir de él. Pero conmigo nadie se puede creer que se ha visto comprometida, porque yo sé estar en mi sitio. Sé perfectamente quién eres, pero la carta que te entregué en mano allí en el bar que nos tomamos la cerveza tan agusto, cerca de la clínica y que te guardaste en el pecho, yo sabía que cuando la leyeras ibas a cambiar de opinión. |
|
D.lorenzosaidY.. que más puedo decirte,;Que debe tener unas cualidades expecionles, para haberte hecho meter la pata, de esa manera. En fin.A lo hecho,pecho. |
|
D.lorenzosaid Ay, mi querido muchacho, por más que me esforcé contigo, veo que de zoquete, nunca vas a pasar; |
|
MariangelsaidVayan a saluarla a lo de la Mosca Maruca en ta misma comunidá.!!! |
|
Mariangelsaidshicas parece que les ha llegado la primavera a sus sentíos!!!! que belleza de poema, toy que parto pa andalucía con mi borso a la espalda y mi sonrisa en lo labio!!! ufffffffff que ma entrao mi dio bendito!!! toy con la trenza suerta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.