› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidanterior… |
|
ravi13saidAnteriror… |
|
ravi13saidLa que ha liado nuestro Currillo! (Perón porque lo adjetive plural y posesivamente considerándolo como uno más del patio). Luisita, mi mujer, que es una persona compasiva y amable, no sé el porqué le aflora una ataque de risa que no pdía sujetar. Yo, ante tal situación nada agradable, intento convencer al hombre diciéndole que no le pasa nada y que el perrillo lo que quiere es jugar con él. Al rato lo puedo conseguir y hacerle que se levante del suelo. |
|
MariangelsaidTe apoyo en todo lo que nos planteas Mayita, y debemos luchar con esta ARMA QUE ES INTERNET, para que no se den este tipo de crueldades, que más que arte creativo son demencias de mentes enajenadas. |
|
MariangelsaidGracias MARBE, anoche después de leer tamaña mostruosidad realizada con un pobre animal ¡¡¡no pude dormir!!! ya he firmado y gracias por traernos el link, he pedido a toda mi familia que vayan a firmar para boicotear al imbécil que hace esas idioteces. Eso no es arte bajo ningún concepto, es más es una crueldad sin precedentes, los seres humanos NO DEBMOS PERMITIR QUE SE TRANSAGREDAN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. MARIANGEL SVERAK |
|
marsasaidNOTICIA DE ULTIMA HORA: En la comunidad GRANDES TEMAS A DEBATE, SE ENCUENTRA EL FORO: Taller de Psicodrama Narrativo MENTE-MAYOR – 2ª Parte y en él sale hacia aventuras sin cuento el famoso Nautilus, submarino de fama mundial. Pasad y disfrutadlo. |
|
MarbesaidBueno, po ya que estoy aquí arriba y el aporte de Gigi se ha quedado muy lejos , quiero decir y digo………..que qué maravilla de hija de Bauta! Y solo tiene ventipocos años! Que carrerón tiene por delante y que orgullosa tiene que sentirse su madre de tener ese peaso dartihta! Felicidades a las dos. |
|
MarbesaidMe voy a firmar y subo la dirección Firmad aquí: http//www.petitiononline.com/13031953/ |
|
MarbesaidQue asomo la cabeza y me veo a la Maya toda indigná y yo sin sabé por qué y ya que he ido bajando menterao que es lo que os tiene tan endadáh y con razón! Yo, alguna vez que he visto Arte Contemporáneo, me he quedao con la boca abierta porque si eso era arte…..que venga Dios y lo vea…….Pero esto del perro…….esto no tiene nombre y Maya.dá iguá que sea de Costa Rica o de la Gran China….. DONDE HAY QUE FIRMÁ CONXA????? Estamos locos o qué…..Jesú… Jesú! |
|
ravi13saidMaya, sólo una pregunta. ¿En ese país no hay autoridad que vigile esas mostruosidades? ¡Qué aberración llamar arte a un crimen! Yo me sumo a tu humana opinión y las de todas las personas que así lo vean. Pero hay tanto descerebrado, como dice Seda! ¡Qué horror! Un saludo |
|
conxasaid…He olvidado decir, ¡¡que en mi país…calderadas!! |
|
conxasaidQuerida Maya, no te sientas compungida. Igual que el arte no tiene patria, tampoco la tienen los barbaros deprabados que en su nombre, dan rienda suelta con sadismo a sus instintos criminales. Solo los amantes del arte,- entre los que me cuento por mi profesión,- y la sociedad en general, tenemos con nuestra voz y nuestra repulsa, el poder de cambiar estas injusticias. |
|
SedasaidQuerida Maya, a veces lo que nos averguenza es pertenecer a la misma “especie” que esos monstruos, que son eslabones perdidos del animal racional. |
|
Mayasaidviene de Tengo verguenza ajena… Me sumo a los que firman, y ojalá pudieramos lograr que estos actos no se vuelvan a repetir en ningún lugar del mundo. Saludos a tod@s |
|
MayasaidEs inaudito!! Me entero que en su momento las entidades correspondientes en el país también sacaron publicaciones repudiando tal acción. Y es que en aras del “arte” tambien hace dos años, una exposición de la Reina Sofía de Madrid incluyó un vídeo de 53 minutos en donde se veía matar a martillazos a una vaca; y lo peor fue que el Consejo de Críticos de Artes Audiovisuales sacó un comunicado en defensa de “la libertad creativa”. Y es triste que, justamente aquellos que deberían estar reflexionando sobre el arte, sobre su sentido y sus fronteras morales, prefirieran abdicar del pensamiento y cultivar el corporativismo y el lugar común. continua… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.