CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,411 al 19,425 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Por la mare que su parió guardame un peasito e biscosho de la Marbe que no pueo í ar patio .!

Ya ha gahtao una docena de vortarén en pomada y no me pueo de mové.
Jooooder con madrí que grande é er puñetero que ma gahtao má en taxi que en hoté y en comé y ademá noh han ehtafao y tó.

A la noshe su escrebiré pa contaro arguna cosilla que voy a vé si me tomo un nolotiti pa recomponeme de loh dolore de pates y de guaneteh y de tó.
Ta luego !

3 marzo, 2008 at 21:55

conxa

said

Si eh quereh una romantica!! Si, jamia, er puhero ehtá… como engruo pa empapelah, ¡¡dos día cosiendo, ehperando ar personá!!…quel señó Ravi a metio la cuhara y entoavia no la podío den sacah!!

3 marzo, 2008 at 21:23

conxa

said

CATACLÁ…CATACLÁ…CATATATATACLÁ!!” Mely,…que mo me se la segunda!!…si thá mu bien muhé…er verde ta sienta divinamente!!.. no te me vayá a deprimí niña,!! pero ten cuidao con lah gallinah que tehtan mirando mu malamente, ná muhé que tan tomao poh una lehuga…tu,… ni caso!!

3 marzo, 2008 at 21:03

ravi13

said

Zeñora Asasa, er Ravi lo que péasé e lo que siempre jase;
tené er patio como una patena e limpio. Poo si la zeñora satomao er café en er brocar der poso, se jabrá dao cuenta que la paree de enfrente etá branqueá, y eso lo a jecho Mely, Currillo y un servior. Asín que acusasionee, la mínimaaa,eh ? JAJAJAJA,JAJÁ.

3 marzo, 2008 at 19:38

ravi13

said

Vienen los ecos del tiempo
montados al sol, quemando.
Cabalgata de suspiros,
avellanas y pan blanco.

Los altramuces dorados
los triquitraques, bartolos,
las arropias de miel
y las cotufas nadando.
¡Ay quién pudiera tener,
otra vez, catorce años!

¿Que sabes tú de castñas?
Las venden crudas, las asan,
las hay pilongas, con cáscara…
¡Son tan ricas las asadas!
¡Ay quién pudiera otra vez
coger el pan y pinazo…!

¿Dónde estarán ya las trenzas,
alazanas, como jacas,
de aquella niña morena
a quien llamaban la Paca?
¡Ay, me gustaría saber…
que ha sido de sus pestañas!

Raya Villalba

3 marzo, 2008 at 19:18

ravi13

said

Después, ver crecer a los hijos que, si son bien guiados por un matrimonio comprensible y trabajador, ellos suelen imitar a los padres y con ello se debe disfrutar mucho.
Zoquete, hoy yo tampoco te puedo contar ningunas nuevas, y de las aventuras, fueron tantas que se agolpan en el magín, se enredan y no sabes cuales referir.
Así que, hasta otra y no te olvides de mis curiosas preguntas.

Un fuerte abrazo
Lorenzo Cantero.

3 marzo, 2008 at 19:00

ravi13

said

Cuando me dices que tu justificada inquietud por el porvenir de los hijos, sobre todo, te puede hacer egoísta, pues llevas razón. Pero tú de momento no tienes hijos, mas pienso que sí, un día los ha de tener ¿no?
Perdona que me sienta un tanto curioso por este asunto. ¿Cómo te va con las mujeres? ¿Tienes amores, o no? Sé que en esas poblaciones tan grandes hay mucha “lagarta”, pero también se puede uno potar con una buena ya que, asimismo las hay y de buenas familias. Nunca te fijes en lo material, vaya a ser que el día de mañana sólo seas un administrador de la fortuna de tu cónyuge. Persigue lo inmaterial que es el alma buena de una persona; es la que ayuda al hombre a luchar por la vida; pues esa lucha debe ser muy bonita, esperanzadora e ilusionante. El amor da más sosiego que a veces el dinero.

3 marzo, 2008 at 18:59

ravi13

said

Querido Zoquete:
Quedo enterado de todo cuanto me cuentas en la tuya, y observo que cada día razonas mejor. Con los años también se aprende, amigo.
Comprendo que sientas morriña por tu tierra. Eso nos ha ocurrido a todos cuando hemos estado fuera de ella. Pero es como tu bien dices: “¿Y el trabajo?” Esa desproporción de que hablas, del reparto económico y laboral es un gran problema en este país, y en otros de signo capitalista; pues no hay que olvidar que, no sólo España es “dependiente” sino otros muchos de Europa.
Ya me figuro que tu egoísmo material no aspira a grandes cosas, pero dices muy bien que hay que tener las espaldas cubiertas por lo que se pueda avecinar. Aunque a veces vea uno la vida corta, es cierto que se puede alargar lo que Dios quiera, y cuanto de más recursos se disponga, más falta harán al final de la vida.

3 marzo, 2008 at 18:58

ravi13

said

Zeñora Mely. A tí lo que te tíe mareá e er tinte quetanpueeto ener pelo. Azín que a mi Currillo no lo acusee de ná. Y si ha sío azín, e quer animar ar darle ese golóo ta juerte, no digo yo mearse, sino lo otro tanmién.

3 marzo, 2008 at 18:49

mely51

said

noooo………yo eztoy ma arriba arrescondia

3 marzo, 2008 at 17:05

mely51

said

niñaaaaaa , a quien tas traio de madrí ???? tas pazao toa la noche riendo ……o eztabas enzoñando ????

3 marzo, 2008 at 17:04

mely51

said

mira , asasa , requeteguapa , no tezocurra echarle a los pezes-maromos la poción pa gorverlos principes , que como me vean con estos pelos , se güerven pezes voladores y ya los vemos perdios pa ziempre

3 marzo, 2008 at 17:00

mely51

said

Cucha ,zeñó ravi , er currillo sa meao , debaho de mi ventana y er goló me tiene mareá , azin que limpialo y a vé zi lo educas mejón

3 marzo, 2008 at 16:55

mely51

said

su os juro , por mis entretelas que la que ze ria de mi sacuerda !!!!!!!!!

3 marzo, 2008 at 16:46
Viendo 15 publicaciones - del 19,411 al 19,425 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel