› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidCoñooooo lo der tenorio te cuerda? va detrá de don huan que se ma reliao y tó er mensahe na má de verte parecé…. |
|
GigicorsaidTu ve José si e que a vece tiene detalleh y to… Con lo que te busta dormí y a venio a salvá er castillo de los gilindringuis… Eaaa poh ponte en la retaguardia José que no te vayan a dehá tonto de un perdigonaso que hoy ehtan tirando con mala leche… |
|
Sedasaidjajajaja..poh ya ha llegao tarde…que la Cuerpodanone sacostao….pero si te sirvo yo pa alargarte munisiones.,..aquí tieh un canto rodao pa que le déh ar faroler@ en too loh piños |
|
SedasaidUyss…que fina la cereza!!…otr@ que tiee er sentio del humó en er…güeso |
|
Er JosésaidQue uno no é de piedra, ¡ennnnnnnnnn!! Y aunque te rehconda te pillao. Quehtaba yo mu tranquilo durmiedo er zueño de loh juhtoh y ha venío mi mujé y ma dicho: tú………..¡parriba! que hay que ponerze la armaura y hay que luchá contra loh bellacoh que quieren azartá er cahtillo y ni corto…….aunque un poquiyo perezozo, zi, pa que noh vamoh a engañá……..¡aquí ehtoy!! Gigiiiiiiiii…….no me lo tomeh a má mujé, tu zabeh que ziempre he zío piropeadó y man guhtao lah mujereh….pero como tú, ¡mi arma! ¡Denguna!! |
|
cazorlasaidzú |
|
cazorlasaidzú |
|
Marbesaid¡¡¡James váyase usté a cagar y no le dé a la manivela de los votos!!! Esto es lo que mas abajo nos ha dejado l@ impresentable que se escuda detrás de este nick y no voy a hacer caso omiso de su comentario: 1º – Porque se dirige a una persona a la que todas queremos en este patio. Y 3º y último……….porque estoy bastante harta de los “toca pelotas” de esta página…….así que señora…señor…..o lo que sea: Váyase a TOMAR VIENTO y déjenos tranquilas!! |
|
rosaureasaidEn ezo que ze llama *hoy… ehtoy pazando una riza……… ¡ojú, que riza! |
|
Cerezasaid¡¡¡James váyase usté a cagar y no le dé a la manivela de los votos!!! |
|
MarbesaidY ya me niego a apagar luces rojas y como me toquen mucho las narices doy de baja el foro, con lo que eso conlleva y abrimos el chiringuito en otra página. Si no lo he hecho ya es porque esto es algo que tenemos que decidir entre todas…así que a votar y lo que se decida va “a misa”! |
|
rosaureasaidCazorli, que m’adicho la marsa que ehto é la consentrasió. Ya iran llegando. y ya veremoh como terminamoh si empesamoh a tirá ladrillo a to er burto que ze mueva… ¡no lo quiero ni penzá. |
|
mamitu.saidY zi le pegaramo lo deos con loctite….tendria qué tecleá con la nariz…..Zoy mu güena……………a mi particularmente los farolillos me traen al pairo azi qué má dá igual lo qué jagan. |
|
cazorlasaidqué aboroto. No capisco ni papa. Mean invitao a la mani y n sé ande hay que colocá er ladriyo.que ya mea machacao er meñinque. |
|
marsasaidOye Cuerpodanone, er disssssssfrá de guyú ze te quea mu requetebien. No sé lo que é un guyu, pero dá lo mihmo. Lo mejón é que no noh reconohcan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.