› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidRigone ….te vá a chunguea de …. uchi ….que haces imitandonos?….no decias que te habías rencargao en pija?…po vete ya pa lláaaa …coner humoooo…. no te puedes contentá como tos cendiendonos los falorillosss’? …la pija estaaaa…pos no se dá aries…ah no que dirse ques virgo….siiiii!! |
|
MarbesaidNo lleneh er patio de humo que lah floreh se chuchurren y tuh pormoneh ze ponen negroh……. negroh…….malaya con loh viciohhhhhhhh ( Yo……cómo hace ya casi tres años que lo dejé…..jejeje!!) |
|
MarbesaidHoy no teno ganah dhablá con naide..me levantao con er pie izquierdo y pa cormo tengo cuatro bichoh en mi ordenadó que me hace escribí como en un mensaje de móvil. Se come toah lah letrhhhhhhhhh. Si no fuera porque me tengo que í a trabajá….me iba de üerta a la cama otra vé , porque según ha amanecío hoy va a sé pami: Un dia de semáforos en rojo, así que por lo menos que el vuestro sea estupendo. Noh vemoh a la regüertaaaaaaaa!!! |
|
Erígonesaidpara que viá í por un cigarrito….si ara jumo unos con mu poiquilla nicotina…y con dos firtros…y con unos buheritos entre los dos …totá que pa hipar er jumo …tienes que pegá una chupá que hata te se güerven las orejas…¡’malaya con los viciossss! |
|
mamitu.saidA vé cuentamé er zueño, qué le voy a dá una interpretación…………………………ji,ji. |
|
la riá pitásaidentavía no estais? …juer ¡como tá er patio ! que poquillo transitao… bueno pos como no me se vé ….así endisimulo … quesque os tengo que contá un sueño….que me meo de la risa….y como no está loa niña lola ,ques a la que se los contaba…po … buenoooo espero que esayuneis …no vayaí a espurreá er café y los jeringos….pero vengaaaa que me sorviaaaa. ques toy aquíiii,ener patioooo….é mi oficiá ,que mes tá buscando…..uchi que tonto …tá mirando hasta debaho la cama…. |
|
Gigicorsaidjajajaja osú , que tuito lo ve de coló negro, igualito le pasa ar José en? |
|
la riá pitásaidque ya llegao ,a mi casita ,ques tao con la güeli….ojun yo no sé como me las apaño que siempre vengo estrozaita…¡yo que zé ! Po que dirse la güeli…como esto siga asín vá a habé una guerra mundiá … y yo le digo ozun omaita no seas gorera …pa guerras vengo yo…. y dirse que van a vení los moros que quieren lan dalucí ,que pa eso fué suya….y que mos van a poné er velo a toas… y la urtima: que los rusos ortodosos quieren recontruí la monarquia de los zares…..?y dirse que eso …no é güeno… y que la Inglesia de los curas en cuanto que puedan mos van a poné a rezá a toas ,tamien…femenino…¡vaya usté por Dió! y yo me digo …¿será mi omaita visionaria?…y me tiemblan las patas …. y no es que ella tenga la cabeza má…noooo que váaaa ,es que vé la tele sin voz ,porque los riculares no le bustan…y con las imágenes ná má…ella ya se hace su pinicula…. ¡ojunnn que arte tiene mi oimaita! |
|
marsasaidVIDA. Volar senderos encendidos Inundar el alma Sumergirse en el mar Poder atrapar en la boca Marsa. |
|
Sedasaidme pongo coloráaaaa cuando me mirassssssssss. |
|
SedasaidDigo que si mola…una jartá!!! jajajajaja |
|
MarbesaidMu bien dishio Seda! Hay que pasá totarmente der rojo si no eh pa que noh dé nergiáh. Yo ya menterao de to loh tringulih pa leé loh mensaje y sacabó……….ni uan máh capago. Quimportante semoh que no paran de prehtahnoh atención…….Eso de sé importante molaaaa……a que si?? |
|
Sedasaidestas cosas hay que tomarselas como lo que son..”un chino en el zapato”..molesta, pero una tiene la opción de quitarselo cuando quiera. |
|
mamitu.saidSea ,er de la foto é bobo? |
|
mamitu.saidDigo yó, esto nó se prodria denunciar como maltrato sicologico, tanto como de parte de algunos usuarios ó de parte de mayormente por permitir que en una pagina qué ellos administran sucedan estas cosas, la verdad qué tiene qué haber algún sistema para denunciar esto,y denunciar tanto publicamente como judicialmente este caso, y qué retiren el sistema de votos y el qué sea qué dé la cara. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.