CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,621 al 19,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Desde luego, Seda, si yo tuviese esa capacidad que vosotras usáis en inventaros esas cosa con tanta gracia, yo mismo me hartaría de reír al escribirlo como lo estoy haciendo ahora mismo al leerlo. No cabe duda que hay que tener imaginación para enredar tanta cosa, pero bien dirigida y con salero….. Pero, por favor, pero irse sin pagar……¡Eso no!

22 febrero, 2008 at 16:45

Gigicor

said

lo de arriba iba aqui debaho , que a mi en ve en cuando tambien se me va er santo ar cielo.

22 febrero, 2008 at 15:49

Gigicor

said

jajajaj lo que yo no queria de vé eh la corná que te iba a pegá er toro que aluego te ibamo a tené que llevá en parigüelah a lanfermeria y como comprenderá tu eso no é plato de guhto.

22 febrero, 2008 at 15:47

Seda

said

Anoche..un “nubarrón” inoportuno, me dejó sin ganas de salir al jardín a ver la luna, pero gracias a vosotr@s no solo no me lo he perdido, sino que la he visto con vuestros ojos y desde varios sitios del planeta. !!! Muacks!!!
Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes los feliz que me hace verte por aquí…aunque me tenga que poner el casco, me vayas a dar otra vez con el bolso y la secadora!!!

22 febrero, 2008 at 15:03

Seda

said

Eahhh..mirala ella, a lo tonto lo tonto,,.na más que hace recoger piropos!!
Sabes Marbe??..que este Patio no se puede dejar de perder..manque tengamos que pedir otra hipoteca!! Un@s con chorradas , otr@s escribiendo con el alma y otr@s bordando las palabras..la verdad es que hemos hecho un paragua donde nos refugiamos todos los días de las cuatro gotas que de vez en cuando deja caer el nubarrón de la vida. !!! (Ojú, no está nada mal la frase….tu verás que al final vais a terminar por pegarme la vena poeta..)

22 febrero, 2008 at 14:54

Seda

said

De pronto me ví rodeado, de un torero que decía, Currillo..el estoque, que esta vá a ser mi mejor faena!..Mientras , otras dos flamencas jaleaban con las castañuelas, y le decian al de la barra…maestro…una de tortilla,6 pinchos morunos,y una ración de carne con tomate…que esto va pa largo..
Y no se que pasó, que cuando el camarero dijo que había tomado nota y que si no querian una ración de ensaladilla rusa que acababa de hacer..la del bolso,le quitó el freno de mano a los patines y se abalanzó sobre el, y si una de ellas, que iba con unas gafas negras y las piernas con mas pelos que una alfombra dacha no la sujeta ayudada por una ardilla….ahora mismo no estaría contandolo.
Ya estaba encomendando mi alma a todos los santos..y deseando que no terminasen nunca de mojar en la salsa del tomate (me olvidé de decir, que en cuanto llegaron las raciones, me dejaron de golpear,y se pusieron a comer y a mojar el tomate con una baguet que una llevaba escondía) cuando por la puerta apareció la que parece ser la jefa de la banda, y dijo….pero que habeis hecho almas de cantaro???!!…que ese no es el Miljai!!!
Se giró hacia una especie de “cosa” reliá en un trapo con volantes..y dijo……a veh Seda….er Cilly Bang…y frotandome con el pico del refajo, me dejó la frente más limpia que una patena.
De repente se hizo un silencio sepulcrál..y salieron todos escopeteados, dejandome malherido…y con la cuenta sin pagar.

22 febrero, 2008 at 13:59

Seda

said

En la mañana de hoy ha sucedido un atelcado entre un grupo de personas (perteneciente a una secta aún sin identificar) y un cliente del Bar “Elchupitodeoro”.
Según relata el damnificado a nuestro enviado especial..el estaba tomandose una caña con una tapa de chipirones en su tinta, cuando al secarse el sudor, se pasó la mano por la frente, y se le debió de quedar una mancha en la misma.
De repente cuando iba a pedir otra ronda, entraron dichos individuos, y la emprendieron a golpes con el.
Dice que sintió unos golpecitos en el hombro..y al girarse dos mujeres con peinetas y dos claveles de plastico en la cabeza, le atizaron con una olla de garbanzos y pringá, con tal maestria (se vé que tienen practica) que no se les cayó ni uno
.Una vez en el suelo, se acercó otra con una mantilla llena de agujeros y quitandose un alfiler del bajo del vestido, se lo clavó en el trasero, a la vez que entre dientes murmuraba lo que debe ser las palabras de un ritual. “milllllllljaillllllllllllveteeedasssssquíiiiii”.
Aparta! -dijo otra- y con un bolso que arrastraba, me dió dos bolsazos a la par que decía tambien su frase del ritual “rusoveteahoraotedoyconlasecadora”.

22 febrero, 2008 at 13:30

ravi13

said

¡Qué coincidencia, Marbe! Anoche salíamos del Centro de ensayar una obra de teatro y me fijé en que la luna estaba tras unas macilentas nubes que querían ocultarla por momentos, y luego se desvanecían y la dejaban desnuda nuevamente. Me puse a escribir unos versos, pero no me salieron. Y es que, `para mí la poesía no es un dictado, sino una cosa extraña, que la gente le ha dado en llamar “inspiración”. Pero bueno si yo no pude hacer nada,
tú, amiga Marbe, si que has hecho una cosa bonita que no deja de ser una poética prosa digan de aplauso, al menos por mí.

22 febrero, 2008 at 12:29

ravi13

said

Gigi,¿Te puedo llamar amiga? Pues si es así, te diré amiga Gigi, que tu espontáneidad a la respuesta de mi ripio, es asombrosa y te aplaudo tu ingénuo. Ahora bien, te diré que tu graciosa respuesta tiene trece versos….. ¡Pero que desgracío soy! Los trece y los martes, me tiene acosao…… He observado un detalle en tu último verso; o es que estabas asutá de ver a torero tan malo, o es que de verdad no me quieres ver…….JAJAJAJJA. Ya tenía gana de que me mentaras en el patio, porque yo estoy deseando hacerlo siempre contigo. Un saludo Be……….

22 febrero, 2008 at 12:15

ravi13

said

Amiga Marsa: Estos ripios se los dedico a Seda para que no se meta más conmigo…….Que veo que es mu guasona y me quiere vestir de azabache y a mi Currillo lo quiere hacer mozo espá.

Marsa a ver cuando escribes como tu sabes hacerlo, porque a mí me gusta leerte,ya que le echas a las cosas de esta vida mucho sentimiento. Saludos con la montera en mano a todo kiski del patio…………..

22 febrero, 2008 at 12:03

ravi13

said

Muchas gracias, Marbe. Además de tu belleza, tienes una gracia diciendo las cosas y me miras con tan buenos ojos….
¿qué digo? ¡OJAZOS! Y AQUÍ NO HAY JAJAJAJAJA. ESO TE LO DIGO DE VERDAD.

22 febrero, 2008 at 11:56

Marbe

said

Seguro! Seguro…….!

Niñaaaaaa…….quehtoy yo pensando ahora…….No sería er avión de las vecinas der patio?? Jo! Eh que con er dehconcierto de la caravana, no me pude fijá bien si era de lunareh…….

22 febrero, 2008 at 11:32

Marbe

said

Que me gustan a mí estas conversaciones epistolares entre D. Lorenzo y Zoquete y cuanta filosofía de vida hay en ellas. Que arte tiene este torero con el estoque de la pluma y que suerte tiene este patio de asistir a estos festejos literarios……Y dices que no hay toro en esta corrida? Acaso te parecen pocas las cornadas que dá la vida?

22 febrero, 2008 at 11:26

Gigicor

said

ER CURRILLO CITA AR TORO
ER RAVI NO QUIÉ SALI
TOA LA PLAZA PROTESTANDO
ESTO SE VEIA VENIR
JOSÜ QUE ARTE MÁ GRANDE!!!
SALE ER TORO RENQUEANDO
ER TORERO TA CAGAO
LE ENDIÑA DOS CAPOTAZOS
Y SE QUEA ALLÍ PARAO
LAS VECINAS NO RESPIRAN
ER TORO LO VA A COGÉEEE
LA MUSICA YA NO SUENA
YO NO LO QUIERO NI VÉ.

22 febrero, 2008 at 11:17

marsa

said

Jajajajajaaaaaa ¡Ravi, jomio! ¡CUANTO ARTE!

22 febrero, 2008 at 10:49
Viendo 15 publicaciones - del 19,621 al 19,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel