CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,126 al 10,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

qcan pezao la guerraaaaa y no man terao …para ,que viá llamá ar enemigo…

es que tenemos un follon con la guerraaaaa….¡y to lo tengo caser yo…! que la marbe se pasa tor día con los prismáticos….mira que güeno tá aquéee ,mira aquella que hortera…nunca mira pa la trinchera …simpre pa los barcones…

ara, luego llega la hora de repartir las meallas y toas pa ella oyes…dame esa,la reonda,,,esa no,que la tengo repe….yo tengo esta porque me la dió un cura….le dio pena y me la dio é de S. Antonio,y está dedicá pone pon detrá …pone…a la riá con un abrazo de su amigo s.Antonio.

y me la meresco ¡vaya! y no é por chulearme …pero mato yoooo…ojun ,no veas como mato…

Seda

said

Entraré para aportar y leer como siempre. Me importa un pimiento que sean los administradores para conseguir más entradas, o una padilla de descerebrad@s que a falta de imaginación y valentia para dar la cara, se pasan el día colgad@s al ordenador para fastidiar, ya que sus vidas es tan miserable que es lo único que les queda. Así que… vecin@s, yo me retiro de la contienda ( que no del Patio ni de vosotras..eso jamás!).
Como escribiendo en aporte nuevo si le picas sale el aporte, cuando quiera contestar a las vecinas, me dirigiré a ella desde allí. Vecinas…suh quiero a toas!!…y a quien le pique..que se rasque!….

marsa

said

Yo ehtaba contenta con la solusió de no ehcribí en “rehpondé” y sólo en “opinión”, y asín podé leé nuehtrah cosah sin echá cuenta der coló de loh farolilloh, y er que quiera jorobarno sentere de que no noh joroba, porque ehtamoh má que contentah con podé seguí juntah.

Y eso é to.

Marbe

said

Que no cunda er pánico, que yo no viá cerrá er patio por mi cuenta ni manque me vaya de jolideis, solo suh quería dá mi opinión pa que ehtuvieraih ar tanto de lo que pienso y si en argun momento hay que tomá tan “trágica decisión”…..po se toma y yahtá!! Que ehte patio eh de toah y tenemoh que jacé una reunión de comuniá pa decidí toah lah cosah que conciehnen ar güen funsionamiento der mehmo asín que a seguí que como dijo er Sancho eze:
Ya no macuerdo……argo asín como que ladraban loh perroh y cabargaban loh caballoh……., no?? Po nosotrah a galopáaaaaaaaa……..

Y que mejor galope que acompañadas de este poema de nuestro Rafael Alberti y que sonaba tan bonito en la voz de Paco Ibañez. Y aquí los teneis a los dos juntos: todo un lujo!! http://www.youtube.com/watch?v=15JfnrqBqSI

Dicen que Alberti era el poeta que peor recitaba sus poesías, tambien hay que reconocer que cantar tampoco se le daba muy bien, pero…… cómo escribía poesía!!!

Marbe

said

Las tierras, las tierras, las tierras de españa
las grandes, la sola desierta llanura
galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo
que la tierra es tuya
A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar
A corazón, suenan, suenan, resuenan
las tierras de españa en las herraduras
que la tierra es tuya
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie
que es nadie la muerte si va en tu montura
que la tierra es tuya

mamitu.

said

Ea yó mesma ma voto.facilidades qué dá una.

mamitu.

said

Marbe, nó te fije en los farolillos, tú tranquila como zi nó etuvieran……..zolamente qué cuesta má trabajo leer las cozas, por lo demás es igual, nozotras nos reimos de nuetros azuntos y lo demás qué shirrien……………oye nó ze puee hablar con MM y pedí qué te digan quien tiene más
de un nick, y zi zon ellos pué por lo menos qué digan qué quieren………….argo ze podrá jacé.
Un bezaso.niña qué nozotros los ANDALUCES tenemos musha correa.

Gigicor

said

jajaja esto es la monda lironda …. acabo de escribir y ahora se me ponen los votos en verde!!!!!
Hay quien entienda esto?
Que no los he puesto yo, porque yo ya no le doy mas a ningun voto….
Si lo que quieren son entradas que entren ellos de rodillas cuesta abajo y sin frenos….

Gigicor

said

Marbe… mira, si los que votan en rojo son usuarios ( nick de la página disfrazaos) se alegrarian una jartá de haber conseguido hundir un foro de los mejores de MM.

Y si son de la administracion de la página a ellos les da igual asi que deja el patio en su sitio que yo me quedo de guardia y….
NI EL NAUTILUS NI EL PATIO VAN A CONSEGUIR BORRARLO DEL MAPA A NO SER QUE MM CIERRE LA PÁGINA…
me quedo de guardia,,,,

Gigicor

said

AR FINÁ LOH CUATRO U 20 GILIPOLLAH QUE DAN POR SACO SE CANSARAN…

Gigicor

said

Po lo que má tu quiera no vaya dá de baha er foro….

Tu si no quiere vé lo que pasa po aqui te vah unos mese de vacacionesss y yo me queo sola en er patio hasta que pase la tormenta pero….
por la mare que te marió no me dehe sin patio… Ar meno si lo va a hacé dame tiempo que copie argunah cosah que no se puén de perdé….
esto e lo mejó que hay en to MM…

Gigicor

said

Aqui hay urtimamente una finura y un glamú de carrefú que le van a dá a tós el globo de oro de la finura…

Gigicor

said

ojúuuu vecina yo creo que ha sio mu prudente mandando a la cereza a tomá viento…. yo lo voy a mandá a tomá un poquito de por er ….. pi pi pi…
meno má que hemo comprao la máquina de pitá esta ….

Gigicor

said

Vecinaaa a vé quien é ese cuerpo danone que dice mi José que no cabo denterarme?

Viendo 15 publicaciones - del 10,126 al 10,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel