CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,141 al 10,155 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Coñooooo lo der tenorio te cuerda? va detrá de don huan que se ma reliao y tó er mensahe na má de verte parecé….

Gigicor

said

Tu ve José si e que a vece tiene detalleh y to… Con lo que te busta dormí y a venio a salvá er castillo de los gilindringuis…
la armadura la tieneh un poquillo abollá dende que luchahte con el Don huan

Eaaa poh ponte en la retaguardia José que no te vayan a dehá tonto de un perdigonaso que hoy ehtan tirando con mala leche…
Tenorio te cuerda?

Seda

said

jajajaja..poh ya ha llegao tarde…que la Cuerpodanone sacostao….pero si te sirvo yo pa alargarte munisiones.,..aquí tieh un canto rodao pa que le déh ar faroler@ en too loh piños

Seda

said

Uyss…que fina la cereza!!…otr@ que tiee er sentio del humó en er…güeso

Er José

said

Que uno no é de piedra, ¡ennnnnnnnnn!! Y aunque te rehconda te pillao. Quehtaba yo mu tranquilo durmiedo er zueño de loh juhtoh y ha venío mi mujé y ma dicho: tú………..¡parriba! que hay que ponerze la armaura y hay que luchá contra loh bellacoh que quieren azartá er cahtillo y ni corto…….aunque un poquiyo perezozo, zi, pa que noh vamoh a engañá……..¡aquí ehtoy!! Gigiiiiiiiii…….no me lo tomeh a má mujé, tu zabeh que ziempre he zío piropeadó y man guhtao lah mujereh….pero como tú, ¡mi arma! ¡Denguna!!

Marbe

said

¡¡¡James váyase usté a cagar y no le dé a la manivela de los votos!!!

Esto es lo que mas abajo nos ha dejado l@ impresentable que se escuda detrás de este nick y no voy a hacer caso omiso de su comentario:

1º – Porque se dirige a una persona a la que todas queremos en este patio.
2º- Porque hasta ahora hemos acogido con mucho entusiasmo a todo aquel que se ha querido unir a nuestras extravagancias y sentido del humor.

Y 3º y último……….porque estoy bastante harta de los “toca pelotas” de esta página…….así que señora…señor…..o lo que sea: Váyase a TOMAR VIENTO y déjenos tranquilas!!

rosaurea

said

En ezo que ze llama *hoy… ehtoy pazando una riza……… ¡ojú, que riza!

Cereza

said

¡¡¡James váyase usté a cagar y no le dé a la manivela de los votos!!!

Marbe

said

Y ya me niego a apagar luces rojas y como me toquen mucho las narices doy de baja el foro, con lo que eso conlleva y abrimos el chiringuito en otra página. Si no lo he hecho ya es porque esto es algo que tenemos que decidir entre todas…así que a votar y lo que se decida va “a misa”!

rosaurea

said

Cazorli, que m’adicho la marsa que ehto é la consentrasió. Ya iran llegando. y ya veremoh como terminamoh si empesamoh a tirá ladrillo a to er burto que ze mueva… ¡no lo quiero ni penzá.

mamitu.

said

Y zi le pegaramo lo deos con loctite….tendria qué tecleá con la nariz…..Zoy mu güena……………a mi particularmente los farolillos me traen al pairo azi qué má dá igual lo qué jagan.

cazorla

said

qué aboroto. No capisco ni papa. Mean invitao a la mani y n sé ande hay que colocá er ladriyo.que ya mea machacao er meñinque.

marsa

said

Oye Cuerpodanone, er disssssssfrá de guyú ze te quea mu requetebien. No sé lo que é un guyu, pero dá lo mihmo. Lo mejón é que no noh reconohcan.

Viendo 15 publicaciones - del 10,141 al 10,155 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel