› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidEl color rojo esta asociado al poder y a la energía. Para los practicantes y conocedores del Yoga, el color rojo es el color del Chakra base o raíz. Fijaos vicinas…el color rojo eh la pera limonera…!!!!! |
|
marsasaid“(…) Las margaritas y las verbenas ofrecen la imagen de prado florido que buscábamos. No sólo se ha restaurado un patrimonio material, sino que también se ha recuperado un patrimonio inmaterial : el aroma de los naranjos y el sonido del agua. Además, se ha recuperado el carácter funcional del estanque o alberca, que se ha llenado de PECES COLORADOS. Esta era una tradición antiquísima del Alcázar que hemos recuperado. Los PECES COLORADOS se utilizaban para eliminar los mosquitos en el verano (…)” P.D. ¿y si loh tiráramoh al ehtanque? |
|
alborearsaid¿no sera alguno de lo maromo que la mery a tiao ar ehtanque que ha salio y ehta to cabreao ? anda ponele un vazo de vino der tio pepe y una tapita de jamo haber si se le pasa el cabreo |
|
alborearsaidto rojito… vesina porque no hacemos unas cadenta de papeh y la ponemo desde el limonero hasta la reja , pá que haga juego con los farolillos…. jooo cuanto tonto hay por el mundo mundial.. que aburrio tieneh que esta, no tendra nadie ni perrito que le ladre.. ¡ que pena ! |
|
alborearsaidÉxito es: Hay que jo… ¡Las vueltas que da la vida! |
|
mamitu.saidDó qué ze encuentran: |
|
marsasaidEN LA GUERRA. Perdida toda memoria, Marsa. (allá por los años 90) |
|
malagasaidezto e la monda mondá, mencanta cuando er que zea lo borra to quea la mar de gonito to e azur der cielo, hezu, hezu e que no ze puh guanta la mana de… pi que te puhe dencontra porrto lo zitiho de lo laho , gúeno niña nozereboluzihonei tanto eh que anque noste tohi |
|
GigicorsaidE que a ella le va er movimiento coñeee… aluego dice que le duele la pata ..y le buhta má una guerra que a un tonto una tiza… 1 hasta la 7 má u meno no me buhquei que voy a desconectá er teléfono y er timbre de la puerta… y si arguien pregunta por miiii…. dile que nostoyyyy!!! |
|
MarbesaidSi eh que en la guerra….ná funsiona como tiene que funsioná……..si ya lo he dicho sieneh y sieneh de veseh…….. |
|
AsombrosaidAhhhhhhhhhhhhhhhh! Ahora siiiiiiiiiiiiiiii………..ya lonvehtigao yo y ya menterao yo solita……solita! Ojúnnnnnn….menoh má! qué ya mehtaba yo pensando que se mhabía trofíao la neurona der comprendimiento. Asín si! Güenooo……….po sabeh lo que te digo…….que ehcribah donde quierah que ya sé como leerte!……. |
|
MarbesaidQue me tieneh mu reliaitah lah miningeh.!! Yo me io troecientah pahinah patrá pa buhcá una rehpuehta saparecía, le dao ar nombre y ami lo que me sale é la ficha der susodicho nombre. Una de dó: o tu PC é mah modehno quer mío o yo soy mu torpe….me loxpliquennnnnnnn?? Ara si yo ehcribo en añadí opinión y saparece…..pos yo solamentente tengo que apoyá er deo en er rotulo visible , en azú, que é lo único que se puede leé y asín si! Mexplico yo?? Tan torpe zoy que de la otra forma no pueo?? Ojúnnnnnnn…..cuantah incognitah, me voy a jacé cosahmah produrtivah…….hahta luego patiooooooo |
|
la riá pitásaidquenooooo que yo he descubierto…que en respuesta tú le dá ar nombre y te sale to lo ca dicho la vesina anterio…si, como una grabaora….y asín no tienes queí coner deo parriba y pabajo quesque er indice lo tengo artrosico…de tanto señalá …onque está feo …pero no vá sé custión de í por la vida conun puntero no? po eso …ara que a lo meon tienes que meté tu nir ,,,eso si,,pos lo metessss ,,uchi que fresca … que ya me sé yo er truco ,,,cargunas sa somais a la ventana pon dtrá de los visillos y si hay chafardeo ,entrai …y si veis la cosa mu agurria ….callaitas pa entro….¡no sabeis náaaa! |
|
la riá pitásaidojun jamia….que agobiosaaaaa…que las niñas güenas van ar cieloooo…y las malas …a toas partes.. y ademá no ha dicho er papa de roma quer infierno é una legoria?no, no, una legria no ha dicho ¡so lista!….¡po er cielo tamién ..no? digo yo….é pura lógica. |
|
Sedasaidy eh que dehde las 7 de la mañana, llevo levantá jaciendo torrijas..y se veh que se ma debio de pagá arguna a la azotea..que se ma dihparao er deo sin queré. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.