CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,081 al 10,095 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

El color rojo esta asociado al poder y a la energía. Para los practicantes y conocedores del Yoga, el color rojo es el color del Chakra base o raíz.
Cada color tiene psicológica y espiritualmente un sentido, una interpretación. En particular el color rojo nos habla de un estado energético intenso, nos habla de pasión, fuerza, emprendimiento, acción.
El color rojo despierta los sentidos y las pasiones. Se asocia al poder, a la energía, a la vitalidad y a las emociones de la vida

Fijaos vicinas…el color rojo eh la pera limonera…!!!!!

marsa

said

“(…) Las margaritas y las verbenas ofrecen la imagen de prado florido que buscábamos. No sólo se ha restaurado un patrimonio material, sino que también se ha recuperado un patrimonio inmaterial : el aroma de los naranjos y el sonido del agua. Además, se ha recuperado el carácter funcional del estanque o alberca, que se ha llenado de PECES COLORADOS. Esta era una tradición antiquísima del Alcázar que hemos recuperado. Los PECES COLORADOS se utilizaban para eliminar los mosquitos en el verano (…)”

P.D. ¿y si loh tiráramoh al ehtanque?

alborear

said

¿no sera alguno de lo maromo que la mery a tiao ar ehtanque que ha salio y ehta to cabreao ?

anda ponele un vazo de vino der tio pepe y una tapita de jamo haber si se le pasa el cabreo

alborear

said

to rojito… vesina porque no hacemos unas cadenta de papeh y la ponemo desde el limonero hasta la reja , pá que haga juego con los farolillos…. jooo cuanto tonto hay por el mundo mundial.. que aburrio tieneh que esta, no tendra nadie ni perrito que le ladre.. ¡ que pena !

alborear

said

Éxito es:
A los 3 años,… no mearse.
A los 6 años,… recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 años,… tener muchos amigos.
A los 18 años,… tener carnet de conducir.
A los 20 años,… tener relaciones sexuales.
A los 35 años,… tener mucho dinero.
A los 50 años,…. tener muchísimo dinero.
A los 65 años,… tener relaciones sexuales.
A los 70 años,… tener carnet de conducir.
A los 75 años,… tener muchos amigos.
A los 80 años,… recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 años,… no mearse.

Hay que jo… ¡Las vueltas que da la vida!

mamitu.

said

Dó qué ze encuentran:
- Ay! que mi marido esta en la UVI.
- Pues el mio en la remolachi.

marsa

said

EN LA GUERRA.

Perdida toda memoria,
perdida toda su historia,
sacando hiel y barro
del hueco
donde pudo haber hombre.
Hierro y fuego,
sal y polvo,
piel sin sudor
y ojos/piedra,
sin mañana y sin ayer,
con el veneno de una palabra,
tan solo de una palabra…
mata.

Marsa. (allá por los años 90)

malaga

said

ezto e la monda mondá, mencanta cuando er que zea lo borra to quea la mar de gonito to e azur der cielo, hezu, hezu e que no ze puh guanta la mana de… pi que te puhe dencontra porrto lo zitiho de lo laho , gúeno niña nozereboluzihonei tanto eh que anque noste tohi

Gigicor

said

E que a ella le va er movimiento coñeee… aluego dice que le duele la pata ..y le buhta má una guerra que a un tonto una tiza… 1
me voy pa er sumarino a vé si alli no hay tanto haleo y pueo de dormí un ratillo que hoy ma levantao a la 9 y media la mañana y eso e mu pronto pa mi.!!!!

hasta la 7 má u meno no me buhquei que voy a desconectá er teléfono y er timbre de la puerta… y si arguien pregunta por miiii…. dile que nostoyyyy!!!

Marbe

said

Si eh que en la guerra….ná funsiona como tiene que funsioná……..si ya lo he dicho sieneh y sieneh de veseh……..

Asombro

said

Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Ahora siiiiiiiiiiiiiiii………..ya lonvehtigao yo y ya menterao yo solita……solita! Ojúnnnnnn….menoh má! qué ya mehtaba yo pensando que se mhabía trofíao la neurona der comprendimiento. Asín si! Güenooo……….po sabeh lo que te digo…….que ehcribah donde quierah que ya sé como leerte!…….

Marbe

said

Que me tieneh mu reliaitah lah miningeh.!! Yo me io troecientah pahinah patrá pa buhcá una rehpuehta saparecía, le dao ar nombre y ami lo que me sale é la ficha der susodicho nombre. Una de dó: o tu PC é mah modehno quer mío o yo soy mu torpe….me loxpliquennnnnnnn??

Ara si yo ehcribo en añadí opinión y saparece…..pos yo solamentente tengo que apoyá er deo en er rotulo visible , en azú, que é lo único que se puede leé y asín si! Mexplico yo?? Tan torpe zoy que de la otra forma no pueo?? Ojúnnnnnnn…..cuantah incognitah, me voy a jacé cosahmah produrtivah…….hahta luego patiooooooo

la riá pitá

said

quenooooo que yo he descubierto…que en respuesta tú le dá ar nombre y te sale to lo ca dicho la vesina anterio…si, como una grabaora….y asín no tienes queí coner deo parriba y pabajo quesque er indice lo tengo artrosico…de tanto señalá …onque está feo …pero no vá sé custión de í por la vida conun puntero no?

po eso …ara que a lo meon tienes que meté tu nir ,,,eso si,,pos lo metessss ,,uchi que fresca …

que ya me sé yo er truco ,,,cargunas sa somais a la ventana pon dtrá de los visillos y si hay chafardeo ,entrai …y si veis la cosa mu agurria ….callaitas pa entro….¡no sabeis náaaa!

la riá pitá

said

ojun jamia….que agobiosaaaaa…que las niñas güenas van ar cieloooo…y las malas …a toas partes..

y ademá no ha dicho er papa de roma quer infierno é una legoria?no, no, una legria no ha dicho ¡so lista!….¡po er cielo tamién ..no? digo yo….é pura lógica.

Seda

said

y eh que dehde las 7 de la mañana, llevo levantá jaciendo torrijas..y se veh que se ma debio de pagá arguna a la azotea..que se ma dihparao er deo sin queré.
Poh eso, que la via de cuarehma eh mu sacrificá, que entre desalá bacalao, poné en remoho loh garmanzos y quitarle la tierra a lah pinaca, se te vá er santo ar cielo. ( que eh a onde quiere una llegá si guarda loh preserto).
Que digo yo Riá, que er trahe de camuflahe dá mu mal coló a la cara, que mah mehón acorto loh de gitana de ahora, pa que se noh vayan poniendo lah piernas morenitas pal verano…Y gueno, que ya ehtá, que hoy no ehtoy mu espirá…y me voy con la música a otra parte…..ar bar dar lao, que eh la hora der bocata

Viendo 15 publicaciones - del 10,081 al 10,095 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel