› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjaajaja primaaaa a ESCUAJARINGAAAAA ay mi poretica mariuuugen, loca la vamos a volver locaaaaa. anda prima vente ayuame a despertá ar personaaa.. |
|
MariangelsaidJajajajaj, esa pàlabra la inventé es parecía a una que ice la Gigi, por sus cervicaleh, jamías que toy con un problema de bajoneos porque hay tanto que jacé y no sé por onde comenzá. bueno mis reinas moras nos vemos mañana. |
|
mely51saidVa un gitano con el 124 a un taller ……ayy payoooo vengo a que me tintes las lunas , puede ser?….._ si si cuales quieres que te tintemos ? ……– pos las de los laos datras y la datras y tambien quiero que mapongas una pegatinaaaaa……………—- ah vale , pues mira a ver cual te gusta ………..—- payooooo que la pegatina que quiero no la tienes ………—y cual quieres ? …….. una que ponga gitaner ………no no esa no la tenemos , eligete otra ………que no payo , que no que yo quiero una de gitaner ……….oye que no puede ser que no tenemos ……….mira que eres racista , a los payos les pone la de payoner y a mi no me pones la de gitaner |
|
MayasaidMely y Ravi deciden cuando y como pintar el techo…, a Marsa le llega la inspiración… y la Consuegra le da de comer sobras a los peces maromos….. sentada en mi sillón de mimbre decorado con el cojin que elabora Seda…. el mismo sillón en el que me sentaba con mi amigo el Fede Machado (o era Toni?) a escuchar recitar sus versos…………. puse atención al relato en el viaje en autobus que nos refería Marbe… mientras describía a los forasteros se me asemejaban al de la película de Aladino…siiii el de la lámpara maravillosa!!!!! Niñaaa Marbeeeee ve tu a saber si mientras divagabas que si de Africa??, que si son Tuareg?? perdiste la oportuneishon de pedirles tus tres deseos!!!!!!!!!!!!! Más avispa pa’la proxima!!!! Saluditos pa’tod@s!! |
|
GigicorsaidPero no queamoh en que loh peceh de nuehtro tanque son loh maromoh der patiooo! Pos que roan loh güesoh jajaja! |
|
mely51saidPero niñaa , no le eches las zobras der pollo frito que sa jogan con los güezos |
|
GigicorsaidMelyyyy Yo a pintá no pueo ayuate por que de mirá parriba lah civicaleh se me escoyuntan pero voy a echarle a loh pece toah lah sobrah que habia en er frigo poeticoh que como tién tanta hambre ni je darán cuenta lo que e. |
|
ravi13said¡Ay, zeñora Mely! Ahora estás pintando el techo? Pero jamía deja eso pa cuando pase la Semana Santa. Pero vamos, a mí me dá iguar. Con qué lo pintaa con roillo o con brocha…. Bueno, ahora en serio. Mira en tu correo privado que te he dado una noticia que, creo se puede cumplir. Un cariñoso saludo de tu amigo Rafael. |
|
mely51said¿ que onde estoy ? po no me vé !!!!!! estoy limpiando como una escocia , toas las macetas abandoná ende que nos juimos a chile , los pezecillos enmallaos ,sin ná pa comé , la vaca y las gallinas , arma mias , la legria que lan dao de gorverme a vé ….y niñaaaaa , no pazes por ahí , no vé questá mohao ……..y er puchero a pique da chicharrarse ,porque toas estan pendiente der debate ……paqué tanto debate , aluego to zige iguá , los dineros que ze gastan en las campañas , que ze lo gasten en comé , que ozino tenemos que pagá las convidá que le dan a toos , los que vienen de fuera y los da dentro y nusotras tenemos que poné una guita ar güezo der puchero pa horrá ….po como yo me jarte ze van terá , le vi cé la zancailla a toos los puliticos , eahhh ….pa que ze arrebalen …. |
|
marsasaid¡Ojú!, ¿eh que no me vaih a dejá rehpirá?. Eh que una nohtá insssssspirá toh loh díah. Me dedicao a planchá y ve la tele, que con la precampaña, loh debate y la CAMPAÑA, noh van a dejá zin capaciá de pensá, ni de votá, ni de hablá en andalú que é lo que mah noh gusta der mundo conosío. Der dehconosío pa qué vamoh a hablá zi con ehte ya ni ze pué. ¡Mu malamente zuhloprometo! |
|
ravi13saidLo comprendo todo, Marbe. Yo soy distinto, y cuando me compro o me regalan un libro como el que tú me regalaste me lo leo en cuatro días. |
|
MarbesaidLa Marsa…….Onde sabrá metío?? Ahora no ehtá viajando por esoh mundoh de Dió, no?? La Concha y la Asasa tambien ehtán mising y no digamoh ya er Señó Bond, que endeje que ehtá en la Argentina en mision espesiá……ya no aparece ni la ardilla. Menoh má que hace poco apareció la Maya y la Riá…porque parece que loh estatutoh der patio solo loh cumplimoh “artualmente”……..El Ravi y una servidora……. y eso no vale! |
|
MarbesaidOnde estan toas las demássssssssssss??Mely…….cace unoh diah que no te veo.Estás bien ?? la Gigicó ya sé que anda liá “construyendo catedrales” y endrogá con er juego ese que SUMA, SUMA…… A la Mariugen la he vihto to enrabietá porque dise que nadie le contehta y sa jartao dhablá sola, asín que saío a pintá su casa pa está prepará pa invehná y alimentarse de música clásica. |
|
MarbesaidEfectivamente ya me leí el ” tocho” de las setecientas y pico de páginas y ahora tengo otro que se me ha ” encasquillado” un poco, pero el de Lorenzo y Zoquete, te prometo que lo leeré y de lo que puedes estar seguro es que no dejo de leer una carta de las que se intercambian en el patio, porque como ya te dije anteriormente son “pura filosofía de vida”. |
|
MarbesaidJajaja! No te “maltrates” Ravi, que eso le pasa a cualquiera! aprovecho para contestarte a lo que me dices mas abajo del libro que tan amablemente me regalaste. El mundo del toro, “ni me gusta, ni me disgusta!” Nunca en mi vida fuí una corrida de toros, aunque a veces, de pasada, veo como torean en la tele. Que le vamos a hacer Ravi…..y no creo que a estas alturas me dé ya por aficionarme. Ahora……eso no tiene nada que ver para que lea un libro que está ambientado en el mundo taurino y además lo ha escrito una persona que tengo la suerte de conocer. Lo que pasa estimado Ravi….es que yo a los libros les doy “su momento” y ese momento yo creo que lo eligen ellos . Hay veces que por publicidad y por que te lo regalan tambien, empiezas a leer un libro y se te “atasca”…..pasa un tiempo y sigues leyendo críticas de lo maravillosos que son y te dices: Jo! hay que ver que lo sigo teniendo sin leer y lo intentas de nuevo……..y sigues llegando al mismo punto en que lo dejaste la vez anterior y vuelve a pasar lo mismo y ya casi se enfada una consigo misma, pero no hay “ná cacé”. Y es que me he dado cuenta que no se puede forzar la lectura…pasa un tiempo y despues el mismo libro lo lees y te encanta. Por eso dejo que sean los libros los que me elijan a mi, no solo en mi casa, sino tambien en las librerias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.