CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,381 al 19,395 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Marbe mañana voy a carrefú de aca que se llama SODIMAC, a preguntar por los pelargonium, y voy a jacé mi propio patio Andalú ¿que se creen usteeh que ? jajaja y si no voy a plantar cardenales que son “carne de perro” es decí que salen sólos por los campos… y se parecen a lo geráneos .

Prima Gigi, que sale mu glamorosa en la foto la riacita no fue? a la Seíta la vi con sus pelos a la úrtima moda que muhereh la mely caminaba un poquito raro… pero sería por lo zapatos de abuja?

En general las fotos están mu guenas!!!
ah encontré una señora parecida a mi está con sus pelos rojos pantalón vaquero y sueter de soló negro jajaja como me hubiera gustado estar allí!!!
la Mariugen

5 marzo, 2008 at 02:43

Seda

said

Fijate que casualidad, que hace menos de un mes, estuve ojeando el libro en el Fnac, y me pareció precioso.
Una chica con un don especial como ilustradora..y encima guapisima!!! Dale la enhorabuena a Bauta por partida doble (por el talento de su hija, y por estar restablecida).
Por cierto….espero ya mismo tambien ojear y comprar en el Fnac la primera obra de la “Niña Lola”

5 marzo, 2008 at 00:06

Gigicor

said

sI YO SU HABIA CONOCIO POR LOH ANDAREH!

Anda Gaznápiras eso suh pasa por í de incoñito a loh sitioh.
LA PROXIMA VE SU QUIERO ALLI PRESENTES .

ya os averiguare´yo a las Malagueñas ya. !
lasunicah que no parecen nunca en las kedás no?
Pos la proxima ya veremos!

4 marzo, 2008 at 22:37

Gigicor

said

En el 23º Saló del Còmic de Barcelona aparece el cuaderno Angel Wings, y la autora goza de una gran expectación en la sesión de firmas, movilizando a cientos de fieles seguidores.
En la actualidad Victoria Francés se está convirtiendo en un fenómeno más allá de la ilustración, y, para deleite de sus numerosos fans, han aparecido en el mercado europeo todo tipo de artículos variados como pósters, puzzles, banderas, chapas, pegatinas, camisetas… Recientemente, Favole ha dado el salto y ya ha empezado a publicarse en el mercado estadounidense por la prestigiosa editorial Dark Horse, que también ha lanzado diversos artículos de papelería relacionados con la obra de la joven autora

MUCHA SUERTE A LAS DOS.

4 marzo, 2008 at 22:33

Gigicor

said

Asi es ella.

VICTORIA FRANCÉS

Nacida el 25 de octubre de 1982, su infancia vivida en los bosques de Galicia y los ambientes góticos descubiertos en sus primeros viajes a París y Londres influirán en el romanticismo y el misticismo latentes en su futura labor artística. Mientras cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia, debuta profesionalmente realizando portadas, pósters y otros trabajos gráficos de encargo a través de Norma Editorial. En 2004, cuando sólo cuenta con 22 años, aparece su primer volumen de ilustraciones, Favole 1: Lágrimas de Piedra, basado en sus recuerdos de las ciudades de Venecia y Verona, acompañado de textos escritos por ella misma; la obra le consagra internacionalmente como una de las más firmes promesas en el campo de la ilustración.

Aparece su colección de pósters basados en el universo de Favole, con gran éxito entre el público. Su segundo libro de arte, Favole 2: Libérame, aparece en la primavera del 2005, siguiendo los buenos resultados de la primera parte.

4 marzo, 2008 at 22:12

Gigicor

said

En Madrid he podido conocer por fin a mi amiga Victoria (Bauta) Ella es una dulce mujer que ha salido de un fuerte problema de salud y que es un encanto de persona.

Su hija Victoria es una chica que está cosechando fama con sus dibujos y escritos.
Me ha regalao el ultimo libro de su hija EL CORAZON DE ARLENE. firmado por ella (VICTORIA FRANCES)

Os dejo aqui parte de su biografia y me gustaria que entrarais en google a conocer su obra .

4 marzo, 2008 at 22:11

Seda

said

No hubiese pasao na, si no arramblas con toas las botellas a medias der tintorro y los sangüiches que queaban….Lo ibas esparramando too y dehando er rastro como garbansito, y yo agachandome y alevantandome pa recoher..y en unas de esas..pos zasssssss..trompazo que te crio..Yo si que no via sali contigo mah ni a arrecogé monea de vente duros!
Y haj er favó de hacerte argo en esos pelos, que paece que te limpias los mocos parriba!

4 marzo, 2008 at 19:11

mely51

said

pooo nos dihimos ……túu habé zi ze cunfunden y nus obligan a pagá …..pooo …tanmien nos juimos corriendo , pero claro como yo iba disfrazá de maromo ,pero me zabian orviao los zapatos y pa andá como un maromo con los tacones de buja é mu difici , azin que la Sea me arrecogio der brazo y me llevaba cazi en volanda y enzima que mabia ponio las gafas de mi güela , que la pobretica no veia ná ……poo yo lo veia to tan grande , que er andamio ,como era gris ,poo yo creí questaba nublao …..y mestrellé …y enzima la Sea dize ….niña ten cudiao que te va caé ….y ahora rezurta que la pintura era de coló verde pistacho y tengo to er pelo pintao y las peztañas pegá …….pooo te lo digo mu claro , jamia ….é la urtimita vé que voy contigo de incóñito ….eahhh

4 marzo, 2008 at 16:08

mely51

said

!!!! Lo veeee!!! !! te lo dihe !! que la gigicó é mu larga y zabe má que los ratones colorao y ze va dá cuenta, pero ella tan marimandona , que no , po pa que veas Seita ,nos han pillao.
Ella dezia : tu no te epiles y te disfrazas de maromo y yo voy de muhé ( claro pa ella ziempre lo mehón) y rezurta que eztabamos arrescondia , mirando toa la pandilla comiendo en er restaurante , cuando viene er camarero con la cuenta , la deha y ze va ….y antonces veo que la gigicó , cuchichea con las demán y con muncho isimulo se alevantan pa irze zin pagá y ze van toas mu rapidito pa la puerta y nuzotras nos queamos zolas y enzima que no viamos comio allí ,que llevabamos er bocata chorizo

4 marzo, 2008 at 15:55

Seda

said

A vehhhh…abrir los suportales, que sus he traio dos quesos manchegos como ruedas de molinos y una tinaja de Valdepeña de la Ruta del Quijote.
Y con er permiso de to@s [email protected] a echarme un vasito der cardo der pushero de la Conxa, que vengo astragaita de tanto pisto manchego y cordero…mientrah voy a leeh a ver que sa coció por aquí.

4 marzo, 2008 at 13:26

Gigicor

said

Muuuu dificil reina! Lo unico que pueo decirte es que la que está en un sofas sentá con un señó de gafas soy yo y ese es mi amigo de Navarra er GRANUJO Un señor de lo mas simpático que te puedas imaginar.
Todas las señorqas de MM lo queremos un momton .

4 marzo, 2008 at 13:21

Seda

said

Ojuuuuu..que no puee una ehcaquearse cuando le sale un plan???…Pos eso, que he ehtao de viaje curturá, haciendo la ruta der Quijote…y hasta que no se ma quitao er tufillo a queso y a Valdepeñas no man dehao entrá.

4 marzo, 2008 at 13:13

Seda

said

Jajajaja…mira que eh lizta la gachona!!…seguro que fué ella la que puso er andamio en toa la mitá..
Ehtabamo de inocornito..que conste quer bigote de la Mely..eh naturá

4 marzo, 2008 at 13:09

Gigicor

said

A vé reina mora que la mitá de la ente ni se quien son pero ya te contaré por encima.

4 marzo, 2008 at 12:26
Viendo 15 publicaciones - del 19,381 al 19,395 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel