CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,096 al 10,110 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Me he estoy des……..cuadrando de la risa con tus cosah Riá…….. que arte! Pero porfa! no ehcribah mah en rehpuehta, que como llegue tarde y ehté rehcondía ya hay que perdé tiempo apagando faroleh y eso é lo que yo no tengo, tiempo!! Tú ehcribe siempre en “añadir opinión ar foro” manque haya que leerte dabajo parriba. E´iguá! Pero asín solo hay que dahle ar titulo. Okey?? Y ehto pa toahs iguarmente

Tenía escrita la “biblia en pasta” y me sa ido ar garete, y é que me paece a mi que tengo un inquilino en mi PC que se come toah lah letrah. Ojunnnnnnnn..caburrimiento!!

Mamituuuuuuu…..que don güorri!! de toah formah viaí ar Nautiluh a mirá bien por la cubierta a vé si hoy hah llegao tu anteh y soy yo la que me repito………jajaja!!

mamitu.

said

Marbe lo der cuento fué un lazus, jezú la prizas, como ziempre voy como una ecopetilla pué ezo paza…………cuando tú vea una como las locas ……….te dice´! ahí vá la mamitu ! é qué abarco musho y claro arguna vé tengo qué fallá, perdón, perdón……………………….la primavera qué ma tiene arterá.

la riá pitá

said

ah otra cosaaaa

Sedaaaaa tas ahí entavíaaa?

cucha tú nos podrías da ser con los trahes de hitana unos pantalones de camuflahe?

quesque con los volantes nos quedamos reganchas en to…vamos que pa la guerra …como que no

ah ,las cacerolas que mos vamos a poné de casco …pueden llevá las flores pintás …asín no las vamos turreando por to la guerra….

anda! dir que siiii…si é muuu facíiii ;los escuendes ener cahon …y cuando tu hefe se dá la güerta…los vas cortando….aluego mosotras ,si eso, le chamos una custurilla .

la riá pitá

said

mamituuuu deha er paquete rescuendio detrá der limonero…la r mondigas noooo jamiaaaa ,questo enemigo é mu jambron y se las vá a zampá….uchi,esas pa hoy..las recalentamos …y ya tenemos er avio.

cucha los papeles de la propieá der patio tan recuendios ener cañón que no tiene buherillo…que lo he pusto ahí pa que la marbe no pueda meté la caiza…
no vaya darle er barrunto y mos cierre er patio.

la riá pitá

said

ajjjajajajaja viajeroooo,viajero…onque viejo tamién estaba un rato

la riá pitá

said

po er libro trata de un malo maloso..ya vestú er mismo puto monio…po se dedica a encargarle a cada vecino del pueblo ,que le haga una broma inocente a otro…claro este otro..se inrita pensando que la broma viene de su enemigo vecino …tos tenemos enemigos vecinos …no?,y pon tonces le degüerve la broma ,pero ya no é inocente ya é una………cosa mu gorda….
y se lia una…..¡ojun!
asín que cudiaito con entrá ar trapo….ca llí muere hahta er apuntaó.

la riá pitá

said

to, questo e´muncho má misterioso de lo que parecia…que a lo mehon,mos quieren echar der patio ,pa sé pisos…ques pa inritarse…ayyyyy que zuztoooo

ay mamaitaitaita ¿quién será?…
callate hijita que ya se irá …..

que no me voyyyyyy.
ques cuendio coner faróooo estoy….

sa cordais …der cuento de la mano negra.

¡anda ya ! eso son unos espiritus guasones …que a nosotras plinnnn….güiiiira que mas miraoooo.

uchi li que sí tiene esto ,é mucho parecio coner libro der
Stephen king :la tienda…¡vaya! ta mu güeno y tamién está la pinicula …pero yo na má ha leio er libro…que por cierto era un libro viejero…

Gigicor

said

Nooooo que te veo por un buherillo que te ta riendo por lo bahiniiii!!!!

Gigicor

said

Mira compita de mi entretelah tu lo haceh como tu quierah… Fuerte , arto craro o por señah pero lo emportante é que diga argo… lo que seaaaa… y si lo diceh en verso má mahon todavida (usss que fisna) que a ti en verso tentienden hasta lo sordoh….

Lo que no tiene que hablá é pa lo gilindinguis … a esoh cuando te loh cruce le saca la lenbua y le haceh un corte de manga ! jajajaja

marsa

said

No te quejeh mi arma, que aluego maturrullo y no sé ni poné tu nombre. ¡Por dió, por dió!

Gigicor

said

Vecinaaa no te rompa er coco… ehto no tiene comprension lo que yo creo es que to ehtá un poco regüelto y a lo mehon lo que quieren e que lah vecinah se vayan pa comprá er patio que tié musho gramú sabe tu?
pero tu no te precupe que lah vecinah seguimo untitah y no vamo a vendé er patio ni noh vamo a i a un edificio de pisoh nuevoh ni na de eso… nosotrah aqui enclavaitah ma que caigan shusoh de punta. Tu tranqui.!

marsa

said

Si lo má mejó é hablá claro o hablá fuerte, amo a vé, si hablo mu claro mentienden toh, menoh loh zordoh, si hablo fuerte, mentienden hahta loh zordoh, pero…….. si hablo fuerte que me joiga tor mundo pero no hablo claro, ¿de que me sirve que senteren si naide me van a entendé?

¡Hay que vé lo difisi qu é to, y aluego dise la Maly!

Gigicor

said

jajajajaja e mesté vé!!!

Marbe

said

Que he llegao a tiempo, anteh de que saparehcan to loh ehcritoh y he podío enterarme de la guerra de la Riá, de que tenemoh una zoprano en er patio y de que la Mely ehtá mu ehconfundía con to lo que ehtá pasando y pa cormo…….me dao un garbeo por er Nautilu y resurta que la Mamitu la debío dejá una bomba turulata porque no sa dao cuenta de que yo ya había contao ehta mañana er mihmo cuento que ella ha contao ehta tarde. Si eh que en tiempoh de guerra na funsiona como tiene que funsioná…..si ehto é una catrahtofe……Por Dió……..por Dióooooo

Viendo 15 publicaciones - del 10,096 al 10,110 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel