CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

¿ PA ENSENDEEEEEEEEEEEE????

Si aquí, en er patio, lo que jace farta é un apagaó…..Amos! Como una espesie de bombero de luseh,pero ¿¿otro farolero??NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Un apagaó que noh mantega er patio a medialú como en er tango de Gardé , que ahora que va llegando er güen tiempo y por lah nocheh se ehtá tan bien a la frehquita debajo er limonero…po noh podamoh sentá ar finá der día , relajitah, a contahnoh nuehtrah cosah y no tené tanta clariá que lo unico que noh vamoh a vé son lasojerah y lah arrugah……….

Qué crú, Dioh Mio!! Si tu-uted quiere jace argo de provecho en er patio…..deja lah luceh ¡QUIETAH! Coje el ehtropajo daluminio y sácale brillo a la olla der puchero, aluego coge la manguera y dahle un bardeito ar patio y por hoy, conque le quite un poco der verdín al ehtanque ya noh tiene mah que contentah…pero lah luceh??? ¡¡¡NI MENEALLAS !!!

Gigicor

said

Que en er patio con falorilloh u sin elloh hay un arte que no se pué guantar !!!!

la riá pitá

said

yan llegao hasta aquí los virus rohosss’?…po ¡vayusté por Dió!
que en mientras sendian unos cuantos sa gradecía que queaba er patio mu mono,y mu alegre…lo malo es que se pasen y se fundan los plomos …y ¡a la porra la boda!…po mira viá vé yo si hay argo pas pantá las viruelillas locas esas.

Onque ahora que lo piensoooo ¡ustedes tan toas vacunasss?…¡po eso vá se´!…a vé er carné de las vacunaciones…que no,ni que ná ..enga an señarmelo y usino a vacunarnos otra vé….mia queeee ara aparecé las viruelillas locas …

mamitu.

said

Yó tambien te ayudo a apagar, pero es de risa, qué tarea más tremenda tiene quien sea.

mamitu.

said

De verdad vicina, hay un nivelazo mental qué te quedas con la boca abierta, la garlopa de la civilización nó ha pasado por aqui, ( como diria mi padre).

laurel

said

que pah argo tenemos estamos lo maromo ¿ ono? hefa.. que no te enfae tu- uted por eso que ya estoy yo aqui ¡ea!

Gigicor

said

DE PELICULA DE TERROR COMPA!

marsa

said

¿Os habéis dado cuenta del hoy… de hoy? ¡Vaya léxico y vaya nivel!, un espanto.

Nosotras seguiremos con la tarea de limpiar faroles, ¡a ver, no los vamos a dejar como los ponen! ¡Que maldición! Ya se podían poner a culturizarse un poco todos ellos.

Gigicor

said

no te precupe hefa que ya te ayudo a apagá…

Marbe

said

Jajaja!! Gigicó……….Te ganao por goleá ….En un segundo : cinco faroles. Que importantes semoh que quien sea nos tiene en sus mienteh continuamente. Majaronaaaaaaaaaaaaaaaa

Marbe

said

¡No t e dije yo que mhabía parecío vé a arguien arreguinchao de la tapia’? Yo pensando que sería arguien que noh ehtaba observando pa robahnoh………Y era er Jimmy…….
Ezo savisa hombre, que yo ya ehtaba cabando un bujero pa jacerme una habitación der pánico en mi caza y ahora rezurta que pa ná…No te digo!!

Marbe

said

Saluoh tikA salerosa!” Ya era hora de que te dejaras ver, que últimamente no te prodigas mucho. Besitosssssss amiga.

Marbe

said

Siiiiiiii………Po como la contrate, arruina Córdoba. Poh lo vihto na máh caprendío a encendehla………..apagahlah , nooooooooo!

Marbe

said

Que ya me jartao eah! Ehtoy jarta dapagá lucehhhhhhh………que ya ehtoy jartita…….jartitaaaaaaaaaaaaa……..Ufff! Que bien me quedao!!

Eah ! Po ahora viá pagá unah cuantah mah.

Gigicor

said

jajajaja ya tengo 2 falorilloh en dos minutohhhhh uyyyy que rapidéeee …

Ehhhh falorelo!!!
Que dice mi arcardesa que te contrata pa la feria de cordoba pa colcá lah luceh de la entrá!

Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel