› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidDesde luego, Seda, si yo tuviese esa capacidad que vosotras usáis en inventaros esas cosa con tanta gracia, yo mismo me hartaría de reír al escribirlo como lo estoy haciendo ahora mismo al leerlo. No cabe duda que hay que tener imaginación para enredar tanta cosa, pero bien dirigida y con salero….. Pero, por favor, pero irse sin pagar……¡Eso no! |
|
Gigicorsaidlo de arriba iba aqui debaho , que a mi en ve en cuando tambien se me va er santo ar cielo. |
|
Gigicorsaidjajajaj lo que yo no queria de vé eh la corná que te iba a pegá er toro que aluego te ibamo a tené que llevá en parigüelah a lanfermeria y como comprenderá tu eso no é plato de guhto. |
|
SedasaidAnoche..un “nubarrón” inoportuno, me dejó sin ganas de salir al jardín a ver la luna, pero gracias a vosotr@s no solo no me lo he perdido, sino que la he visto con vuestros ojos y desde varios sitios del planeta. !!! Muacks!!! |
|
SedasaidEahhh..mirala ella, a lo tonto lo tonto,,.na más que hace recoger piropos!! |
|
SedasaidDe pronto me ví rodeado, de un torero que decía, Currillo..el estoque, que esta vá a ser mi mejor faena!..Mientras , otras dos flamencas jaleaban con las castañuelas, y le decian al de la barra…maestro…una de tortilla,6 pinchos morunos,y una ración de carne con tomate…que esto va pa largo.. |
|
SedasaidEn la mañana de hoy ha sucedido un atelcado entre un grupo de personas (perteneciente a una secta aún sin identificar) y un cliente del Bar “Elchupitodeoro”. |
|
ravi13said¡Qué coincidencia, Marbe! Anoche salíamos del Centro de ensayar una obra de teatro y me fijé en que la luna estaba tras unas macilentas nubes que querían ocultarla por momentos, y luego se desvanecían y la dejaban desnuda nuevamente. Me puse a escribir unos versos, pero no me salieron. Y es que, `para mí la poesía no es un dictado, sino una cosa extraña, que la gente le ha dado en llamar “inspiración”. Pero bueno si yo no pude hacer nada, |
|
ravi13saidGigi,¿Te puedo llamar amiga? Pues si es así, te diré amiga Gigi, que tu espontáneidad a la respuesta de mi ripio, es asombrosa y te aplaudo tu ingénuo. Ahora bien, te diré que tu graciosa respuesta tiene trece versos….. ¡Pero que desgracío soy! Los trece y los martes, me tiene acosao…… He observado un detalle en tu último verso; o es que estabas asutá de ver a torero tan malo, o es que de verdad no me quieres ver…….JAJAJAJJA. Ya tenía gana de que me mentaras en el patio, porque yo estoy deseando hacerlo siempre contigo. Un saludo Be………. |
|
ravi13saidAmiga Marsa: Estos ripios se los dedico a Seda para que no se meta más conmigo…….Que veo que es mu guasona y me quiere vestir de azabache y a mi Currillo lo quiere hacer mozo espá. Marsa a ver cuando escribes como tu sabes hacerlo, porque a mí me gusta leerte,ya que le echas a las cosas de esta vida mucho sentimiento. Saludos con la montera en mano a todo kiski del patio………….. |
|
ravi13saidMuchas gracias, Marbe. Además de tu belleza, tienes una gracia diciendo las cosas y me miras con tan buenos ojos…. |
|
MarbesaidSeguro! Seguro…….! Niñaaaaaa…….quehtoy yo pensando ahora…….No sería er avión de las vecinas der patio?? Jo! Eh que con er dehconcierto de la caravana, no me pude fijá bien si era de lunareh……. |
|
MarbesaidQue me gustan a mí estas conversaciones epistolares entre D. Lorenzo y Zoquete y cuanta filosofía de vida hay en ellas. Que arte tiene este torero con el estoque de la pluma y que suerte tiene este patio de asistir a estos festejos literarios……Y dices que no hay toro en esta corrida? Acaso te parecen pocas las cornadas que dá la vida? |
|
GigicorsaidER CURRILLO CITA AR TORO |
|
marsasaidJajajajajaaaaaa ¡Ravi, jomio! ¡CUANTO ARTE! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.