CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

esto parese la consurta der seguro…
vesinaaaa que número tan daoooo? er sieteeee?…un ochooooo? jajajajja ,po como dirsen los gallegos …¡argo farias!

la riá pitá

said

jajajajaaaa ….pos cucha ,han animao er cotarro ,que mos gusta má una pelea…ara queso de que te limpien la luenga y saparezcan las palabras ,no me usta a mí ni un pelo …que aluego tienes que gorve…y yo no puedo dan dar mucho…en?

Marbe

said

ahora , todo en añadir respuesta……así solo hay que pulsar en lo azúl y se lee DIVINAMENTE…….

Marbe

said

Pero tu nohtáh de vihilante hurao der patio?? Como dejeh quentre gente de mala calaña ………..ehte año cuando te vayah con loh lehionario a la Semana Santa ya no te rehcatamoh, tenterah??

gigi.cor

said

Vecinaaaaaas esto de lo falores e mecanico….
Enseguia que escribe… taca!!!! faró encendio …. ojú que CAPULLOS.

viriato

said

jajajjajjjjj jajajaa eso, y la Riá y la riá

viriato

said

ah que mor vidaba brrrrr piiiii puafffff

Marbe

said

podría triunfar en estos momentos………..Estafadores! eso es lo que son, ¡supuestamente claro!

viriato

said

oynnn la Riá …quesque no puede da blá de la inritaciónnnn brrrrrr pipipipiii brrrri.

questo é brrrrr puafffffff ,que lan puesto er carté descapate en lo arto…que no sos enfadeis con los vesinos …questo é cosa der nuevo hefe …mayó….ensima de la crisi que hay …matan la gallina y ya no tienen ni gallina ni gúevos….como dirse er herrera …en España ,no cabe ni un tonto má …vamos que si fuera uno má ,se caia ar agua..

Marbe

said

Acabo de escribir y ya estoy con el sarampión……….

Marbe

said

Que si jace farta………..cerramos por vacaciones el patio y el Nautilus

Marbe

said

Po yo me dejao la puerta abierta y saco y meto er pie

Marbe

said

Cuando se te va er deo solo…puede salir el mensaje y ahora que solo quiero que salga el titulo…me pide un contenido para el mensaje………

Marbe

said

Y ahora quéeeeeeee??

la riá pitá

said

shiiii jejjeeee je ,no me pillassss …ele …torooooo uyyyy

Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel