CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,261 al 10,275 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

no tempreocupes por la perrilla …queso é u n ratillo ná máaaa,luego ,veras lo contenta que se pone…cuando güerva a la casa…hasta besitos te dá y to….

traetela ar patio …que aquí vá a está mu bien.

marsa

said

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.

Llego y mentero de que é tu cumple……….. ¡ojú!, menoh má qu’entro toh loh díah. Te dejo un regalito (jijijijijijijijij)

¡Que cumplas muchos, linda amiga!

mamitu.

said

Te deseo salud y qué todo té salga bien, té veo pronto por esto lares.

marsa

said

Mamitu, jamía, Salú pa la perrita, pa ti y pa to la gente que te quiera. ¡Ezo mihmo!

mamitu.

said

Vicinas hoy etoi trite, he llevao a mi Tana a operá de un burto qué tiene………………má disho er veterinario qué é de graza, pero tengo un nuo qué nó veo…………..pobretica mi perra depué de tanto añillos con nozotros, hasta la noshe nó la recojo, veremo a vé

mamitu.

said

Ozú, ete hombre tan estirao con zu zombreriño tan cazpozo, lauré, lauré, tú a penzao onde tá metio, qué semo mushas y mu finas………………güeno amos a vé,por donde zale eto,zininsurtá ¿vale?

la riá pitá

said

amo a veh…¡dijo un ciego …y nunca vio! ,que tenga urté cidiaito con la podaora ….hombreeeee….quesque no vé que sestá llevando tos los potos que voy sembrandoooo…

que noooo ,queste año ,no vamos a plantá hitanillas …que traen bichos…este año mos vmos a presentá,de vé de a cuncurso de patios y rehas…al cuncurso de servas samazónicas…to verdeeee.

tese té quieto sombreeee lechugas ni lechugas ….a veh si de veh de bichos ,vamos a tené babosas..

la riá pitá

said

túno ten nervies con la casa… aveh si ahora te vá a caé de las calera…,tú deha las cosas ,si er porgo no se vá escapáaa …te vás tá esperando tor tiempo caga fartaaaa….digo!

Mariangel

said

Me operan el 31 a las 8 de la mañana….

Fernanda les contará como salí de la operación a sus correos electrónicos.

Ando de carreritas, porque deberé estar 3 meses sin hacer nada, más que los ejercicios de kinesiología, y he tenido que dejar todo listo para el comienzo del invierno, (tuve que lavar todas las frazadas en el río), jajajaja son bromas…

besitos mis reinas moras!!!!!

Mariangel

said

…………,—-‘’’’—-,
………(……………….)
..,~.~-.\……………./.-.~~.,
.»………..\,,,,,,,,,,/……….«
.(…………(:::::::::)………….)
..’—.-~..`,\,,,,,,,/,’..~.—’
…..(………’’’’’’’’’’………..)…………_.-.-:_
……’.,……….’/\’:…….,.’……,..’.-~..-~.}
………’\-,-__/^\__-,-/’…..,~’..-~…,.~
……………….\.\’…….._/__._.-~’
……………….’\.\……//
………,-.~.~-..\-.\.//
….-~’..,’..-.~.,}.\~\…..~-.~-.
…’..-~’….,,-~’…/./__/~-.~-_/:
…………,————-,
Felicidades Marbe!!!!!!!

Mariangel

said

! Feliz CumpleI!!! MARBE!!!!!!!
…,–,
…`,=’,
……\::.’\
…….\:::`.\……..
…..(…,:*:o`…..),……………
….(…..º……0…..)…………..+*.+*.´.°…..°..´*o……o.´.°…. ~\~~~~’~~,~~~~/…….|-.-.-|…(-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….-….\`,’,’’,’,’,’,’,,’,’,’/………“`||´´……..“||´´.…..“`||´´´…..
…..\`,,’,’,’,’,.’,’,’,’/…………..||…………..||………….||…………….
……\,’,’,’,’,’,’,’,’,’/………..,.’¯.||.¯’,…,’.¯.||.¯’……,’¯.||.¯’,…..’
, ————————–’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’————-
-\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_

Mariangel

said

JOMÍA QUE ANDAO LOKA CON LUS MEDICOS Y EXÁMENEH PA PERARME…
Pero aqui te dejo mi abrazo de OSA, y un licorcito de oro, pa mi hefita!!!miles de flores de mi foresta nativa y muchas tartas de frambuesas.

sigo má abaho!!!!

Gigicor

said

Ayyy hefa perdona hamia si e vamo ciegah a to partesss!

Po no tenprecupe tu que to lo santoh tiene ortava y ehta noche con la cabesa en la armohá me invento yo una puesia pa ti y te la digo mañana…

ende abaho der pati mirando pa tu ventana como si güera un trovadó eaaaa… !

Gigicor

said

Te quié i perejí?

Ar señó lauré se las capao un manoho de peloh rubioh por endebaho er sombrero que me da un mohqueo a mi?

y esoh sohos zule? no so recuerdan a arguien?

Uyy que intrigancia tengo yo con ehte maromo… é que ha dehao un goló mu güeno en er patio no su vei dao cuenta?

A mi me recuerda ese goló a arguien … pero que no cago … (caigo queria decí) uffff ehta noshe no duermo pensando en?

Viendo 15 publicaciones - del 10,261 al 10,275 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel