CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

esto e pa no ze que, zesta pazando der caztaño oscuro ar negro, güeno er patiho tira palante como zea que digo yo que yacontrara otra coza quece er que zea, niña que yostoi mu bie que es que ma teniho que i a viaha por ezos mundo de dio pero que no me orviho de vuzotra uztede ni una mihiya

la riá pitá

said

me cachi en tus muelas….tequieres dejar de tintoreridasss?

yo como viá blá en teregrama? eso si ques un suplisio pa mí …ara no sé si ha dicho argo o noooo?…..
pero si é muuu fáciiiii. lo que quieren é que punamos er nike …pu lo punemossss…..ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que ta llamao pa tomarnos una birrita …pero nos tabas y er öse no tenia er númerode tu m0ovi y yo er mio no me la viá llevao…ea quesque me usta a mí de í con las manos en los borsillos.

la riá pitá

said

ya lo decía el Alberto Cortez

ay que vivos
son los ejecutivos
ay que vivos que son

del sillón al aviónnnnn
del haren al edennnn
siempre tienen razónnnnn

y además …además tienen la sartennn
la sarten porer mangooooo…
y er mango tamiénnnnn.

la riá pitá

said

Bueno cambiando de tema…

Iros pensando …que qué
vais a hacer en la hora der apagónnnnn …en????? hoy ques sábadooooo sabadeteee?”’

dirse er hoy que si esas niciativas sirvennnnn…

¿qué van a serviiii ? de qué vá serví que yo desconerte mi frigolitico…pa que se escongele to…un poné….

lo que serviria es que los encerraran a tos los lideres de la cunferencia esa ,o a los der potrocolo de Kioto…o a los que corresponda ,po eso deharlos encerraos ..sin cubatitas ni butijo ni agua fresquita y demá delicatesen…y decirles …hahta que no sus pongais da cuerdo y llegueis a un concenso usto y quitativo par planeta y tos sus habitantes….da hi …no vais a salíiii….so listos!!

Que mira queso é lo que hicieron en su mumento ener conclave pa elegí Papa …que los tios allí se tiraban hasta años …y mientras comiendo la sopa boba …asín los encierran ….y ….ni a mear….mira, si ahora lo eligen pronto….ayyyyy!

Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel