CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,291 al 10,305 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ven aca paca chiquita….cuchaaa que tonta ….con lo que la queremos toas….quesque con er jueguecito ese de los farolillos,tamos ennortás ….y cucha con lo ca mí me ustaban los rohos …po ya no,,,,,fiate tú….ara ná má que quiero de plantá potos….ya vé quer viru ha llegao hasta mi barcón ,ques tan tos las hitanillas toas esmochás y argo se las tá comiendo…ojun ,ojun con lo ca mí me ustan los corores…

Para no te vayas que via í por las castañuelas pa cantarte er papi verdi en version dandalucía…

Marbe

said

Hoy nadie sadao cuenta de que ha cambiao mih numberitoh y que é mi cumple……..Snifffffffff…….Brrrrrrrrrrrr……

Po me lo canto yo!! japi verdey tuyúuuuuuuuuuuuuu……..japi verdey tuyúuuuuuu……..Y na máh que porezo, la tarta pamí zola……eah! Que nosacerque naide ennnnnnnnnnnn?? Japi verdey…….snifffffff……sniffffffffff…….brrrrrrrooooommmmmm…..bombommmmmmm…….( Que pena de mi…….tan mayó………y tan “zumbá”!:….jajaja!!)

Marbe

said

Ay zeñó…….zeñó..! Pero que rehpondón ma salío er farolero güenoooooooo……..Ha sío uhté er que ha ehpantao ar farolero maloooooooo?? Porque yo no sé si habrá sío casualidá pero endeje que uhté ha venío ehto parece una praera…….que verde ehtá tó! que gonitoooooooooo!! Asin sí que dá guhto de ehtá en er patio. Amoh que yo no me lo creo entavía…que entré anoche un momentito y no había ningun farolillo rojo y ehta mañana tampoco.
Tenga, aquí le dejo tamien er mando der televisó de mi casa y er der fregorifico, como la Seda. Por si se le ehtropea arguno, y la cervecita y er jamón noh lo tomamoh debajo er limonero con to er que llegue, que ehto hay que celebrahlo.

Güenoh diah Patio!!

Seda

said

Se puee sabéh que eh lo que veis jecho pa tené ar farolero tan cabreao???…Que entré er Sabao, y casi me dáh un siponcio de veh que tabamoh toas mudas y er patio con mah luces que loh coches choques!
Y er Ser Yeins, que tantoh criminaleh atrinca pa su graciosa mahetá…como eh que mientrah ehpia arreginchao a la valla, no le dá una pedrá ar farolero que lo deha contando paharitos???…
Y ahora er señó Lauré, que se noh amotinas..y dice quer tropaho no ehtá hecho pa el…poh si que ehtamoh bien…ca veh que entra un maromo y le queremoh endiñá er tropaho, desaparece….a ver si ehte no se noh vá tambien..
—Sientese Señó Lauré, que ahora mihmito le jacemoh entrega der mando a distancia de la tv, y la llave der fregorifico onde guardamoh lah cerveza….gusta un platito de jabugo??

marsa

said

¡po anda que yo!

marsa

said

Compi, jamía, me pondría rejuvenesía si vienrah a Parma, manque sea de refugá política… ¡anda que no!

laurel

said

señora marbe, que le escribo aquí porque se ha queao usted muh abajo, y tengo que decirle que yo de ehtrohpajo na de na, que yo o enciendo los farolillos o me queo de brazo caio… que ested e mu epabila, que esta eseando endiña er ehtropajo ar primer primo que asome el bigote por er patio, pue yo va ser que no , porque uno ve mah bien poco y voy a deja toh ma chureteao que la cara un churumber.
Ea que noooooo

la riá pitá

said

toma la pargata
que te ties que íiii
toma la pargata
que te ties que íiii
la pargata
la pargata lalalaaaa
la pargata la pargataaaaa.

gigiiii tas llegao ar centro civicooooo y quéeee ,qué ?hay argo güeno de véeeee?

po yo creo como la gigi queso de los farorillos vá sé cosa de los gran hefes…que síiii que naide puede de sé tan tonto …..si eso é pesaísimoooo , ya que vá porer segundo piso ,te manda otra vé pa bahoooo,,,y güerta a empezáaa….esto é rarooooo,raroooooo ,raroooo

la riá pitá

said

ves ‘ ya tá salio una viruelilla …si es queeeee.para que te viá echá unos porvitos….güeno …güeno …que te los eche tu pepeeee…no te digo …lam rabietá ca cohioooo.

sis que ya te lo tengo dichoooo que tas poedio muchos dias pa en cá la güeliiii ,quesque eres mu goniosaaaa….uyyyy que ma tirao la pargata…..

Gigicor

said

Mar empieza la semana … mesté vé…
Er disco duro der putati se ma borrao to enterito …se ma quedao er putati como si lo fuera comprao ahora mismito…

Será er viru?
Po se lo voy a llevá a mi niño que me lo mire a vé ande sa recondio tó lo que tenia guardao y si no…. po hacé puñeta arbañile que sa cabao la mescla….

Compiiii Marsaaaa!!!

Cuarquié dia me aparesco por Parma a que me de asilo polítco y no digo a naiden ande toyyyy … qu me buhque Lobaton ..

Que toyyyyy hahta er moñoooooooooooooo
aaaaaaa uuuuuuuuu mierdaaaaaa!!!!!!

Que aguhto ma quedao iguan que la hefa ayé…..

E que en vé en cuando hay que pataleá …. manque no mo escushe naiden….

marsa

said

Compiiiiiiiiiiiiiiiii, muchoh bezoh de mi parte a la güela, que vale lo que no ehtá ehcrito. MUACKSSSSSSSSSSS

Marbe

said

Una alegría………Vaya nivelazo que tienen algunas personas!

Gigicor

said

juer que cá dia escribo pior…. esto no e ya andalú ni na esto é mala milk… Güeno vusotra mentendei no? ea pos eso…

Marbe

said

GÜENOOOOOOO….Si son verdeeeeeeeeeeeeee?? VALEEEEEEE!!

Gigicor

said

Lunes dia 16 de Marzo 2009….

Agenda der patio…. gigicor…

Hoy Luneh todo bien por aqui …
Lagüeli pogresa adecuadamente,
Ella ende la cama sigue con la matuta (traduscase deo indice) en arto dirihiendo la orquehta… Riá homia tu que vó tieneh en er coro de la güeli? porque a mi ma tocao hacé de soprano, de tenora, de contrarto… y no se que má..

Hoy… como la Paqui tiene turno de noche no llega hahta lah 12 lo meno asin que aqui me tenei guantando mecha…

Pero lo má mehon (u lo má peó ) eh que ahora no se creai que yo me voy de francachela ,… noo , no.
Ahora coho er 7, endihpué er de mi pueblo,barrio u pedania y a Villagatilloh a vé que mencuentro po allí …., que doshobreh solh tuito er finde tié musha guasa lo que me pueo encontrá… en fin… ehto e lo que toca vecinah… y a poné güena cara que mo van a dá lo mesmo….

Oye hermanaaaa! Cuando mo vamo a i a esa residencia que diceh que te lo hacen tó? enga …
Que toy má quemá que la pipa un indio….ojun

Viendo 15 publicaciones - del 10,291 al 10,305 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel