CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,216 al 10,230 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Os dejo una mía, pequeña pero sentida. Belleza y amor para tod@s.

TUS PASOS.

Alamares de plata.
Rumor de agua
de la fuente en la plaza.
Silencio en la calle,
y cómo cada atardecer.
tú pasas.

Marsa.

marsa

said

Gigi…………… poh lo dicho, ¡Salú pa tu mare!, y un fin de semana con el amó y esah cosah der corasón, que también alimentan una jartá.

marsa

said

Mamitu, arma mía, a vé si má ante de quempiensen loh caloreh me doy una guerta por Graná (donde vive mi tía), y Córdoba, incluso por Málaga donde tengo una jartá d’amigah también pa veroh a toah toitah toa.

!Ay mi Andalusia en primavera!. ER PARAÍSO TERRENÁ.

marsa

said

Primaaaaaaaaa, que to vá sobre ruedah, tú, a ponerte güena pronto que ezo é elementá, y aluego ar Patio ar choricillo de la Mely, y loh puecheroh de la Gigi, y si te quiereh dá un paseito en submarino y conosé ar Capitán poh te vá pallá y si te petese poné argo de tu sabé, que é una jarta… -¡si lo sé yo!- po sin cortarte un pelo nuh lo dise y a otra cosa mariposa, que nusotrah te vamoh a ecuchá co la boca abierta. ¡A vé si no!

Gigicor

said

Su deho en la maleta un cheque en blanco por si hay que visitá ar vete- rinario en argun momento porque los mios estan ya mu viejilloh y seguro que hay que acuí en argun momento ar facurtativo… ojun que ehte me llevamo ya un gahto en consurtah que er José dice que se van a comé lo bishos toa la hubilación…. ojú eh mesté vé!!!!

Gigicor

said

Verei vecina, que yo hoy Sábadito…. (de sabadete , na de na, en? ) po como a manecio en cá la güeli (que hasta er Lune no me voy a mi cortiho) po hoy taba yo mu endepremia y me iba a sentá debaho er limonero a cribí un diario de mis penah … pero ve tú… acabo dentrá en er patio y na má cusharoh a toas po me ponio yo má contenta.

Mely guapa esha pa cá un cashito bocata y un tintito de verano que las penillas con shorizo son ma llevaerah npo?

Ea po eso que aqui toy tomando er só un poquito que voy a leé ques lo unico que pueo sé hoy,… güeno dentro un ratico me llevaré ar Nico a darle un paseillo.

Vecinaaaa que yo no pueo hacé er viahe con vusotra pero su voy a dehá a mih mahcotah pa que su los llevei…

A vé caberan tos en la furgoneta? o pensai de i en aroplano?
Vamo a vé… su voy a dehá…
Ar Nico de la güeli
ar arturo de mi propiedá
a loh gatilloh que tamien tiene deresho a i de francachela
er Guille,
la Dolo
La Cata
La gigi… que no soy yo en? que e mi siamesa
la negrita
la chimos
ah y me sorvidaba ,,la ratona que no e una rata que una gatilla blanca má mala que la peste…
Po ná que Dió o pille confesá con tanto bisho…

Gigicor

said

Que linda eres prima hermana…
La señora Rogelia se jué de vacaciones al caribe, se quitó er refaho y se puso un sonotone en la oreha, ha encontrao un agüelete que tiene musho salero y se lo tá pasando pipa…
Ya le diré que tescriba unas letritas pa que te animes en tu peracion bonica.

mamitu.

said

Güenos dias vicinas, bonico dia jace hoy, frequito y con zó, divino de la muerte.

La niña y la perra en celo

Una niña le pregunta a la mae ¿ puedo sacar a dar un pazeo a la perra. La mae le pide que conzurte con zu pae que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra está en zelo y podría ser peligrozo. La niña le pregunta a su pae, el le dice güeno…………. pero como esta celo le pazaremos un poco de gasolina por el lomo para disminui zu olor y no venga lo perro de las vicinas ………….jecho , la niña ze vá a dar er paseo………… A la media hora la niña vuerve con la correa en la mano y el padre alarmao pregunta por la perra. y ella dice: – Se quedó sin gasolina en la otra calle y hay un perro muy amable que la trae empujando-.
un shitecito a propocito der viaje qué vamo a jacé pr er Caribe co la perreria.

Mariangel

said

GRACIAS POR SUS PALABRAS, ME ANIMAN Y HOY toy cuntenta porque tooos los xámenes salieron guenoh excepto el de colesterol y de glicemia, asin que mañana mesmo me voy a la deutora pa que me de mas remedios pa la diabetes, claro que entavía no desarrollo la enfermeá, pero ma vale preveni que curá endecian mis enfermerah mauyores cuando etudiaba fermería.

bueno por si no arcanzo a dentrá en otro ratico, recuerden que lah quiero mucho a las má antigua en el foro y a los que recién han llegao(Mamitu, er señó farolero )

si arguna de uhtedeh conoce a una anciana mu amorosa que no ha dentrao má 9ganle que no la urvído “doña …” no me acuerdo su nombre, pero era una anciana que usaba refaho jijijiji es que me encantaba leerla…

Mis niñas salerosas reciban mi abrazo de OSA.

Mariangel

said

guenas tardes tenga su mercé , jajaja que yo tambien andao de aqui pa`allá, y no me pueo loz piececitos de niña, como icia una tía mia la Gabrielita… ejeem …jijijijij

POR FAVOR DENME DE TOO LO QUE TENGAN ANTES QUE ME PEREN Y ME EJEN CON UN BRAZO PA TRÁ.H JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

uN ABRAZO DE OSA. MARIUNGEN

Mariangel

said

jajajajajajajaja esto si que ta gueno !!! abrazos de OSA para ti Marsita:)
mariungen

Marbe

said

Halaaaaaaaaa………el dos por uno. Ofertaaaaaaaaa…….ofertaaaaaaaaaa

Marbe

said

Con un pirbuuuuuuuuuu??? Qué intrépido………que osadoooooo.

Niñaaaaaaa……..¿¿tu has orutado?? Es que me sa venío a la narí, como un oló a choriso………..

Marbe

said

Con un pirbuuuuuuuuuu??? Qué intrépido………que osadoooooo.

Niñaaaaaaa……..¿¿tu has orutado?? Es que me sa venío a la narí, como un oló a choriso………..

Marbe

said

Tu/uted ereh mu verde pero aquí semoh mu recatás toas las visinah der patio y noh echamoh lah manoh a la cabeza, en cuantico arguien dise un imporperio, asín que verde que te quiero verde………ar verde, verde………..farollllllllllllllllllll…..

Viendo 15 publicaciones - del 10,216 al 10,230 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel