CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¿Un burto grande o un burto chico?

CuerpoDanone

said

Poh yo vengo dirfrasá de guyú con er vehtio de mi mana…anda, echaté payá…..que vi a tirá una muela de molino ar farolero

rosaurea

said

Seita, piquito de oro, mu bien dicho, ¡si señó!

Seda

said

Pa onde haiga un “burto”…

Seda

said

Uffff.,..me tendré qu poneh palilloh en los zojos pa no quearme dormia

rosaurea

said

¿Pueo coge yo tambié un ladrillo?. ¿Pa donde lo tiro?

Seda

said

Yo solo tengo mi nick, y uno que le hice a mi hermana que nunca utilizó…y me niego a hacerme más para que encima les engrose la lista de usuarios de la pagina.
Y si no fuese por vosotras y porque no quiero perder nuestras charlas del patio, me daría de baja exigiendo se borrasen todos mis aportes y mis datos.
No sé si es una “triquiñuela” comercial, pero lo que si sé es que es vergonzoso y hasta vejatorio para con los usuarios la permisividad que tienen con este descontrol de los votos

rosaurea

said

Compiiiiiiiiiiiiii, hahta lah dose tié qu’ehtá callá?. ¡Eso no eh plan, oye!

rosaurea

said

Hola enana mayó, m’alegro de verte güena.

rosaurea

said

También tengo 7 enanitoh, pero en la vía real. Toa la munisió la gahté ehta mañana, asín que vengo dihfrasá de cíngara, con pandereta incluia, porque si no, iguá que la Gigi, me tendría qu’ehtá callaita. Y yo callá, la verdá, eh que no pueo ehtá. ¡Anda que no!

Seda

said

Gracias guapa!!!!…enga, toma ehte ladrillo..y apunta bien!

Gigicor

said

que digooo que yo ha gastao hoy ya tos mis tikes pa el hoy asin que hasta las doce no puedo entrá más a no sé que llame a los enanitos y a la doñarogelia y unas cuantas amigas má.

Gigicor

said

que no su veooooo!
Andaaa el James no ha hecho ma que entrá que tá er probe ma callao que na y ya lan puehto dies banderillas ojú

la riá pitá

said

y ademá tá siendo fulleria ,ses ta botando …? er solooooo

la riá pitá

said

ques mehor da blá por er de responda,güeno yo que zé …po er otro coñe …casi no te se mueve ná y asín no tienes que trabahar tanto…
¡soy má lihtaaaaa!

Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel