› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidQue zueño má entretenio, oye, lo he pazao fenomená, depúé de conzurtar con la bola de critá he llegao a la conclu´zión qué etá preucuypá por la niña Lola…..argo normá yá te iras acostumbrandote a comé ajos y agua tó los dias………………pár psiquiatra nó estás porque toas las madres qué tenemos los hijos fuera etamos lo mesmo. |
|
mamitu.saidSea, ati zi qué ta veo mú má…………ar Cluny , y ademá dicirle qué nó,,,Ay, Ay con la ezcazé qué jay………………..güeno zi nó lo quiere pá mi ¿ vale? |
|
rosaureasaid¡ole y ole er salero, que ya lo pueo lee tooooooooooooo! |
|
rosaureasaid¡ole y ole, que lo pueo lee toooooooooooooo! |
|
mamitu.saidLe das a responder a esta opinión. |
|
marsasaidNo sé si é mi purtati o zoy yo, narfabeta de mí, que no sé abrí las portasioneh de vusorah uhtedeh cuando dejáih lah rehpuehtah en “rehpuehta”. Totá, que m’entero de la misa la mitá. ¿Hay un arma caritativa que m’enseñe? |
|
Sedasaidjajaja..pueh nu se yo..yo creo que lo que te ehtá jaciendo farta ehliarte la manta a la cabeza, e irte con er Viriato ar caribe…que te veo pelón stresá ( si lo haces,…me visah, que yo tambien ehtoy empezando a soñá cosah raras…er otro día soñé que er Cluny me pidió relahciones formaleh..y le dihe que no) |
|
la riá pitásaid¡coñe co ner falorero…no corre ná esta mañana !!! sin resuello toy…paraaaaaa puto…monioooo. bueno car finá ya se sentaron toas y empezó a tocá er hirno de la urovisiónnn pa quen pezaramos a ensayá yyy me cantaron la cancioncita dichosa …y era una letra muuuu libertariaaaa,vamos desas de los rojos den dispué de la guerra…y yo deciá …pero conesta letra con tanto temaaa ..¿vamos a ganarrrr?y ya mes perté con los sojos tos pegaos y meandome viva ,claro como lo der servicio fué sueño… Fiate tú cómo me tiene la caiza entre la güeli ,los falorillos ,la guerra,azún que trahín …asín me levanto …gechita porgoooo. ¿que ? len contrai plicasiónnn u me voy par pisiquiatra der tirón? |
|
la riá pitásaidparaaa quen tavía no ha terminao… bueno pos las de mi grupo me dan er papé de la canciónnn…yo no la viá oido en mi vidaaaaa…y ademá taba en un idioma muuuu raroooo que yo non tendía …y yoooo toa angustiá …dirciendo… pero yo como viá cantá delante der mundo mundiar….si nunca he oio esta canción y demás no lan tiendoooo? totá que una por fín me la dá en españó…pero seguía sin entenderla… pon tonces mentro mucha gana de hacer pipi ,de los nervios …que no sé cómo no me meao en la cama ,porque taba reventando…tú… cuando salí der pipi….me sa viá perdio er papé y yoooo ,mi papéeee mi papéeeee ,,,que no que este no era, quer mio estaba en Españóoo…. ara otro polema …le digo a una …pero cantamelaaaa ,quesque yo nunca la oidooo…y me dirse la mozaaaa …tú haz como si cantaras…yo…toa inritá …pero no veas inritación!! pero tas locaaa pa que er jurao me digaaaa Riá usté ques tá chungueandose eee? con lo serio que é ese cuncurso… |
|
la riá pitásaidtotá que ya salí der cato año u toalette ya …toa cabreá …pe nsando …mira que pa una vé que vá una a urovisiónnn y toas las pinturas tan sasquerosas que tengo. ¡joer me lo podían haber dicho con má tiempo!. er caso es que ya mos reunimos tos de tos los paises participantes en un patio ,que tenía muuuuuchos olivossss,ná má que olivos…¡clro pensaba yo! sis tamos en lucena ques la costa er olivo…. debajo de los olivos había mesitas veladores ,desas de hierro blanco…y alreeor de cá una se sentaba cada grupo a ensayá…. jajaja las demás tenían la misma cara que yoooo mu má maquillá y yo pensaba…menos má ,eso será que aluego con las luces der cenario …mos veremos má mehor….¡anda er rimé ,,,no ma puesto er rime…totá si no me se vá a vé que me puesto los sojos tos enmarrronaos…eso lo pensaba …ener sueño en? no se perdais. |
|
SedasaidUysss uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy…eso eh shungo shungooooo…verdá Mamitu??? |
|
la riá pitásaidtas ahí entavíaaaaa’? mira ,he soñao…que no sé cómo ni cuando el caso es que iba a ir a Eurovisión a representar a españa…con un grupo de Lucena….jajaja eran unas cuantas mujeres …que yo no conocia de ná ,en el sueño ,y en la realidad ,tampoco… Bueno pos ahí me teneis ,,,,pintandome ….par festivá….mira …y urtimamente siempre sueño ,que no puedo,en este caso no podía maquillarme adecuadamente…tenia un mogollónnn de pinturas ,y brochas y esponjitas ,etc, pero o la luz era poca …o las brochas estaban impregnas de restos de maquuillages anteriores o ambas cosas a lavez …el caso es que el resultado …era desastroso….y mi omaita ( si, tamien salia ener sueño) me decía …pero jamia ,,,que tes tas poniendo toa tiznaaaa …y los demás ( yo que sé quién ,pero mucha gente) venga de meterme bulla…vengaaaa que tenemos que ensayar la canciónnn…y yo mu angustiá ,venga de ponerme esto….y encima lo otro …y la cara en cá vez má peor …más tizná. |
|
SedasaidAnda la Erigó..si eh de lah mias!..Fumarrrrrrrrrrrrrrrrrr es un placerrrrrrrrrrrrrrrrr sensuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Fumandooooooo ehpero…que llegue er faroreroooooooooo…trah loh crihtales dalegreeee ventanalehhhhhhhhhhh…y si loh apagá, mi vidaaaaaaaa se ma cabaaaaaa, porqueeeeee er rojooooo eh mi coló…que eh er derrr amórrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Chimpum!! |
|
SedasaidY digo yo Marbe….pa que quiereh que tu ordenaó tenga toas lah letras…si en er Patio noh comemoh la mitá??…Mira que ereh caprichosa !! |
|
la riá pitásaidy yo la igen maria…¡amos,amos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.