› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidven aca paca chiquita….cuchaaa que tonta ….con lo que la queremos toas….quesque con er jueguecito ese de los farolillos,tamos ennortás ….y cucha con lo ca mí me ustaban los rohos …po ya no,,,,,fiate tú….ara ná má que quiero de plantá potos….ya vé quer viru ha llegao hasta mi barcón ,ques tan tos las hitanillas toas esmochás y argo se las tá comiendo…ojun ,ojun con lo ca mí me ustan los corores… Para no te vayas que via í por las castañuelas pa cantarte er papi verdi en version dandalucía… |
|
MarbesaidHoy nadie sadao cuenta de que ha cambiao mih numberitoh y que é mi cumple……..Snifffffffff…….Brrrrrrrrrrrr…… Po me lo canto yo!! japi verdey tuyúuuuuuuuuuuuuu……..japi verdey tuyúuuuuuu……..Y na máh que porezo, la tarta pamí zola……eah! Que nosacerque naide ennnnnnnnnnnn?? Japi verdey…….snifffffff……sniffffffffff…….brrrrrrrooooommmmmm…..bombommmmmmm…….( Que pena de mi…….tan mayó………y tan “zumbá”!:….jajaja!!) |
|
MarbesaidAy zeñó…….zeñó..! Pero que rehpondón ma salío er farolero güenoooooooo……..Ha sío uhté er que ha ehpantao ar farolero maloooooooo?? Porque yo no sé si habrá sío casualidá pero endeje que uhté ha venío ehto parece una praera…….que verde ehtá tó! que gonitoooooooooo!! Asin sí que dá guhto de ehtá en er patio. Amoh que yo no me lo creo entavía…que entré anoche un momentito y no había ningun farolillo rojo y ehta mañana tampoco. Güenoh diah Patio!! |
|
SedasaidSe puee sabéh que eh lo que veis jecho pa tené ar farolero tan cabreao???…Que entré er Sabao, y casi me dáh un siponcio de veh que tabamoh toas mudas y er patio con mah luces que loh coches choques! |
|
marsasaid¡po anda que yo! |
|
marsasaidCompi, jamía, me pondría rejuvenesía si vienrah a Parma, manque sea de refugá política… ¡anda que no! |
|
laurelsaidseñora marbe, que le escribo aquí porque se ha queao usted muh abajo, y tengo que decirle que yo de ehtrohpajo na de na, que yo o enciendo los farolillos o me queo de brazo caio… que ested e mu epabila, que esta eseando endiña er ehtropajo ar primer primo que asome el bigote por er patio, pue yo va ser que no , porque uno ve mah bien poco y voy a deja toh ma chureteao que la cara un churumber. |
|
la riá pitásaidtoma la pargata gigiiii tas llegao ar centro civicooooo y quéeee ,qué ?hay argo güeno de véeeee? po yo creo como la gigi queso de los farorillos vá sé cosa de los gran hefes…que síiii que naide puede de sé tan tonto …..si eso é pesaísimoooo , ya que vá porer segundo piso ,te manda otra vé pa bahoooo,,,y güerta a empezáaa….esto é rarooooo,raroooooo ,raroooo |
|
la riá pitásaidves ‘ ya tá salio una viruelilla …si es queeeee.para que te viá echá unos porvitos….güeno …güeno …que te los eche tu pepeeee…no te digo …lam rabietá ca cohioooo. sis que ya te lo tengo dichoooo que tas poedio muchos dias pa en cá la güeliiii ,quesque eres mu goniosaaaa….uyyyy que ma tirao la pargata….. |
|
GigicorsaidMar empieza la semana … mesté vé… Será er viru? Compiiii Marsaaaa!!! Cuarquié dia me aparesco por Parma a que me de asilo polítco y no digo a naiden ande toyyyy … qu me buhque Lobaton .. Que toyyyyy hahta er moñoooooooooooooo Que aguhto ma quedao iguan que la hefa ayé….. E que en vé en cuando hay que pataleá …. manque no mo escushe naiden…. |
|
marsasaidCompiiiiiiiiiiiiiiiii, muchoh bezoh de mi parte a la güela, que vale lo que no ehtá ehcrito. MUACKSSSSSSSSSSS |
|
MarbesaidUna alegría………Vaya nivelazo que tienen algunas personas! |
|
Gigicorsaidjuer que cá dia escribo pior…. esto no e ya andalú ni na esto é mala milk… Güeno vusotra mentendei no? ea pos eso… |
|
MarbesaidGÜENOOOOOOO….Si son verdeeeeeeeeeeeeee?? VALEEEEEEE!! |
|
GigicorsaidLunes dia 16 de Marzo 2009…. Agenda der patio…. gigicor… Hoy Luneh todo bien por aqui … Hoy… como la Paqui tiene turno de noche no llega hahta lah 12 lo meno asin que aqui me tenei guantando mecha… Pero lo má mehon (u lo má peó ) eh que ahora no se creai que yo me voy de francachela ,… noo , no. Oye hermanaaaa! Cuando mo vamo a i a esa residencia que diceh que te lo hacen tó? enga … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.