› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mariangelsaid¡¡¡DIÓ BENDITO QUE JOMBRE É ESTE RAVI!!! MENO MÁ QUE ESTÁ POR ALLI AR OTRO LAO DER CHARCO JAJAJAJAJA . |
|
marsasaidCANCIONES A GUIOMAR III Tu poeta |
|
mely51saidmihala ella !!! hasta los bichos se van con ella y las demás aquí plantá que ni los virus me miran ….será por los pelos que tengo ??? ……..niñaaaaa , tu que perjume uzas ??? |
|
mely51saidanda que no é machote er zeñó ravi ni ná …….ojú maria y josé!!! |
|
mely51saideahhh !!! la pillé …. ya se quien se cargó mi coleccion de muñecas antiguas que tenia en la cama , …….la mu deztrozona !! quién iba sé zino …………po ara te vi cohé los abanicos que tienes corgao en la paré y con el de plumas vi sé un plumero pa limpiá er porvo ….pa que tenteres!!! |
|
SedasaidTas dao cuenta Ravi…lo inocente que eh la criatura??? jajaja. |
|
SedasaidAl igual que Marbe, yo tambien os deseo que esta nueva singladura, os haga recorrer los mejores puertos de la imaginación. |
|
SedasaidJajajaja…pos Marisss..no eh por incordiah…pero yo entavia estaba en er limbo!!! |
|
SedasaidEah..ya no soy yo sola!!..que preocupá estaba de que me llamasen agoniosa por coger todos los “vichitos” para mi. |
|
MarbesaidQue boníto! Y pensar que mientras tu escribías estas cosas yo estaba jugando con una muñeca de cartón…… Por cierto! Esto me recuerda la faena que me hizo mi hermano mas pequeño. Yo tendría cinco años y el uno o poco más (Nos llevamos cuatro años) y lo tengo grabado como una fotografía en mi mente. Yo estaba en la cama porque estaba enferma y ví como mi hermano “asesinaba” mi muñeca de cartón, “ahogandola” en un cubo de agua, mientras yo gritaba:mamáaaaa…….mamaaaaaaa…pero no me oyó y aún veo su cuerpecito chorreando agua…….Buaaaaaaa……buaaaaaaa……..( Ojú! que regresión he tenío…….jajaja) |
|
MarbesaidHe estado en la despedida del Nautilus. Esta vez no he tenido valor para zarpar hacia rumbos desconocidos y me he quedádo en la dársena diciendo adios con el pañuelo. Os he visto a Gigi y a ti muy ilusionadas con el nuevo viaje y me he quedado con mucha envidia, porque mi imaginación está en estos momentos “fuera de juego”.. Feliz viaje! Os leeré y a lo mejor algún día…..puedo embarcar yo tambien. |
|
ravi13saidPor Dios Marbe: ¿Cómo puedes creer que esto sea verdad? |
|
ravi13saidCansado busco el sol, aspiro el aire, ¿No ves, amada mía, que todo es vano? Ven, ingenua, amable diosa. Raya Villalba. Posadas año de 1956. |
|
MarbesaidOtra vé! Pero que pasa este año?? En todos mis años……próximamente otro más! me había pasado esto! Tres resfriados en el intervalo de dos meses, claro que despues de darle un poco a la “testa”…….vengo a “caer” en que puede sé que loh pille en el autobús, no? Tanta gente bajando y subiendo y esas puertas abriendo y cerrando…..seguro que a los virus no leh dá tiempo a bajarse y se quedan ahí “reconcentraitos”…….llego yo y dicen : vámonos con esta, que con los sofocos vamoh a está mu calentitoh y asín me vá……Atchissssssss! Que tengais un estupendo día!! |
|
MarbesaidJajajaja! por Dios Ravi…..Eso es verídico como la vida misma……o lo has aderezado con algo de fantasía?? si es así, no sé como despues de tamaña odisea puedes contarnoslo con el ordenador. Ese hombre es un santo o vosotros teneis un poder de convicción inimaginable. Poresillo!! Que má rato…….jajaja!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.