CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

A vé zi zu acohtrumbáih a daroh un garbeo por er Nautiluh toah. Lo vamoh a poné de curtura y ehcritura que va a sé una joya. Ya hemosh casi conseguío hartá a loh faroleroh malaje, y con toah por allí (unah por las mañanah, otrah por lah tardeh, y otrah por lah nocheh, vamoh a mantené loh farolilloh en verde-ehperansa loh 365 díah der año.

¡Anda que no!

marsa

said

Mamitu, jamía ma legro mucho que la perrita de tu arma ehté pensando í a un viaje de pazárcelo bomba. Lo de llevarle er baú, me parece colozá.

En cuanto a ti, ¿no te parese una dihtrasión grande andá tor día liá con loh farolillo?. Endemá, que ehtá er Nautilu que dá gloria (lo único que farta é que oh pacéih por allí arguna pa ayudá a mantené a loh mohquito lejoh de lah farolah.

marsa

said

¡CUIDIAO!, ca hora resurta que er “artimé”, é malííííííííííízimo.

mamitu.

said

Güenos dias vicinas, yá toy aqui otra vez, mi Tanilla há salio bien de la operación, pero la pobre lleva dia y medio gimiendo,era má de lo qué ze veia a zimple vista.
Sea má parece muy bien ezo de qué ze vaya con tú Bobo ar Caribe……pero una pregunta ¿ nó les pueo llevá yó er baul?.
Niña etoy má aburria qué una mona de Gibrartá………..ozú a vece qué pezao é vivi.
Bueno zurzun cordan, como dira mi pae,( cuanto lo echo de menos)……má voy ar mercao, qué hoy viene la tropa a comé.

la riá pitá

said

gracias de parte de mi Óse…que no le pudí de regalá ná ,porque estuve tcando en la orquesta la güela ….güeno ,tocando baliando …y haciendo er pino con la sorejas ,,,que ayer tuve sobrina tamién….

ojun que arte tiene mi omaita …si la vierais ende la cama …como dirihe la orquesta…..demasie…
y los niños de hoy diaaaa? oin nnn que jartiblessss…yo no sé vuestros nietos y subrinos y etc….pero la viquita ….que nergia madre de dio….en las poocas horas que tiene la tarde jugamos a toooo.a la loteria ,a las cartas,a escondé coner perrillo…al vquero y su novia….fuimos a comprá má juegos …yo, a las once taba estroza….menos mar que con mis dotes de persuasion ,me la pudí llevá a la cama ….y a lotonto a lo tonto ,se queo frita…..

Marbeeee yas tas bebiendo resbul….y actimel….y to lo que pilles ….que cuando tengas a tu churumbéchurumbela….te vá sé farta jamiaaaaa.

marsa

said

Tampoco hay muchos Pepes ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Marbe

said

Aunque aquí no tenemos muchos papás, pero por si alguien se siente aludido de los que entran a visitarnos y no dejan constancia, pues mis felicidades de todo corazón.

Y hablando de felicidad, no sé como agraeceros todas las muestras de cariño que me regalasteis el día de mi cumple.Soys las mas mejores compis! Sus quiero a toitasssssssssss………..

Marbe

said

Yo nooooooooooooo…………Lo que pasa eh que cuando no es por una cosa es por otra y …..la casa sin barré!! Que ganitah tengo de que llegue la Semana Santa pa tené unoh diah de jolideis!! Loh doh diah de dehcanso del trabajo no me dá tiempo de ná. Cuanto hay que corré, con er plumero, la compra, l@h niñ@h que vienen a vé a la mami y ya pa cormo si tieneh cacé argún papeleo o í ar médico??Po ehtáh de güerta en er trabajo y no tanterao de que hah dehcansao……Que ganitah tengo de jubilarme!!

Seda

said

Sus habeis io toós a lah Fallas??

laurel

said

Señora mía…. bueno mía no, que si no lla le hubiera pedio la mano. Aunque usted una acusica, se esta equivocando , entreténgase usted en arregla er patio, que lo tiene un poquillo dejao con tanta averiguaciones ,le voy adar el titulo de detective jefe der patio..
Y que coste que el pelo rubio no es mio… que mah quisiera yo, que no tengo piojo en la cabeza porque se escuren

laurel

said

azuu usted ,que jue la primera que quera hecharme ar ehtanque……que ami la muere ni fu ni fa ,que tengo yo mucha hora de ginasio pa poder con toa,,, y abiso a navegante , la que quiera un bañito que intente ehcharme a mi, que sos veo a toa busbando las lantillas en el fondo… la que la tenfega cclaro……

laurel

said

que es lo que pasa por er patio esque no pue uno guarda su intimida y to ermudo cotilleando……yo soy como soy, porque el mundo me hizo asih y la que quiera saber que se compre un libro……. cotillas ma que cotillaaaaa

Seda

said

Jajajaja…jatetu..que me guelo yo que er Sr. Perejí..que diga er señó Lauré sa liao al alboreá ( useasé…amanecé..jijiji) con una vicina der patio, y por eso será loh peloh rubio y er goló

Seda

said

Querida Mariuegen, todo va a salir estupendamente, y cuando termines la rehabilitación, ya verás como estarás en forma hasta para venirte a nado…si eh mester!
besitos!!

Seda

said

mamitu, que er Bobo ha hablao con san Antón, y la disho que eso no eh ná, que tu perrita pal verano vá a ehtá zahcandileando por aquí en bikini ( er Bobo ya lachao er ojo pa pedirle que vaya a perreá con er por er Caribe)
Ya noh cuentas endehpué como salió todo. Muackisss

Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel