CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

que te sa orvidao un detallito en la plicación …y es que pa hablá por er caná respuesta primero hay que poné er nick ,,,usino….no hay tu tía….

asín que dejaros de chafardear pon detras de los visillos….ara pa enterarse de lo que se cuece ener patio …hay que asomá to la cabeza….fiate! con la mala cara ca veces se gasta una…

Ara se haga como se haga esto es un COÑAAAAAZOOOOO cipoterooooo (asín fifti fifti)……

ara lo que nonb tiendo si é tomatico….por que la tomao coner patio?…u es que etá pasando en tos laos?.

la riá pitá

said

vehhhh túuuu? si es que é lo que tiene la vidaaaa ,,,siempre te puede de sorprendé…..

Marbe

said

Que me voy pa la cama irso fasto!! Ehtoy estrosaita de tanto recorré er patio parriba y pabajo pero mejón! asín duermo sin pahtillah ni ná!!

Riáaaaaa ar finá er día no ha ehtao tan caótico como me imaginaba. Lo empecé mu má pero lo he terminao mejón. Hasta mañanita a tutti il mondo y a soñar con losangelitoh que ar dia siguiente te levantah en la gloria!!

marsa

said

lo he entendío y é una gloria bendita.

marsa

said

Hola mi surtana, muchas gracias y feliz finde. Besotes

Gigicor

said

Acabo de escribir y al momento me sale un rojo

le doy a la manita pa arriba y se pone verde, y al momento , al mismito momento ya tiene dos rojos de nuevo…
Esto es automático vecinas …

Gigicor

said

Acabo de escribir y al momento me sale un rojo

le doy a la manita pa arriba y se pone verde, y al momento , al mismito momento ya tiene dos rojos de nuevo…
Esto es automático vecinas …

Gigicor

said

Si le das al cartelito de responder a esta opinion te sale delante lo que hay en la respuesta …
No se si se brá entendio … prueba…

Gigicor

said

Ejemplo plático pa mi compi.

Holaaaa compiiii yujuuuuu…

Gigicor

said

Compiiii questoy aqui no mires pa abahoooo…
Vamo a vé tesplico…

Pa vé lo que pone en una respuesta le das debaho al letrerito que pone responder ,… asin te sale er cuadraito pa responder pero tu no escribes na ahi sino que delante te pone lo que hay en respuesta y asin lo puedes leer aluego si tu quieres respondes u le hace un corte de manga…

Ejemplo práctico …

Gigicor

said

Aluego su leo que ahora no tengo na de tiempo y esto se ta convirtiendo en un COÑAZOOOOO ojú….

Ta luego !!!

la riá pitá

said

se leee ener reponder…asín pa tí solita en intimidar como tié que sé …quesque de la otra forma yo…me mareoooo.

la riá pitá

said

jajajajaa a que noooo ni niña lola ,ni pulitica ni naaaaa….unas vacacioenes es lo que yo necesitooooo urgentementeeeee….

jajjaja a lo mehon é u n sueño premoritorio ,nooopremeritorioooo…gúeno ,eso que alo mehon lar cardesa me mete en las listas der partio…

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel