CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,591 al 19,605 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

sí aquís ta,esto é, Dark tentaion ¡que sabroso eeee ….er chocolate.jjaaaaa ,cucha la Marbeeeee, que modosita ella, ¡anda Marbelll ,que ya ta calao yo, no nos baciles, mah que ya sabemos por qué cohes er artrobú,toitos los dias, …pillinaaa.

24 febrero, 2008 at 10:46

la riá pitá

said

Mira que amos formao barullo no? ,po la prima ni queo,,,,y pa eso ma veis traio de la franggggce ,? ,ende luego ,peazo viahe ma pegao yo pa estooo? ara que les toy yo ya cohiendo er tranquillo a este paí…¡es mester ver!

Po güeno yo ya sé por quë eneste paí son los maromos …tannnnn dulcessssss.
mirarlo, mirarlo y probarlo … y ¡que aproveche!

24 febrero, 2008 at 10:39

Mariangel

said

Er día 20 a las 4:00 de la tarde apareció er Vicho en la puerta de la casa, casi no me lo podía creer!!!!

Había perdido su mochila la que siguió viaje por too er mundo mundial y recién ayer 23 de Febrero aparecieron en el aeropuerto de Santiago de Chile jajajaja

Er Vicho llegó mu flaco ya que en Tailandia comen muy poquito por eso tooos son flacos, pore mi Vichito anduvo en esos países que no jablan español y sólo pedían chiquen and rice jajaja contaba que le daba miedo comer otras carnes porque podían darle perros o cualquier animal que camine uffffffff que asco!!!!

Ahora ice que como su patria no hay !!! y yo pienso ¡¡¡cómo serán de ingenuos estos críos que creen que hay mejores mundos fuera del hogar!!!!

Por fin ya está de regreso y feliz de haber vuelto , me preguntaba por sus Titas Zespañolas y yo le contaba que cada día están más alegres y cariñosas y que estamos programando un viaje para Chile, …
_Ijo Mami te creo mira que ¡¡ son capaces de venir !!! los europeos tienen gran poder adquisitivo…

(¡que jabla bien mi vichito!!)
bueno mis reinas moras sigamos programando er vieje , en estos días voy a consultar por los precios de un arriendo mensual de unas casas que arriendan cerquita de la mía.

besitos y abrazos de osos primas querías!!!! mariugen :-)

24 febrero, 2008 at 07:00

Mariangel

said

junten euros pa venirse toiiticas untas!!!! pasen a traé a la Maya y aprovechen de bañarse en esas playas paradisíacas… a luego se toman er avión hasta Santiago de Chile y las voy a esperar al aeropuerto!!!
Y nos vamos en un bus que nos llevará a la Isla de Chiloé onde tomaremos un LICOR DE OROR y navegaremos por las islas después las llevaré a comer al mercado de Castro un rico curanto en olla que tiene milcaos y chapaleles y les daré de tomar ese caldo que sale de los mariscos que da un sueño …que jamás tendrán insomnio jajaja porque una queda aletargá. entre Licor de oro y las otras mistelas no se si podremos salir en rafting o surfing ya que apenas podremos llegar al hostal.

Pero iremos aunque sea gatenado jaaaaaaaaaaaaaaya me las veo!!!!

No orviden que tan tooas invitás!!!! con carpa nos arreglaremos.

y queiro contarles una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 febrero, 2008 at 06:50

Marbe

said

Que te lo pases mu bien…..Yo hoy ya no tengo fuerza ni en loh deoh y eh que dehde que puse un pié en la calle ehta mañana, el rehto del día ha sido de semáforo en rojo.

23 febrero, 2008 at 23:54

Seda

said

De ezo nada monada..que tu ehtás de becaria y te toca er suplemento de los findes! Y nu seah mentirosa, que en la lengua lo que te pasa eh que nos perahtes que senfriara er tomate y tas chicharrao toa

23 febrero, 2008 at 21:23

Seda

said

Mira que sus tengo dicho que sargais de la casa comías ya..que eh de mu mala educancia demostrá que siempre gastamos mah jambre quer perro un ciego!

23 febrero, 2008 at 21:19

Seda

said

tshhhhhhhhhh…que er Yeins ehtá dincognito…!!! Por lo pronto, está vestigando onde anda la Mariugen,…que pá mi que endehpués de veh lo que formamos en el aeropuerto, está arrecondia debajo darguna piedra pa que no la encontremos!!

23 febrero, 2008 at 20:53

Seda

said

Pos lo siento mucho…que una eh una profesioná…y no puede revelá lah fuentes!….

23 febrero, 2008 at 20:48

Seda

said

que la cronica der “dominicá” las criba la Mely, que a mi loh findes, me cambian er ratón por er trapo er porgo!
Bestitos pa tos..y que tengais un buen finde!!

23 febrero, 2008 at 20:45

Seda

said

Llevaros también toas las tablas de la plancha nuehtras…así si lah poneis una encima de otra..podeis jacer un tranzanlantico..y nusotrah nos libramos de planchá!

23 febrero, 2008 at 20:43

mely51

said

Mariugen abraza a un@s y otr@s , arremolinadas ante la vieja y querida amiga, las invita a pasar y a comer , pero le contestan que ya han comido y no pueden mas ……bueno entonces un vinito ….pasamos a un fresco patio que huele a jazmin , en el centro una mesa con multiples viandas y una humeante paella…..las vecinas miran de reojo la mesa intentando prestar atencion a la conversación …poco a poco la van dejando sola y sentandose a la mesa comen sin hablar mientras saborean el anhelado navegaito , se entienden sin palabras , se pasan los platos entre ellas conociendo las preferencias de cada cual . Solo los señores Ravi y James, ambos caballeros andaluces , siguen en pie charlando sobre el viaje , mientras dan furtivas miradas a la mesa , preocupados al ver como desaparecian las exquisitas delicias y al mismo tiempo le dan la espalda y se sientan a comer …..entonces dice Mariugen ….bueno vamos a comer algo , mientras observa que apenas quedan restos

23 febrero, 2008 at 17:40

mely51

said

El viejo autobus paró por fin con un brusco frenazo…se abre la puerta y se asoma la Marsa sin bajar , su aspecto desaliñado no ensombrecia el porte majestuoso , llevaba la peineta ladeada , el moño deshecho y la mantilla hecha jirones , pero con elegantes andares arrastrando los raidos volantes se dirigió a la puerta de la acogedora casita . Tras ella una enorme pamela que le cuesta pasar por la estrecha puerta , baja con prisa ,intentando con disimulo ganar a Marsa , la Riá la llama , pero no le contesta ,sigue su carrera y mientras se empujan entran al mismo tiempo buscando el baño

23 febrero, 2008 at 17:23

Maya

said

Consuegra como isis que nojotras de kayac y esas artividades naa, si la Marbe y esta servidora hamos ganao premios en Surlf y bonyi !!!

Marbeeee en trajiste la tabla e’aplanchar y al Odieeeee ??????, hescuchaste que la prima jermana nos llevará a la Isla de Chiloe!!! y enrecuerda las divertias que nos hamos dao en ella sulfeando!! y asujeta bien al Odie que nos tiene que servir de vela como siempre!!!

Y Comadre ya tengo listos los güevos duros y las laticas abrefacil de atún con tortilla pal almuerzo del paseo, ahhh y el mantel a cuabros!!! (uffff más carga pa’er borso)

23 febrero, 2008 at 17:22
Viendo 15 publicaciones - del 19,591 al 19,605 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel