› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidEstoy aquí arrescondia , pero no quiero zalí , no vi zalí a la calle en un mé pol lo menos , tengo una margura mu grande ………!!!!! pero cabré hecho yoooo ,pa ezte castigo de Dió !!!!!!!!! AAAAY que penita má grande ….me vi zomá una mihilla pa que me veais ¿¿ lo veis ???? …… zi ,zi …tengo er pelo verde pistacho ….no , no é una peluca …….é la loca de la peluquera que ma quemao er pelo y me ze puzo que parecia una mazorca ….po yo ma comprao un tinte y me la chao , pero ma cunfundio de coló y me za puesto azin ……..y no vi zalí pa ná , …. |
|
ravi13said¡Pero qué cosas tiene mi niña!! Desí que no me ve porerpatio. Pero jamía,¿quien tíe er patio limpio y branqueao, ni no e la mely y un servior? Dise tú, ar Currillo lo voy a tenée que i dejando proque mi paise que no m eentiende y vaya a í desiendo por ahí cosas que me interprete mar. Marbe, por favó no macusee de inasistente. En serio, Barbe envido tu suerte de vivir donde yo quisiera hacerlo, (como le dice Zoquete a Don Lorenoz en una de sus cartas), pero cuando regresamos del extranjero nos “descuidamos” por varios motivos que un día te contaré. Pero bueno; al menos un mes u dos de verano lo |
|
MarbesaidY la Melyyyyyyy?? Ella dijo que no podía í a Madrí, pero tamien lleva desparecía loh mihmoh díah que la Seda…….?? Sabrán ío lah doh dihfrasá de enviás espesialeh…….pa contahnoh dehpué la crónica, como la de Chile?? Ojúuuuuuuu…….quintriga!!! |
|
MarbesaidTu vé…… cómo no se puede acohtumbrá uno a ná!! Cómo to loh día cuando sargo ar patio, yahtá tú dando “bandasoh” con er Currillo y hoy no te veo…??Es que como tas quedao mu abajo, po te viá contestá aquí. Que razón llevah con lo de la suerte que tenemoh loh que vivimoh en “puerto de mar”……( antiguamente se decía así, no?) y sobre todo algunoh diah……Ayer estabamoh casi en verano ya…sobre las tres de la tarde rondabamos los 27º y el mar……..ay! el marrrrrrr……..parecía una inmensa piscina. Todo lo alborotao que estuvo semanas pasadas con el levante…??Po ayé no se movía!! Tu hablas poéticamente de barquichuelos y haberlos……..hailos! pero, lo que no se veía hace tan solo unos años, ahora si se ve y son los grandes cargueros fondeados en la bahía. Tu sabes que yo vivo en la zona Este de Málaga y que para ir al centro me tengo que desplazar a lo largo de un paseo maritimo de unos cinco kilómetros, por lo que todos los días disfruto de esa vista que me proporciona el mar. El trayecto siempre es el mismo, pero cada día la vista es diferente y eso si que es una suerte. Feliz día pa t@sssssssss |
|
MarbesaidUfffffff……..menoh má que ya ha güerto sana y sarva y lo mejón……con loh collareh intartos!!Jajaja!! Niñah………que hoy viá jacé un bizcocho desoh de yugú, camí me salen güenisimoh….. y ehta tarde merendamoh debajo er limonero. Yo creo que pantonse ya sabrá recuperao la Gigi y a vé si noh cuenta toíto lo ca jecho en la Capitá. No vale mezclá lah babah de la rabia con er café en???? Y si arguien ve a la Seda por ahí……desirselo, cace ya muchoh díah que no la vemoh. Se iría a Madrizzzzzz tamien y ha estao dincógnito allí con otro nick??? |
|
asasasaid Entre toh loh que ehcrebíh aquí me llenaih toh loh rinconeh… |
|
MariangelsaidQuerida ASASA, que lindo es escucharse a uno mismo, a veces nesecitamos estar a solas con nuestros pènsamientos, te comprendo también. En muchas ocasiones medito de cosas que han aportado amigos en mi foro Un Grito en la Noche y es increíble como sin darse cuenta los amigos/as me han ayuidado en momentos difíciles … Y en otras veces he venido a este foro de nuestra querida Marbe para distraerme riendo con el salero de estas primas jermanas como les he puesto de sobrenombre, por el hecho de sentirme parte de ustedes, ya sea por los genes que una a heredado o porque sus dichos me recuerdan a los dichos de mis abuelas que eran de por tus tierras. Por eso las quiero y no pasa un día de Dió que no venga a imbuirme de sus historias y sus alegrías . Nos vemos ASASA, un fuerte abrazo de OSO para tí, Mariugen |
|
conxasaidEso, mi arma…descansá, descansá toah…que ya lo sabiá yo que llegariais dehcuajeringa!!…abajo,… mah pa abajo, teneih er pushero calentito, y poh la mañana sus traigo unoh kiloh de cansenser pa lah cogorsa colectiva.,,, ¿habrán dehao ehta muhere argo vivo en Madri? |
|
GigicorsaidCon loh pieh metioh en la palancana con agua y sal sus saludo y me voy a la cama que toy jecha porgo pero muuuu felí ! |
|
marsasaidLoh pitafioh en interné van y vienen como hojah de otoño. No ze pué una fiá ni de la mitá. |
|
MarbesaidHay que vé…! Que ar pobre todavía le queda mucho por narrar y muchos personajes que crear y tu ya leyendole el epitafio. Ayshhhhhhhhhhh!! |
|
MarbesaidEl día que decidas hablar contigo misma en este patio.ya sabes que nos tendrás escuchandote con mucha atención, así que ánimo, que aunque parezca que aquí algunas veces hablamos solas, siempre estamos aguzando oidos. Feliz dia para ti tambien. |
|
MarbesaidAnda que no! Poh lo menoh un poco de porvarea si que tenemoh que jasé hahta que noh llegue er día, aunque me parese a mí que dehpueh de incineraoh…vamoh a liá mah porvarea entavía.no? mah vale que no siga por ehte camino, que cada vé la lío mah! Po eso! Que tenemoh que jacé una jartá de cosah entavía, como dise la Marsa |
|
marsasaidEL SEÑOR MIGUEL DELIBES NO HA MUERTO. SÍ HA FALLECIDO SU HERMANO MANUEL. LA NOTICIA HA RODADO POR LOS FOROS PERO YA HE VISTO LA RECTIFICACION EN EL LUGAR DONDE SE HA GENERADO LA NOTICIA. Felicidades a Miguel por estar vivo y mis condolencias por la muerte de su hermano. ¡Vaya metedura de pata!. La próxima vez antes de expandir una noticia tendré que verla escrita en el periódico local por lo menos. |
|
marsasaidDELIBES, NARRADOR Y CREADOR DE PERSONAJES Miguel Delibes es, antes que nada, un narrador de historias y, por ende, un creador de personajes. “Para mí -dijo el escritor al serle concedido el Premio de las Letras Españolas en 1991- una novela es una historia encaminada a explorar las contradicciones que anidan en el corazón humano y, por tanto, requiere, al menos, un HOMBRE, un PAISAJE y una PASIÓN”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.