CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

to lo ca escribio la riá tiene muncha grazia , porque ezo ella no lo puede aguantá , pero yo estoy mu cabreá ….no puedo comprendé lo que paza …yo zoy mu zinzible pa ezo ……amos a vé .pero zi no nos metemos con naide …zi zemos mu amables con tor mundo …y na má que escribimos pa reí …a quien le puede molestá ezo ?? …..y quien puede poné tantos votos en colorao zi namá dehan poné uno ?? y porqué entran mas en unos foros que en otros?
ezo é mu complicao pa mí

Gigicor

said

Que ma levantao de la siesta soñando que se viaih ido toah a la guerra!!!

Que fuerte!!! Toah con er puchero en la cabeza y loh garmansoh secoh en er tirachinah!!!

hermanaaaa que te vamo nombrá la Gustina de Aragon der patioooo!!!
SSSSShhhhhh tate ya un rato callaita que me va matá a lah vecinah de la risa….

marsita compiii sientate un ratico homia que te tá poniendo mu colorá de tanta risa… engaaa un bushito de agua der butiho.!!!
No vé nena? que le va dá un sincope a la compi?

mamitu.

said

Tavoy a mandá una carga de arbondigas de la qué yó jago,po zi te farta municiones,tambien una armaura vieja que hay por aquí por zi er combate é cara acara, y una epada toledana quemá compró jace tiempo mi jermano Manolo, y para la lusha bateriologica, a los microbios der refriao qué tiene mi Pepe..te lo mandaré en un pañuelo lleno de mocos qué lecogio cuando etaba durmiendo la ziesta………..nó zé qué má mandarte y güeno a mi Tana qué yá etá repueta de la operación……nó muerde pero intimida…………….de toa maneras voy a jacé un inventario a vé qué te mando.

la riá pitá

said

Gigiiii dirme ahon éeeeee que yo ma punte tamiénnnn ,,,uchi po asi tamién pudemos acabá coner enemigo ….mira vera…mira como canto…

los rohos y los verdes
se van a peleáaaaaa
musotras con la banda
queremos prutestaaaaaa
chummmmba chummmbaaaa

qué me coheran u noooo? oinnn que nervosia toyyyy

la riá pitá

said

no tiene morro ni ná ….una aquí batallando sola a brazo partio….y ella haciendo gorgoritos…

po aluego cuando er enemigo se rinda …las melladas van a sé toas pa mí…

cuchaaaa é er enemigoooo?
labra bustao….porque ná má nos ha dao tres bumbazos…o a lo meon se lan trancao los cañones….

nemigoooo portatye miennnnn….por tu arma de tu mare….que ná má que tengo este patio…si te portas mien …ta semos tos los dias una ufrenda ….

marsa

said

Riá, jamía ¡lo que mah hecho de reí!. Ehtoy ehtrosá, que ya no ehtá una pa ehtah palisah. ¡Para chiquilla, para…. pero no por mucho rato mi arma.

Gigicor

said

Po ná que hoy a ido a puntarme a una rondalla pa cantá…
Que me busta a mi eso de cantá mushoooo y como er Hilario y er Pive ya no me quien pa la copla (por eso de loh michelines no?) po ma puntao a la rondalla der centro de mayore poniente….

Po eso que llego, me saluda er direstó 8casi 80 años) y me dice a vé canta…. A A A aaaaaa.
Aluego un tono ma arto … ea… po aprobá… a la isquierda con las sopranos,,, lo que pasa que aluego ma disho que mehón en medio de mezzo-soprano….

Uyyy vecinahhh e dihfrutao má que un marrano en un charco….

3 bandurriah, 2 guitarras, 2 laude , y un violin (eso si cuasi tós alreó de los 80,,… pero mu ricosss)

me lo pasao de miedo cantando coplas de cordoba y munchas má ….

eaaa vecinass que yo ma niego a ehtá to er dia en la guerra que de tó quier Dió un poco…

Hermanaaaa que felí güera sio er agüeli ahi en esa rondalla tu!!!!
Po na que ya su contaré ma cosas otro dia….ahora cuando llegue er nemigo me visai que toy en er sofá sobando un poco….

Gigicor

said

Que hoy tao yo tu er dia en la calle y venia yo con un suhto de mir demonio pensando que na má que me iba encontrá er solá der patio….

Ayyy meno má que ta tó en su sitio!!! Virhencita der cuadro torcio ,,,… que me qúee como taba…

Po na que voy llegando y escusho a mirmana sharlando con er enemigo tan tranqui ella y que si a que hora vamo a atacá y to ese embrollo ….

la riá pitá

said

ah güenooooo entonce vá sé por la ache…
otra cosa…
¿ca como tan las ametralladoras…?
pos tamos usando u n fusí normá y lo dispara la tartamua der otro patiooo…

si,siiii siiii y tampoco tenemos tanque..
nada, un ceicientos con una encima ..y en lugá de dispará ,insurta…no, no mata ,pero esmoralisa….
jooooer …que precios…
güeno pos mandame er buhero der cañón ,solo….

leche! como sa puesto la guerra ,lo que te tienen que pedí por una caeza nucleá …güeno te piden ya por una caeza de ajos 800 ,de las pesetas….por una nucleá ,ni me lo imagino…

anda la marbeeeee…ucha ara ensima se la trancao la caiza ener cañón ,,,que la metio pa vé sis taba limpioooo…ara le pillan la sorehas a contrapelo y no sale…
no,sis tá viva si patalea…yo creo que disparando se esatranca….

ucha Sea no tin rites y llama ar enemigo ,pa que paren la guerra ,hasta que podamos sacá a la Marbe…
si,si,dirles que par Domingo no,que tenemos que í a misa …eso,er lunes …no a las siete no,,,ques tamos tavía sin maquillahe ni naaaaa.

la riá pitá

said

quesque tengo cablá …que me sa orviado….

CON LA FABICA DE ARMAS…coner señó herminio…er ingeniero….ayyyy este se ván teráaaa …tamiénnn.

señór hedminio ,que le llamo por un asunto de reclamaciones….

que de los seis cañones …que mandaron ayer …que dos vienen sin buhero….
pues estamos disparando con la vala pon fuera…ar mismo tiempo cuna aprieta er gatillo ;(i claro,mos los han prestao la gigi…si tampoco traian gatillos)..la cohe er viriato y sale volando…halaaaa tomaaaa par enemigo.

si..sis.siiii lo que pas aé que se cansa y la suerta…
y no sabemos ahonde …como ta sustao po ná má dirseee brrrrrrrii`piiiiii

ah ,y otra cosaaaa er surmarino…si,siii er Nautilu…siiii de coló divinooooo…pero ,no flota ….lo hechamos despuen de cená y tavía no ha subio…encima que nos costó un trabaho hundirlo….
claro ,es que con una cosa dese precio se manda pur lo menos un folleto…

la riá pitá

said

oye tuuuu eres er enemigooo..?
po a veh si paras duna vé porquesqueeee..
tes toy hablando en nombre der patio…
si…siiii… uyyy ,uyyyy ¡como vayaaaa ! uyyyy que no me conoces a miiiii…
güeno …pos ya te la viso …¡OJO CON CRUZA ER PARALELO!
…no sé cuá…er paralelo.
güeno po si quires hablo yo con la generala y lo arreglamos por las güenas…
que usino ..entro yo con la barlloneta calá y hago un pincho moruno que….

pos güeno pos portate biennn…
sabra creioooo? quen tramos mosotras con los melones..de la Gigiiii…

mamitu.

said

Malegro Sea, la indeferencia é lo menjó pá esto cazos……….un bezico.

mamitu.

said

Má jecho rei un rato ja,ja,ja, má recordao a Gila, güeno güeno a por toas…………ma alegro de que pazeis de too esto,azi ze jace,zi a arguien le chirrian los dientes pue qué ze los lave ea……un bezico.

la riá pitá

said

es lo que tiene la guerra …que tiene un peligroooo…¡¡juerrr! ara que tamién tiene sus ventahas ….que te hinchas a matá y la pulisia ni muuuuu….

quen la urtima guerra de visinos matamos a vente …y pasó porallí la pulisia …y digo …¡qué ,,,casio yo….qué?y dise :nada ,perdone,
y er tanque que lo dehas aparcao en doble fila….y…a veh si selo lleva la grua ¡anda!…que le meto un cañonazo en la gorra queeee….

Güeno que ya me la cohio …er enemigo…ques que taban tomandose una tapa…

señorita quiero hablá con los enemigos….
no,,,,con tos no…con uno….
y yo que ze cuá é er número …busquelo en la letra e?…

tienen un pavo …

la riá pitá

said

un día en un combate le pegué un tiro a uno…y me dirse …¡¡ayyyy que mas daoooo!! …po no seas mi nemigo vesinoooo…qué quieres que te pegue un beso en la bocaaa?…

es que mas hecho un bujero…¡¡pos ponte un corcho…

ara a mí lo que me dá má corahe de la guerra …é lo guarro que se pone uno…tor día arrastraos por er barrooo ..ara, questa vé eso lo arreglo yo…que viá í puniendo pedioricos…que aluego no salen las manchas con ná.

güeno y eso de pasá pon debaho de las alambrá …que como tan hechas pa lo sombres ..y ellos ,serán má masculinos …pero nosotras semos má culonas …y mo satrancamos y mira tos las mallas llenas de buheros ….

que aluego güerve una ar hogá y te dirse tu maromoooo…pero ¿ande tas metiooo? que te fuiste hecha un pincé y mira como vienes….ea,y ara encima de vení de la guerra, una bronca coner maromo….

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel