› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidque ná má se pude da blá por un telefonillo …que por er otro no se tes cucha naaaaa. ¿queeee …que vas por meloncillossss?…po deha aquí unos cuantos…anda bonita que los vamos a usá de proyestiles… |
|
la riá pitásaidea tos castigaos de cara a la parer….oigaaaaa er de los faloressss …er misté bon,la sacao la lengua…. |
|
GigicorsaidVecinaaaassss teneis apreparás ya las pancartas? enga coher manque sea una sábana y le pintai con un corcho quemao argun letrerito y a la manifetacion…. No vemo aluegoooo en la plaza er pueblo!!! |
|
GigicorsaidAnde su vei metioooo? Güeno po ya veo questo sigue iguá que ta mañana n0? Po me voy a chá mi siesta…. |
|
JamesBondsaidY ya de paso me voto a mi mismo, que el mejor ataque es una buena defensa. |
|
JamesBondsaidQue no tengo tiempo mas que pa pone farolillos verdes a ver si me entero de algo contraatacando. Y a luego me voy a pone a inventarme 14 o 15 niks pa de clara la guerra a lo malaje, que yo creo que es uno solo, der deo pabajo. Pues eso. ES LA GUERRAAAAA |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinas, ujú como tá eto hoy,qué gana de trabajá dandole ar deillo,zabran pueto er babero pá la babas ó za limpia ar retregón,qué maduré hay por er mundo, claro qué azi nóvá………….lastimica………lastimica la soleá é mú mala. |
|
Gigicorsaidcoñooooo que no me voy a pinta a la rondalla quiero decí que me voy a puntá pa cantá mesmamente…. |
|
GigicorsaidEsto e una locura lo que hay que corré pa que no te pille er de lo faloreeee!!!! Que me voy pa Villagatillos que pierdo er bu…. anda la que tenei qmontá en er HOY hoy!!!!! Que ma voy a pintá a la rondalla der Zoco ermanaaaaa!!! oju lo que hay que corré… que streeeeesss! Ta luego que me pilla que me pillaaaaa que me ta pisando loh talones er gilipo…. ! |
|
MarbesaidGracias guapa por tus ánimos!! Oinsssssss….que fisna me puehto pa hablá con ella y eso no ehtá bien! No hay ná peó que un andalú queriendo hacerse er finolisssssssss….Eh que como ella de Madrin…….po mesabrá pegao……digo yo! |
|
Marbesaidamonoh ar Nautiluh ahora…..que moh pilla er falorero……y La Sea y la Mely….se lohtan perdiendo……..con lo bien que moh lo ehtamoh pasando…….ara mehcuendo………ara sargo……jijiji!!! |
|
la riá pitásaidun siete a la rencargá en pija esa, ¡que yo la conozco de to la vidaaaa ..y esa ni é reina ni naaaaaa! uchi la palla y dirse que no é felíiii ,,,ni yo ni ndiennnn esta se cre questo mé jolibun …amos!! amos!!! |
|
Marbesaidme dao cuenta delo mehmo …….y me paece mi, quehque ar canpuehto con er deo tieso en lah rehpuehta eh mah floho que ar del añadí…….o se la quedao er deo engarrotao……..jajaja!! |
|
Erígonesaiduyyyy que me rencargao…no , en pija no, eso ya lo era….en visina der patio ….oynnnnn…. |
|
Erígonesaidy …por qué unas sacan má puntos que otras?…..maestro a la marbe las puesto un siete ….y a mí un cuatro ná máaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.