CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,171 al 10,185 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

que ná má se pude da blá por un telefonillo …que por er otro no se tes cucha naaaaa.

¿queeee …que vas por meloncillossss?…po deha aquí unos cuantos…anda bonita que los vamos a usá de proyestiles…

la riá pitá

said

ea tos castigaos de cara a la parer….oigaaaaa er de los faloressss …er misté bon,la sacao la lengua….

Gigicor

said

Vecinaaaassss teneis apreparás ya las pancartas?

enga coher manque sea una sábana y le pintai con un corcho quemao argun letrerito y a la manifetacion….

No vemo aluegoooo en la plaza er pueblo!!!

Gigicor

said

Ande su vei metioooo?
Por que se habei rescuendio puñeteras?
Parece que temo hugando a escondé!!!!

Güeno po ya veo questo sigue iguá que ta mañana n0?

Po me voy a chá mi siesta….
eaaa que en buca cerrá no entran moscah!!!!

JamesBond

said

Y ya de paso me voto a mi mismo, que el mejor ataque es una buena defensa.

JamesBond

said

Que no tengo tiempo mas que pa pone farolillos verdes a ver si me entero de algo contraatacando. Y a luego me voy a pone a inventarme 14 o 15 niks pa de clara la guerra a lo malaje, que yo creo que es uno solo, der deo pabajo. Pues eso. ES LA GUERRAAAAA

mamitu.

said

Güenos dias vicinas, ujú como tá eto hoy,qué gana de trabajá dandole ar deillo,zabran pueto er babero pá la babas ó za limpia ar retregón,qué maduré hay por er mundo, claro qué azi nóvá………….lastimica………lastimica la soleá é mú mala.

Gigicor

said

coñooooo que no me voy a pinta a la rondalla quiero decí que me voy a puntá pa cantá mesmamente….
oju e que con ehtas carrera no hay quien escriba puñetas….

Gigicor

said

Esto e una locura lo que hay que corré pa que no te pille er de lo faloreeee!!!!

Que me voy pa Villagatillos que pierdo er bu….

anda la que tenei qmontá en er HOY hoy!!!!!

Que ma voy a pintá a la rondalla der Zoco ermanaaaaa!!!

oju lo que hay que corré… que streeeeesss!

Ta luego que me pilla que me pillaaaaa que me ta pisando loh talones er gilipo…. !
ta luegooooo!

Marbe

said

Gracias guapa por tus ánimos!! Oinsssssss….que fisna me puehto pa hablá con ella y eso no ehtá bien! No hay ná peó que un andalú queriendo hacerse er finolisssssssss….Eh que como ella de Madrin…….po mesabrá pegao……digo yo!

Marbe

said

amonoh ar Nautiluh ahora…..que moh pilla er falorero……y La Sea y la Mely….se lohtan perdiendo……..con lo bien que moh lo ehtamoh pasando…….ara mehcuendo………ara sargo……jijiji!!!

la riá pitá

said

un siete a la rencargá en pija esa, ¡que yo la conozco de to la vidaaaa ..y esa ni é reina ni naaaaaa!

uchi la palla y dirse que no é felíiii ,,,ni yo ni ndiennnn esta se cre questo mé jolibun …amos!! amos!!!

Marbe

said

me dao cuenta delo mehmo …….y me paece mi, quehque ar canpuehto con er deo tieso en lah rehpuehta eh mah floho que ar del añadí…….o se la quedao er deo engarrotao……..jajaja!!

Erígone

said

uyyyy que me rencargao…no , en pija no, eso ya lo era….en visina der patio ….oynnnnn….

Erígone

said

y …por qué unas sacan má puntos que otras?…..maestro a la marbe las puesto un siete ….y a mí un cuatro ná máaaaa.
que rarooooo .será una maquina den sendé ….con sintimientos y toooooo?

Viendo 15 publicaciones - del 10,171 al 10,185 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel