› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laurelsaiddigo…. enzendiendlo… esque me pone uzted mu nerviozo |
|
laurelsaidajooo.. que trabajera si esto e peor que er hetropahjo aluego diran la dichoza muere que no ago na y si no fuea poh mi estaba er patio to rojoooo |
|
laurelsaidcucheme uzted echaora de maromo .. que no va apoe conmigo…. que he aprendio defenza perzona… que ya sabia yo que me aria falta pa brega con tanta muere …com se atreva a poneme la mano enzima voy a la tele y le acuso de toh … ¡ Ay … que no me quite el zombrero ¡ puñeta! que lo tengo metio arozca, esa egracia esta mueh |
|
laurelsaidoigame usted zeñoa sea…. que yo se muh retebien como se apaga lo farlillo. que si esta unte acusandome de que es un servidor el del el deito pabajo se confunde .. que yo lo pongo par riba … usted lo que quiere endiñarme er etropaho , po va azer que no.. uno tie prinzipio muh prinzipale pa cambia de prinzipio… ajooo que me estoy poniedo nerviozo .. po ea que yo sigo apagando lo farolillo |
|
mely51saidniñaaa ….ssschiiisss …Seaaa ……cucha ..y zi lo echamos ar eztanque ??? ….que hace muncho tiempo que no echamos a naide ……..yo lo coho de los brazos y tu de los pies ….quitale er zombrero ………a la una …a la de dos ………cucha pero tate quieto …que nirviozo é !!! |
|
mely51saidY porqué no has aavizao con tiempo pa prepará una fiesta ?? ..como yo hice que estuve avizando ende un mé antes ??? …cucha ..que eres mu apretá …ara , azin de zopeton no me zocurre na pa filicitarte jamia …namá lo de …CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIII …..CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIII ….TE DEZEAMOS TOAAAAASSS …CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIII ….!!!!!!1 |
|
SedasaidAmoh a veh Señó Lauré, si amoh cogiendo er ritmo…..Uhté por casualiá ha vihto arguna veh Barrio Sesamo???…Poh lesson güan…….cendé= faró rojo Apagá=faró verde….Poh eso…que no tiee uhté que poné er deito en er rojo..useasé..er que ehtá pabajo..tiee uhté que darle ar deito parriba, y se enciende er verde.. Mexplico????…A veh si le vi a tené que quitá er mando de la tv y le vi a judicá er tropaho de luminio! |
|
laurelsaidea que ya esta aqui el ciende candile…. poh no me esta gustando esto … tanto año perdio trabado en cosa inutile y ahora descubro que lo que me gusta en sender farolillo…. |
|
SedasaidDuduaaaaa Duduaaaaaa ( coros) |
|
mamitu.saidEntre toas las vicinas sardria menjó…………………………saludos. |
|
mamitu.saidMarbe, má vale tarde qué nunca, mushicima felicidades, te dezeo lo menjó der mundo mundiá, ere una jefa fenomená.te voy a cantá una canción. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David Despierta mi bien despierta ¡Qué linda está la mañana hoy que vengo a saludarte Ya viene amaneciendo ya la luz que ya Dios dió. De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos, Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades Con rácimos de flores hoy te vengo a saludar. |
|
Sedasaid.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ !!!!!! Feliz cumpleaños Hefa !!! |
|
Sedasaid!! Que no le vemoh cantao er japiverde a la hefaaaaaa!!! |
|
la riá pitásaider pobre sa tasca un poquillo …entre er andalú der patio…elinglis…y ara que va tené ca prendé er franchute….tiene la lengua toa relia… |
|
la riá pitásaidMarbeeee quer viriato tamién te quiere cantáaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.