› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¿Un burto grande o un burto chico? |
|
CuerpoDanonesaidPoh yo vengo dirfrasá de guyú con er vehtio de mi mana…anda, echaté payá…..que vi a tirá una muela de molino ar farolero |
|
rosaureasaidSeita, piquito de oro, mu bien dicho, ¡si señó! |
|
SedasaidPa onde haiga un “burto”… |
|
SedasaidUffff.,..me tendré qu poneh palilloh en los zojos pa no quearme dormia |
|
rosaureasaid¿Pueo coge yo tambié un ladrillo?. ¿Pa donde lo tiro? |
|
SedasaidYo solo tengo mi nick, y uno que le hice a mi hermana que nunca utilizó…y me niego a hacerme más para que encima les engrose la lista de usuarios de la pagina. |
|
rosaureasaidCompiiiiiiiiiiiiii, hahta lah dose tié qu’ehtá callá?. ¡Eso no eh plan, oye! |
|
rosaureasaidHola enana mayó, m’alegro de verte güena. |
|
rosaureasaidTambién tengo 7 enanitoh, pero en la vía real. Toa la munisió la gahté ehta mañana, asín que vengo dihfrasá de cíngara, con pandereta incluia, porque si no, iguá que la Gigi, me tendría qu’ehtá callaita. Y yo callá, la verdá, eh que no pueo ehtá. ¡Anda que no! |
|
SedasaidGracias guapa!!!!…enga, toma ehte ladrillo..y apunta bien! |
|
Gigicorsaidque digooo que yo ha gastao hoy ya tos mis tikes pa el hoy asin que hasta las doce no puedo entrá más a no sé que llame a los enanitos y a la doñarogelia y unas cuantas amigas má. |
|
Gigicorsaidque no su veooooo! |
|
la riá pitásaidy ademá tá siendo fulleria ,ses ta botando …? er solooooo |
|
la riá pitásaidques mehor da blá por er de responda,güeno yo que zé …po er otro coñe …casi no te se mueve ná y asín no tienes que trabahar tanto… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.