CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,501 al 19,515 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Y probablemente para los científicos es un logro muy importante…. pero los pagános en la materia no pueden evitar darle un toque humoristico a la noticia y si no… explicarme…..Que sentido y utilidad tiene el averiguar que algunos peces, según un investigador de la Universidad de Padua, allá en la Italia, saben contar y seguro. seguro, hasta cuatro porque si lo ponen delante de dos grupos de peces, uno de dos y otro de cuatro……siempre tira pal de cuatro. Lo malo es cuando lo ponen delante de uno de cinco y otro de seis…….ahí ya parece que el pobre se hace lo que se dice un buen lío y ya no sabe pa donde tirá…..

Bueno! Y digo yo!……Y si sabe contá qué?? mejón pa é, no?? pero que utilidá cientifica tiene eso, cómo pa empleá tiempo y dinero. Un poné….si yo fuera cientifica y ehtuviera trabajando en ese proyecto……é un poné na má ennnn?? y mencuentro a la Seda y me pregunta: tu en que trabajah? po casi é mejon desihle que pisando acitunah…..que decihle que miro como cuentan loh pehcaitoh, no?

Hay arguien que me lo pueda explicáaaaaa? Ca lo mejón yo soy un poquito dura e mollera y cuando lo entienda, digo: Claaaaaaaro…ahora si!!

Que pensais ques broma….??

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/universidad_padua_peces_saben_contar_2280949.htm

28 febrero, 2008 at 10:32

Mariangel

said

..¡¡¡¡¡VIVA ANDALUCÍA!!!! SUS SALEROSAS MUJERES.!!!! Y ESOS GUAPOS Y VARONILES JOMBRES DE DIÓ!!!!!

………………&&.)
.? .. ? .__(&&&)…)
……………((////.)))))
…? ……….(O!O.)))))))
………………\.º_/))))))))
…………..—-)\./(..—–….¡OLÉ!
…………/;;;(o.o.o.o(./;;;;\
……../;;;;/..(o.o.o.o)…../;;;;\
…./;;;.\…….)oooo(……../;;;;\……..¡OLÉ!
…./;;\’………)ooo(………./;;;\
….(O)……..(0(0(0)….(O)….castañuelas
…………(0(0(0(00(0)))
………(((00/.(0(0(0(()))))
……((((0(0(0(0(0(0(0)))))
…((((((((((/…./……/)..(0)))))
….(((((((((((…(….(…/)..(O0))))
………((((\…..\……)…….(0(0(0)))
…………((((\….\……)…….(0(0(0(0)))
……………((((\….\….)………(0(0(0(0(0)))
…………………(\..\_/………….(0(0(0(0(0)0)))……………………………………………//)/./)|)………….(0(0(0(0(0(0)))
………………_/,/.II//II…………..(0(0(0(0(0)))))
||+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==++||
||************************************************||

28 febrero, 2008 at 07:16

Mariangel

said

Me gusta tanto tener presente los cumpleaños, que ando pendiente de cuando están cada una, para poder hacer estas fiestas cibernéticas,,, que ami me han hecho hasta llorar de emoción cuando me han saludado!!!

ya deje tortas champagne y globos para que vayan a saludarlo en su foro, espero que no se note pobreza así que lleven muchas cosas para comer!!!! miren que ando con un diente!!!!el doctore me tiene a dieta! sinff snif.

besos mis salerosas. me voy a ecuchá er himno de andalucía, pa enseñarselo ar Vicho. jaaaaaaaaaa

28 febrero, 2008 at 06:52

Marbe

said

Aquí podemos ver parte de nuestra Andalucía y el Himno cantado por Rocío Jurado:

28 febrero, 2008 at 01:19

Marbe

said

Ya es nuestro día y como está mandao amos a cantá nuestro Himno :

La bandera blanca y verde,
vuelve tras siglos de guerra.
A decir Paz y Esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

28 febrero, 2008 at 01:16

Marbe

said

Niñaaaaa……que menterao……que vaih a escribí otro culebrón conjuntamente, er Yeins y tú?? Po a vé si teneih tanto éxito como con elotro……Cuenta……..cuenta…..

28 febrero, 2008 at 01:12

Gigicor

said

A que nos queamo sin er tinto de verano?

A mi me paice que er poema é der mihmo Señor jein que é mu güen escritó.

28 febrero, 2008 at 01:07

ravi13

said

Oye Mely. Catenío tú que frgaa? pooyo no echao ni una gota arsuelo de pintura. Eso brá sío Currillo que sela erramao la lata. Yo creo que asío tú la que mayudao a mí. No tecuerguee medallaa……¡vamoo, hombre!

27 febrero, 2008 at 19:54

ravi13

said

Poo ya te e cuchao y veo la mentira ca jechao;Jajaja. poo yo no te eviito porer patio entordía. y esa servesa que dise que tatomao debajo erlimonero, yo no eviito ni ercasco; asin que dudo que yaa estao allíii……… Perdona Gigi, pero para poder yo alternar con vosotras, tengo que apreder vuestro “léxico” y eso para mí es muy difícil. Pero en fin, ya parece que ne voy entonado. Un saludo a todos/as

27 febrero, 2008 at 19:44

Marbe

said

Poooooooo……..yo tengo que reconocé que no sé quien é el insigne autó y ehta vé, ni mi amigo Gugle me lo ha podío chivá, pero si puedo jasé una intrepetación mu personá de lo que noh quiere desí er Yeins con ehte mensaje en clave poética. Ya sabemoh que loh ehpiah no hablan ná claro y ehte no iba a sé diferente.

Mensaje descifrao:

Complacencia = Que se alegra de vehnoh

Dise asin: Güerve er Yeins a pesá de que no quiere vení por aquí, que no quiere escribí má porque está cansao , pero de vé en cuando le entra er gusanillo y asoma la cabeza y ya no puede evitá mirá en er patio porque sabe que aunque se vaya, este patio siempre está “lava que lava”, pero……ahora que dice?? Que tiene que cumplí otra misión y ya no va a vení má? Ni te socurraaaaaaaa Míste!! Venga! Mi tinto de verano, que me lo he ganao….

27 febrero, 2008 at 17:50

mely51

said

Si ,si , pero tu onde tas metio , que llevas tor dia esaparecia , onde tará la Marsa ….y ni mú dessia

27 febrero, 2008 at 17:22

mely51

said

Jamia ….las ganitas que tenia yo de verte bailá otra vé …….esque en cuantito te veo er caracó ya escucho las zevillanas ,porque eres la mas loca der patio ,como torbellino , azin que tienes que vení má a cantá y bailá

27 febrero, 2008 at 17:18

mely51

said

di que zi vecina , una cervecita y unas cetunitas y charlar en er patio ,é lo mejón a media mañana y hoy can venio casi toos , lo bien quesestá aquí

27 febrero, 2008 at 17:05

mely51

said

De quien va sé , ! po mio !!! que espistao está el zeñó espia …..da tantas güertas por ahí que acabas mareao

27 febrero, 2008 at 17:02
Viendo 15 publicaciones - del 19,501 al 19,515 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel