› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQue ya tentendío…….y acabo de vení der Nautilus, que no veas el trabajito que ma costado no sé Marbe la naturá der patio. Callí hay quexpresarse mu correstamente porque si nó no tinvitan a la mesa der capitan ques dondestá toa la biutiful pipol, que no sé lo que quiere icí, pero que allí la llaman ansí. Y como me venío nadando der barco pacá, porque ya no querían botá una chalupa pa mi sola, pos viá darme un baño caliente pa entrá en caló y aluego me voy a dormí. Brrrrrrrrr….qué fríoooooooooooooo |
|
marsasaidDuplicao por si no me sentendió en er primero. |
|
marsasaidHEFA DE MI ARMA. La Sea te pué presentá ar capitán que é un hombre mu ehpesiá (como casi toh), tu a tu risssssssmo, y cuando ta petesca desir argo, lo que sea, poh tú lo dise, que er Nautiluh é una democrasia de lah güenah , er mihmo Nemo é uno má, un poquillo afantahmao, pero uno má. |
|
marsasaidHEFA DE MI ARMA. La Sea te pué presentá ar capitán que é un hombre mu ehpesiá (como casi toh), tu a tu risssssssmo, y cuando ta petesca desir argo, lo que sea, poh tú lo dise, que er Nautiluh é una democrasia de lah güenah , er mihmo Nemo é uno má, un poquillo afantahmao, pero uno má. |
|
marsasaidAsí é, Seíta, así é. Y me uno a “tu cariño” por la hefa pa recordarle con la mihma pulla y er consuelo de: “asín que tomatelo con pasensia”. |
|
mely51saidEztoy guarnia , mu canzá , me duele la ezparda , los roñones y la cabeza ……a vé quien é tan amable de darme un mazahito ??? y un tinto de verano ?? y unas zitunas ?? …FAROLEROOOOOOO …….ven acá pacá …enciendeme er farolillo que tengo frio |
|
laurelsaidmuere……. que yo soy mú verde |
|
alborearsaidque coste que soy Sevillana de nacimento ¡eh! LA MALA FOLLÁ GRANAINA (MU GUENNO) Un Sevillano llega al Centro de Granada y se sienta en un bar: Llama al camarero y le dice: ‘Mi arma, ven pacá’ no lo vuelvas a hacer’ El sevillano ya con un rebote de cojones le dice: -Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas ollivitas’ -’Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres…’ El sevillano ya aguantandose pa no lanzarse a por el camarero le dice: El camarero se va y le trae lo que le han pedido. A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice: |
|
MarbesaidQue yo tamien iré con er deo en rihtre, aunque vaya arrencondía y no me se vea. Marsita eh que en ehtoh momentoh no ehtoy para embarcar en el Nautiluh. Ya me gustaría, pero allí hay que dejá constancia de que una tiene alguna neurona en funcionamiento entavía y pa eso se requiere mah tiempo. Cuando moperen otra vé y ehté sin podé moverme, pos ya me buhcaré la forma de poder engancharme al viaje. De momento iré en la retaguardia a mantenerlo a flote. No te des por vencida. Quien dijo: guerraaaaaaaaaaaaaa??? |
|
Sedasaidjajajaja…vale, pero probrecitoh…va a parecé una luna de miel compartia con una excursión der irserso…toah etrás con lah pamelah y loh borso xxl llenoh de chorizos y bucata chope, |
|
MarbesaidAh! me temo que llevah to la razón……..Que me quea una jartá, pa jubilarme, pero al paso que se van, no ya loh diah, sino lah semana y lohmeseh…….Pos ya mihmo! Cuando yo teníá a mi hija recien nacía y pensaba en loh que le fartaba pa jacé la Primera Comuníon……. me parecía una eternidá y fihate ahora……to losañoh can pasao!! Güeno! Buen día pa toit@ssssssssssss |
|
MarbesaidQue yo tamien malegro mucho de que la Tanilla ehté mejóncita. Ya verá como en una semana ehtá como si no lhubiera pasao ná…….. |
|
MarbesaidOyeeeeeeeee?? Y no suh puedo acompañá yo con mi Odie?? Seguro que no incordia paná a la pareha en su luna de mié y asín me doy yo un garbeito por ahi tamien. Seguro……seguro……Que mi Odie ehtá mu mayó ya y ha sío un pasota toa su vida…… |
|
SedasaidVicin@s…que la primavera viene ehte año pisando fuerte. Así que enga..amoh a sacá la ropa de entretiempo de loh armarios, y a probarnolas, a veh que podemoh aprovechá del año pasao..sin parecé que vamos “envasá al vacio”..a sacá la caja de Kleenex..y cambiá er agua der butijo por er tinto de verano! |
|
SedasaidSi quieren guerra…tendrán guerra!!..Anda que no!..con lo que me revoluciona a mi la primavera..Cuenta con mi dedito! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.