› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidesto parese la consurta der seguro… |
|
la riá pitásaidjajajajaaaa ….pos cucha ,han animao er cotarro ,que mos gusta má una pelea…ara queso de que te limpien la luenga y saparezcan las palabras ,no me usta a mí ni un pelo …que aluego tienes que gorve…y yo no puedo dan dar mucho…en? |
|
Marbesaidahora , todo en añadir respuesta……así solo hay que pulsar en lo azúl y se lee DIVINAMENTE……. |
|
MarbesaidPero tu nohtáh de vihilante hurao der patio?? Como dejeh quentre gente de mala calaña ………..ehte año cuando te vayah con loh lehionario a la Semana Santa ya no te rehcatamoh, tenterah?? |
|
gigi.corsaidVecinaaaaaas esto de lo falores e mecanico…. |
|
viriatosaidjajajjajjjjj jajajaa eso, y la Riá y la riá |
|
viriatosaidah que mor vidaba brrrrr piiiii puafffff |
|
Marbesaidpodría triunfar en estos momentos………..Estafadores! eso es lo que son, ¡supuestamente claro! |
|
viriatosaidoynnn la Riá …quesque no puede da blá de la inritaciónnnn brrrrrr pipipipiii brrrri. questo é brrrrr puafffffff ,que lan puesto er carté descapate en lo arto…que no sos enfadeis con los vesinos …questo é cosa der nuevo hefe …mayó….ensima de la crisi que hay …matan la gallina y ya no tienen ni gallina ni gúevos….como dirse er herrera …en España ,no cabe ni un tonto má …vamos que si fuera uno má ,se caia ar agua.. |
|
MarbesaidAcabo de escribir y ya estoy con el sarampión………. |
|
MarbesaidQue si jace farta………..cerramos por vacaciones el patio y el Nautilus |
|
MarbesaidPo yo me dejao la puerta abierta y saco y meto er pie |
|
MarbesaidCuando se te va er deo solo…puede salir el mensaje y ahora que solo quiero que salga el titulo…me pide un contenido para el mensaje……… |
|
MarbesaidY ahora quéeeeeeee?? |
|
la riá pitásaidshiiii jejjeeee je ,no me pillassss …ele …torooooo uyyyy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.