CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

vecinaaaa yo creo que ehto de lo falorilloh e tumático eh?

Que arresurta que cabo de cribí hace un minto y ya tengo uno roho…
Po si no e tomático er que lo pone va a cohé compleho de salamanquesa… tó er rato pegáo a la pantalla… ojú que arte…

Gigicor

said

Ya decia yo que toa lah nocheh se veia argo raro encima la tapia er patio…
Po a vé si abaha má amenuo a saludá que er ehtanque tá mu vacio.

Gigicor

said

Como su vei alevantao hoy?
Que nerhia!
Taba yo en la cama soñando que taba en er pacífico ehcuchando er rumó der mar y resurta que era la mami con la manguera y er cepillo… No vea er corahe que ma dao que taba a punto de coherme en brazoh un tarzan que via en la playa y … ojó que corahe…

Maya

said

que “tanate” e’farolillos! ni en podido leer naa con tanta luminosida!
Teneis un gnomo (y varios niks) muy travieso y desocupaooo, cuanta importancia al patio!! como díria Sancho “señal de que cabalgamos”

Saluoos vecinas y vecinos, mientras se me vea la manilla antes que llegue “click rápido”

Besitos!!
Maya

JamesBond

said

Que eso de la globalización nos atrapa a cada uno en un horario distinto. Quiero deciros vecinas del patio y mi recuerdo va también para los ocasionales vecinos que de vez en cuando de atreven a in vadir este espacio mujeril, que aunque no entre, si me encaramo cada día por la tapia del patio para ver lo que se cuece. Es mi forma particular de participar en el chismorreo, o de divertirme con vuestras cosas que hacen saltar por los aires las oenas que todos tenemos en este mun do cruel. Besitos.

mamitu.

said

Güenos dia Sea, feliz dia de verdád, qué jace un dia preciozo,má voy a la calle ahora mesmo, atomá er zó qué es güeno para la osto, yá apunté la marca del pintalabios, mañana mesmo má la compro, como tengo las pocas hormonas qué ma cean revolucioná hoy má dao por limpiar, malaje qué zoy, güeno hé dejao la caza como los shorros deloro, y…………..er patio tambien ¿ nó má veis oio?, con la manguera y er cepillo

Seda

said

ezo que jacé la Gigi..eh competencia dehleá…que se sepa, y nusotrah aquí, con lah caritas lavás…asín no hay quien se coma una rohca

Seda

said

jajajaja…poh imagina si pie un fiti-fiti de esoh

Seda

said

er coló nude de Mac….mano de santo

Seda

said

Mamitu…eso eh que leh gustas.

Seda

said

Engaaaaaa, levantarsussss..que hay que regá!
No veis que ya ehtán dehpuntando loh capullo de lash flores, y que er Viriato ehtá panza arriba tomando er só?
! Que hay que aprovechá er día…que mañana llega er Lunes y otra veh güerta a empezá la semana !

Seda

said

jajajaja..muy bueno marsa!…Eso ( por la fecha) máh que un cuento chino…eh…un lollito de plimavera!

marsa

said

Con tanto caballo zarvaje, el hijo der campecino ze puzo a trabaja, y venga de domá caballoh, hahta que un día ze calló de uno y ce rompió una pierna. Llegarón los vesinoh e iguá: ¡Qué mala zuerte!. Y er campecino iguá: ¡A zabé!

Totá que z’armó una guerra y llegaron loh zordaoh y ze llevaron a th loh jóveneh pa la guerra, pero al hijo der campecino no, porque tenía la pata rota.

Y gueno, loh vesinoph vuerta a envidiá y er campesino iguá, zin fiarce der dehtino ni poco i mucho ni ná.

Totá q’un día ce formó una tormente y unmal rayo le zortó una ar pobre muchacho, con zu pata rota y entablillá y tó, y lo dejo frito.

¿Moraleja?. “Mah vale que no talegre demaciao cuando lah cozah parecen buenah ni llorá tanto cuando lah cozah zalen fatá, porque aluego viene un chino, te cuenta un cuento y te deja cuajá. ¡Vaya por dió!

marsa

said

Zuh voy a contá un “cuento chino” qu’ehcuché er otro día. Como no zé ehcribí en chino (¡como zi lo hablara!), lo ehcribo en endalú que zi zé.

Puehto era un campecino (chino, claro), kundía, cuando ze levantó z’encontró en zu corrá zu caballo zabía ehcapao, y era erl único que tenía. Llamó a zuh vecinoh y toh disian ¡que mala zuerte, que mala zuerte!,. Pero er campecino contehtaba: ¡Buena zuerte, mala zuerte… a zabé!

Un día apavorvió er caballo y traía una jartá de caballoh y yegäh y potrilloh, y loh metió en er corrá, y loh visinoh con la boca requeabierta disian: ¡Que zuerte, que zuerte!. Y er campecino rehpondía: Buena zuerte, mala zuerte, ¡a zabe!

(continúa)

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel