CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,351 al 19,365 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

anterior…
No sabiendo qué hacer, se me ocurre decirle a Luisita que haga una tila de tres o cuatro bolsas, por ver si aquel hombre se calma y vuelve a la vida de los vivos,y, sobre todo para que erreglara el internet que ya llevaba dos días sin poderlo usar.
Por fin, y por que Dios quiso, todo se pudo solucionar. Currillo seguía ladrando dentro del baño, el muchacho miraba con cierto recelo al pasar por la puerta del mismo, y con un respetuoso saludo nos desèdimos en la puerta del ascensor y por eso hoy puedo escribir en mi Internet nuevamente……..¡Qué cosas, Dios!

6 marzo, 2008 at 10:29

ravi13

said

Anteriror…
Al final le puedo poner de pie, todo tembloroso, y por fin se calma cuando ve que no tiene ningún mordisco en su cuerpo y que todo ha sido fruto de su medrosa confusión.
Procedemos a recoger la herramienta, toda esturreada por la escalera, y subimos para el piso. Luisita, que aquel ataque de risa no se quería ausentar de ella, se mete hacia la casa y cierra la puerta, sin reparar que yo no tenía la llave de la misma. Intentamos entrar ya los tres un tanto reconcialiados y amistosos: El técnico, Currillo y un servidor. Pero topamos que la puerta está cerrada. Llamo al timbre, y Luisita no sale. Ya me pongo yo también nervisoso creyendo que aquel ataque de risa puede haberle producido algún mal,y, al final sale con una pequeña toalla tapándose la boca y simulando que se ha hecho daño en la refriega antedicha. El hombre, un muchacho joven, por cierto, no dejaba de mirar al perro y para calmarle del todo encierro a Currillo en el cuatro de baño; pero al verse cautivo allí dentro se pone a ladrar desesperadamente. Como mi despachito donde yo me entretengo en mis tonteria está contiguo al baño, el técnico se lo imagina otra vez sobre su cuerpo y se sube con toda agilidad de su juventud, en lo alto de la mesa donde yo tengo siempre el ibro de turno que estoy leyendo. Me destroza el ejemplar, se resbala y se cae al suelo casi medio conmocionado.

6 marzo, 2008 at 10:21

ravi13

said

La que ha liado nuestro Currillo! (Perón porque lo adjetive plural y posesivamente considerándolo como uno más del patio).
Bueno, voy a relatar lo ocurrido: Resulta que a mi aparato de internet empieza a fallarle la conexión. Llamo a averías, y rápidamente me mandan a un técnico; pues bien, como Currillo tiene la cariñosa manía de empezar a ladrar nada más oír el telefonillo de la puerta, y empieza aponerse nervioso, yo creo que de alegría, porque viene visita, llega este señor, y nada abrir la puerta del piso,Currillo se lanza sobre él haciéndole caricias. Éste creyendo que es un ataque agresivo con intención de morderle, coge escalera abajo a todo tren, tropieza en un escalón se cae rodando hasta el rellano, y se le abre el maletín de la herramienta en tan turbada y medrosa retirada. Alicates por aquí cables por allá , destornilladores por otro lado, el voltímetro se queda colgando de uno de los hierros de la baranda, mientras Currillo sobre su cuerpo sigue dándole mordisquitos de cariño que el sujeto, todo asustado, interpreta como los más agresores mordiscos…..

Luisita, mi mujer, que es una persona compasiva y amable, no sé el porqué le aflora una ataque de risa que no pdía sujetar. Yo, ante tal situación nada agradable, intento convencer al hombre diciéndole que no le pasa nada y que el perrillo lo que quiere es jugar con él. Al rato lo puedo conseguir y hacerle que se levante del suelo.

6 marzo, 2008 at 09:59

Mariangel

said

Te apoyo en todo lo que nos planteas Mayita, y debemos luchar con esta ARMA QUE ES INTERNET, para que no se den este tipo de crueldades, que más que arte creativo son demencias de mentes enajenadas.
Mal por los que teniendo poder no hacen nada al respecto y dicen ser artistas.
¡¡NO PODEMOS QUEDARNOS TRANQUILOS ANTES LA INJUSTICIA CON LOS ANIMALES!!!
MARIÁNGEL

6 marzo, 2008 at 06:49

Mariangel

said

Gracias MARBE, anoche después de leer tamaña mostruosidad realizada con un pobre animal ¡¡¡no pude dormir!!! ya he firmado y gracias por traernos el link, he pedido a toda mi familia que vayan a firmar para boicotear al imbécil que hace esas idioteces.

Eso no es arte bajo ningún concepto, es más es una crueldad sin precedentes, los seres humanos NO DEBMOS PERMITIR QUE SE TRANSAGREDAN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

MARIANGEL SVERAK

6 marzo, 2008 at 06:45

marsa

said

NOTICIA DE ULTIMA HORA: En la comunidad GRANDES TEMAS A DEBATE, SE ENCUENTRA EL FORO: Taller de Psicodrama Narrativo MENTE-MAYOR – 2ª Parte y en él sale hacia aventuras sin cuento el famoso Nautilus, submarino de fama mundial. Pasad y disfrutadlo.

6 marzo, 2008 at 00:14

Marbe

said

Bueno, po ya que estoy aquí arriba y el aporte de Gigi se ha quedado muy lejos , quiero decir y digo………..que qué maravilla de hija de Bauta! Y solo tiene ventipocos años! Que carrerón tiene por delante y que orgullosa tiene que sentirse su madre de tener ese peaso dartihta! Felicidades a las dos.

5 marzo, 2008 at 22:32

Marbe

said

Me voy a firmar y subo la dirección

Firmad aquí: http//www.petitiononline.com/13031953/

5 marzo, 2008 at 22:26

Marbe

said

Que asomo la cabeza y me veo a la Maya toda indigná y yo sin sabé por qué y ya que he ido bajando menterao que es lo que os tiene tan endadáh y con razón! Yo, alguna vez que he visto Arte Contemporáneo, me he quedao con la boca abierta porque si eso era arte…..que venga Dios y lo vea…….Pero esto del perro…….esto no tiene nombre y Maya.dá iguá que sea de Costa Rica o de la Gran China…..

DONDE HAY QUE FIRMÁ CONXA????? Estamos locos o qué…..Jesú… Jesú!

5 marzo, 2008 at 22:25

ravi13

said

Maya, sólo una pregunta. ¿En ese país no hay autoridad que vigile esas mostruosidades? ¡Qué aberración llamar arte a un crimen! Yo me sumo a tu humana opinión y las de todas las personas que así lo vean. Pero hay tanto descerebrado, como dice Seda! ¡Qué horror! Un saludo

5 marzo, 2008 at 20:32

conxa

said

…He olvidado decir, ¡¡que en mi país…calderadas!!

5 marzo, 2008 at 20:19

conxa

said

Querida Maya, no te sientas compungida. Igual que el arte no tiene patria, tampoco la tienen los barbaros deprabados que en su nombre, dan rienda suelta con sadismo a sus instintos criminales. Solo los amantes del arte,- entre los que me cuento por mi profesión,- y la sociedad en general, tenemos con nuestra voz y nuestra repulsa, el poder de cambiar estas injusticias.
¡En todas partes cuecen habas!

5 marzo, 2008 at 20:14

Seda

said

Querida Maya, a veces lo que nos averguenza es pertenecer a la misma “especie” que esos monstruos, que son eslabones perdidos del animal racional.
He tenido la suerte de conocer tu maravilloso Pais, y una de las cosas (además de su belleza) que me impresionó, fué el profundo respeto que tiene todo el mundo con la naturaleza..pero como diría mi abuela..en todas partes “cuecen habas”..y hay tambien seres inhumanos y descerebrados.

5 marzo, 2008 at 19:53

Maya

said

viene de Tengo verguenza ajena…

Me sumo a los que firman, y ojalá pudieramos lograr que estos actos no se vuelvan a repetir en ningún lugar del mundo.

Saludos a tod@s
Maya

5 marzo, 2008 at 19:34

Maya

said

Es inaudito!!
Costa Rica que se precia de ser un pais que cuida la flora y la fauna protegiendola en Parques Nacionales so pena de multas a quien encuentre saqueando las montañas, tenemos la Protectora de Animales que vela por el buen trato de ellos en lugares públicos y privados incluyendo los hogares… y que venga una entidad como el MADC a decir que eso que hizo ese “artista” no es censurable!!! son tan aberrantes como él, en verdad me revuelve las tripas y peor aún que este “artista” que hizo la exposicion en un pais vecino,diga ser nacido en CR, pero debería él de agregar que hace muchos años no vive aca,esta clase de personas no nos hacen ningún favor con sus actos, tampoco quien los aplaude y ni se inmuta por evitarlos, son tan narsisistas como él.

Me entero que en su momento las entidades correspondientes en el país también sacaron publicaciones repudiando tal acción.

Y es que en aras del “arte” tambien hace dos años, una exposición de la Reina Sofía de Madrid incluyó un vídeo de 53 minutos en donde se veía matar a martillazos a una vaca; y lo peor fue que el Consejo de Críticos de Artes Audiovisuales sacó un comunicado en defensa de “la libertad creativa”.

Y es triste que, justamente aquellos que deberían estar reflexionando sobre el arte, sobre su sentido y sus fronteras morales, prefirieran abdicar del pensamiento y cultivar el corporativismo y el lugar común.

continua…

5 marzo, 2008 at 19:33
Viendo 15 publicaciones - del 19,351 al 19,365 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel