› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPor la mare que su parió guardame un peasito e biscosho de la Marbe que no pueo í ar patio .! Ya ha gahtao una docena de vortarén en pomada y no me pueo de mové. A la noshe su escrebiré pa contaro arguna cosilla que voy a vé si me tomo un nolotiti pa recomponeme de loh dolore de pates y de guaneteh y de tó. |
|
conxasaidSi eh quereh una romantica!! Si, jamia, er puhero ehtá… como engruo pa empapelah, ¡¡dos día cosiendo, ehperando ar personá!!…quel señó Ravi a metio la cuhara y entoavia no la podío den sacah!! |
|
conxasaidCATACLÁ…CATACLÁ…CATATATATACLÁ!!” Mely,…que mo me se la segunda!!…si thá mu bien muhé…er verde ta sienta divinamente!!.. no te me vayá a deprimí niña,!! pero ten cuidao con lah gallinah que tehtan mirando mu malamente, ná muhé que tan tomao poh una lehuga…tu,… ni caso!! |
|
ravi13saidZeñora Asasa, er Ravi lo que péasé e lo que siempre jase; |
|
ravi13saidVienen los ecos del tiempo Los altramuces dorados ¿Que sabes tú de castñas? ¿Dónde estarán ya las trenzas, Raya Villalba |
|
ravi13saidDespués, ver crecer a los hijos que, si son bien guiados por un matrimonio comprensible y trabajador, ellos suelen imitar a los padres y con ello se debe disfrutar mucho. Un fuerte abrazo |
|
ravi13saidCuando me dices que tu justificada inquietud por el porvenir de los hijos, sobre todo, te puede hacer egoísta, pues llevas razón. Pero tú de momento no tienes hijos, mas pienso que sí, un día los ha de tener ¿no? |
|
ravi13said Querido Zoquete: |
|
ravi13saidZeñora Mely. A tí lo que te tíe mareá e er tinte quetanpueeto ener pelo. Azín que a mi Currillo no lo acusee de ná. Y si ha sío azín, e quer animar ar darle ese golóo ta juerte, no digo yo mearse, sino lo otro tanmién. |
|
mely51saidni unn mosquito |
|
mely51saidnoooo………yo eztoy ma arriba arrescondia |
|
mely51saidniñaaaaaa , a quien tas traio de madrí ???? tas pazao toa la noche riendo ……o eztabas enzoñando ???? |
|
mely51saidmira , asasa , requeteguapa , no tezocurra echarle a los pezes-maromos la poción pa gorverlos principes , que como me vean con estos pelos , se güerven pezes voladores y ya los vemos perdios pa ziempre |
|
mely51saidCucha ,zeñó ravi , er currillo sa meao , debaho de mi ventana y er goló me tiene mareá , azin que limpialo y a vé zi lo educas mejón |
|
mely51saidsu os juro , por mis entretelas que la que ze ria de mi sacuerda !!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.