› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidEzo ma dolio , ehh , me parece que tas cunfundio , que er Ravi mayudao a pintá , pero la que lleva toita la mañana tregando é una serviora , ozino mira como tengo las manos chuchurrias der moniaco , que le fregao hasta las pezuñas de la vaca , y ara tor mundo diciendo quel patio está mu limpio, como si se fuera limpiao zolo ………po ya eztoy deprimia eahh |
|
JamesBondsaidRetorna el rio en su lucha por no llegar a la mar, no quiere derramar sus sales, quiere esta tierra besar y se acerca a la orilla, empapa sus recovecos siempre mirando a la niña que le da allí por lavar, sobre la plana piedra su blanca ropa de ajuar. Retorna el rio en su lucha por no llegar a la mar, mas la corriente lo empuja ya no la podrá mirar. La niña lava que lava y el rio se va, se va. |
|
JamesBondsaidTambien esta expresión se usa para decir que tienes mucha pachorra. No todo es bravura en los apéndices óbleos del equino, tambien es aquello de “¡¡que cuajo tienes!!! mas que los genitales subfálicos del noble bruto que montaba el señor Espartero” |
|
GigicorsaidAra vengo que me voy a por una birra mu fria que a mi ehto de ta aquí sentá a palo seco y a ehtah sorah (la 1 er mediodia) no me va. |
|
GigicorsaidY… AQUI VIENE LO MÁ GÚENO. En Madrid hay un dicho popular que hace referencia a la citada estatua que dice: Hay que vé que cosa en vecin@s!!! |
|
GigicorsaidESPARTERO Y SU CABALLO Monumento erigido en homenaje al general Baldomero Espartero, ubicado en la calle de Alcalá de Madrid, frente a la puerta de Hernani que da acceso al Retiro. Fue realizada en bronce, en los talleres de los Hermanos J. Comas de Barcelona. La figura ecuestre se alza sobre un pedestal de piedra cuyos laterales están decorados con unos relieves en bronce que representan escenas de algunas de sus acciones en la Primera Guerra Carlista y del Convenio de Oñate en los campos de Vergara. En la parte frontal se puede leer esta inscripción: A Espartero, el Pacificador: La Nación agradecida. |
|
GigicorsaidA ve vecin@s. Ahora que ma comodao aqui debaho er limonero y con ehte goló tan rico der nagchampan he cohio un libro y me puehto a leé una curiosiá que mantrao (eso der caballo der espartero) que me sonaba mucho y me digo yo a mi mihma: Voy a vé eso que é. y cushaaaa que arte: |
|
GigicorsaidGüeno pos ya que jemo dehao er patio como loh shorroh der loro voy a poné aqui una barrita de nagchampan pa que güela a gloria y aqui me queo debaho er limonero que hay que vé que lote trabahá mepegao. !! |
|
GigicorsaidComostá hoy er patio se conoce que sacerca la prima Vera. Sssshhhh Cha pá allá vecino que con losajoh restregaoh der desayuno e mi hermana jecho cá rebusno! Que rebonito que sa queao er patio tú! Ar currillo lo ha visto ahi tó despanzurrao ar só que er Ravi la jecho musho de trabaha poretico y tá tó escuajaringao!! Uyyyyy y que jace mi ermana ahi con er caballo er espartero? porque ese e er caballo er espartero no? |
|
Marbesaidjajaja! Que güeno…….! Er gitano tunneando la fragoneta……jajaja!! |
|
ravi13saidSí, pero a mí me pasan más cosas que a ti. Todo lo achaco a que ya voy siendo viejo (bueno eso de viejo nada) quiero decir mayor……..”Hija mía que pases un buen día”…….. |
|
MarbesaidQue arte hay en esta Andalucía nuestra! |
|
MarbesaidPo sabeh…….que mah dejao cavilando? Mira que si he dejao pasá la ocasión de mi vía??????Seré tonta??Pa la próxima ya estoy “ar pendiente”……lo malo…..es que llamen a los loqueros y me lleven con la camisa de fuerza……..jajaja!! |
|
MarbesaidAsín me guhta! Tanto planchá…..tanto planchá! Ala…..a la calle a “orearse” y a jacé visitah a l@h amig@h. Ara me toca a mi planchá un poquito.Jajajaja!! |
|
MarbesaidLa educancia, como ice la Seda, ante tó! Y eh que me sa trabucao er deo y ha salío dihparao er mensaje sin er titulo. jeje! Pa que te deh cuenta Ravi……que a tós nos pasa y eh que la ternología……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.