CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

jajajaja ayyy que chuliii un huego nuevo ….corre que te pillooooo
po sabeis lo que sos digo ,que yo ya tengo esclarificao en mi mente,este asunto ….y é …como decia mi tito Enrique ….un negocio Paquita…. esto é un negocio.

la riá pitá

said

a veh quién vá a callá a mir mana ?no ,si ya lo dice er sabé pupulá…cuando un tonto coge un carrí ,o sa caba er tonto …o sa caba er carrí …

pos no en? ya me viá enfadá yo…ener patio …ni mihita….pero Viriato…espabilate ,hombre …avisa chiquito ,avisa…

Pero vamoh a vé Gigi …qué lo cas hecho tú ,poresos caminos der MM …pa que te persigan los marvados?…,
si ya te lo digo yo siemmmpre …no srgas der patioooo.

Gigicor

said

Jajajaja er farolero tá detrá de mi…. acabo de cribí y ya ma colocao la lú…..

Vecinaaaa saca la caena er perro a vé si lo pillo y lo ato a la cancela er patioooo!

Gigicor

said

Sabei una cosa vecinah?
Que yo no voy a seguí er juego de ehtos GILIPOLLAS de lo farolillos… que si queremoh de leernoh le damo ar título y leemo y sansacabó a vé si lo que quieren é tené má entradah en la páhina asin que yo no sigo má er juego, ya se cansarán…
Habrase vihto hente má IMBECIR. SOLLAOH,RASTREROH , Y MAMELUCOH…. bueno po na eso e lo que hay…

Gigicor

said

Que frequito tá er patio y como huele ya er limonero.
Hoy me caido de la cama…
Primera mision der dia cumplida… la recetah de la güeli ya tan renovadah pa un año… ahora a la caha a sacá er dinero de la semana pa la güeli…
y… endihpué pa Villagatilloh a vé que mencuentro hoy allí. ya su podei mahiná doshombre soloh tuito er fin de semana no?
Juerrrr como dice mirmana la Riá… ¿QUIEN ME COLOCÓ ER CARTÉ DE SANTA NA MÁ NACER!!!!

Que entavia o santerao mi hente que no soy santa!!!! Que quiero í ar infiernoooo!!!!

Ahhhh no su ha disho mirmana que la regalao su Ose (su maromo oficiá) pa la Semana Santa? Anda que suh cuente !!!!

malulose

said

¡ Animo chic@s ! Aquí estamos….. Seguir adelante …………..

Un Besito

Gigicor

said

Mañana a primera hora tuitas las vecinas a limpiar el Nautilus!!!
Esta noche se han cagao bien los joios faroleros….

Poneros las mascarillas anti-bichos y los guantes de presiglá que hay que fumigá …

Gigicor

said

Que ya brá tiempo de quearse en casita cuando seamoh mu viejillah ahora a la francachela jajaj!

mamitu.

said

Ala dó veces, Güeno zamaio er deillo.

mamitu.

said

En ezo toy contigo,pá qué quiere zé una la má zana zi too er mundo vá ar mesmo sitio, pá zé la má zana der cementerio, quita quilla ezo nó,de vé en cuando tampoco etá má martratarze un poquillo, ¿nó?

mamitu.

said

Aquí toy marza pá lo que tú quieras, zaluos.

mamitu.

said

En ezo toy contigo,pá qué quiere zé una la má zana zi too er mundo vá ar mesmo sitio, pá zé la má zana der cementerio, quita quilla ezo nó,de vé en cuando tampoco etá má martratarze un poquillo, ¿nó?

mely51

said

Fite tu , ma levantao mu trempano , ha zayunao …pero como rezurta que anoche estuvismo de juerga hasta mu tarde , po estaba yo mu trastocá , azin que ma cuestao en er zofá …ma quedao frita …za levanta mi hiha y me espierta …omaita ..que haces zopa a estas zoras ???….po ma tenio que espabilá pa no darle mal ehemplo …….gueno po ya ma tomo un vinito durce y unas tapas de chorizo …yo no zé zi pega er vino durce con er chorizo …pero está gueno ….y…….zigo zin ganitas de hacé na ….po me tumbo de nuevo y otra vé me queo zopa …………y ya é la hora de comé ….azin que tendré que comé y ya vé , tengo potahe de tagarninas ….con la pezadez que ezo dá …po me lo comeré y azin ya me puedo echá una ziestecita ………ojú …vicinas ……que mal cuerpo deha las juergas …….pero er proximo fin de zemana , lo volveré a zer ……….mas vale terminá en la tumba con er cuerpo estrozao de vertele pazao bien , que impecable y mas agurria que una mona

Marbe

said

Así me gusta, con los mecheros ensendíoh pa escuchá esta preciosa poesía de la compi Marsa……como está mandao!!

Marbe

said

La letra de una cancion de Ricardo Arjona, que es pura poesía: COMO DUELE

Te conseguí la luz del sol a medianoche
y el numero después del infinito
e instale la osa mayor en tu diadema
y tu seguías ahí como si nada

Endulcé el agua de mar para tu sed
te alquilé el cuarto menguante de la luna
y como buen perdedor busqué en la cama
las cosas que el amor no resolvía

Y como duele que estés tan lejos
durmiendo aquí en la misma cama
como duele tanta distancia
aunque te escucho respirar
estas a cientos de kilómetros

Y duele quererte tanto
fingir que todo esta perfecto
mientras duele gastar la vida
tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió

Acabe con los jardines por tus flores
inventé la alquimia contra la utopía
y he llegado a confundir con la ternura
la lástima con que a veces me miras

Que triste es asumir el sufrimiento
patético es creer que una mentira
convoque a los duendes del milagro
que te hagan despertar enamorada

Y como duele que estés tan lejos
como duele tanta distancia
aunque te escucho respirar
estás a cientos de kilómetros

Y duele quererte tanto
fingir que todo esta perfecto
mientras duele gastar la vida
tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió

Porque nos duele, tanta distancia
fingir que todo está perfecto mientras sientes
que te duele gastar la vida
Como duele…

http://www.youtube.com/watch?v=1v69YTZpeh8&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel